Capítulo 40 - Prohibido en el Kindergarten.

114 11 0
                                    


Gerar.

Conocer a Audrey parece todo un sueño, tenemos tanto en común y siento que tal vez... tal vez..

Pero no todo puede ser bueno... Caroline me ha dicho que no podrá cuidar más a Kimo, regresara a trabajar en el hospital por un tiempo, en lo que una amiga suya sana de una lesión.. le han pedido que se les ayude..

Caroline, salió de trabajar por cuenta propia del hospital para dedicarse a sus hijos, pero por su amiga está dispuesta a volver..

Ella me aconsejó intentar inscribir a Kimo en el Kindergarten, aunque aún es muy pequeño, no creo que esté preparado para que se quede con quien no conoce..

Kindergarten de la ciudad, Zona Suicune.

Directora: así que, usted quiere inscribir a su hijo, a pesar que ya estamos en el cuarto mes del año?

Gerar: (nervioso) 😅 sii, sabe el es un niño muy habilidoso y aprende muy rápido.. no Kimo?

Kimo: mmm creo que si..

Directora: (serio) señor Gerar... esta seguro que no está inscribiendo al niño para tener quien lo cuide...?

Gerar: (nervioso) claro que no..

Directora: seguro? 🤨

Gerar: la verdad son ambas cosas... quiero que alguien lo cuide en las mañanas... pero a la vez se que es buena idea ya que le ayudara en si formación.

Directora: así si me gusta... me gusta la sinceridad... y no se preocupe, no hay ningún problema por aceptar a Kimo... (sonriendole a Kimo)

Gerar: muchísimas gracias..

Directora: si gusta, Kimo puede unirse a la clase C en este momento y usted puede ver como se desenvuelve con los niños...

Gerar: me gustaría mucho... que opinas hijo?

Kimo: sii..

Y así fue.. Kimo ingresó al salón con los demás niños... Y se hizo amigo rápidamente de un Drilbur, Pichu y un Cyndaquil.. con quien se divertía pintando, dibujando... y en el recreo se juntaron para jugar, por que no lo envié aquí antes... claro.. debo recogerlo al mediodía y Caroline lo cuidaba hasta más tarde... ya vere que hago..

En casa nuevamente..

Gerar: te divertiste hoy hijo?

Kimo: sii, estoy muy emocionado por volver mañana..

Gerar: que bueno hijo...

Vaya fue más rápido de lo que esperaba.. el siguiente día llegó, y pasé dejando a Kimo en el jardín de niños... al llegar al trabajo y comentar lo sucedido, Loppuny me sugirió de una guardería que estaba cerca del local... seguramente no me cobrarían mucho si Kimo estaba ahí algunas dos o tres horas..

Eso fue más a mi favor, y así hicimos.. Kimo no tiene problemas en relacionarse con nuevos Pokémon y era algo que me tenía nervioso...

Si todo va bien.. de aquí al sábado podré salir con Audrey a ver la película que tanto queremos....

Pero otra vez, sucedió algo... los padres de Pichu, Cyndaquil y Drilbur fuimos llamados al Kindergarten, los niños habían hecho algo que no les había agradado...

En ma oficina..

Directora: muy bien, los he llamados a ustedes debido a un incidente que ha pasado en estos días...
Señores Excadrill, como se sabe su hijo Drilbur es un gran excavador, pero estamos teniendo muchos problemas, a influenciado a Pichu, Cyndaquil y Treecko a usar ese movimiento y ahora tenemos demasiados agujeros en el patio.. en tan solo dos días han llenado el patio de agujeros y algunos niños han caído en ellos y se han golpeado..

Gerar: (en su mente) 😑 eso explica por que ha llegado lleno de tierra estos días...

Directora: señor Gerar, tenía razón... su hijo es muy habilidoso, habíamos visto a Pichu y a Cyndaquil jugar con Drilbur, pero su hijo domina mejor el movimiento que ellos dos, y lo hizo en menos de dos días..

Gerar: 😅 (sin saber que decir) que le puedo decir...

Directora: se que esta en la naturaleza de Drilbur, amar el excavar, pero necesito que hablen con ellos y puedan hacerlos entender..

Todos: claro..

Excadrill: hijo, ya te habíamos dicho que dejaras de hacer eso en la escuela.. eso está prohibido..

Drilbur: (triste) lo se mamá, pero me divierto más haciéndolo con mis amigos del jardín...

Treecko: sii, juntos es más divertido..

Pichu: tienes razón..

Cyndaquil: solo no es divertido..

Raichu: pero no deben hacerlo aquí en la escuela..

Typhlosion: no te dejarán volver si lo sigues haciendo..

Los niños se ponen tristes ante tal frase..

Gerar: y no existe un lugar donde ellos puedan excavar libres..

Excadrill: hay un parque desértico en la zona Entei, es un poco árido el lugar..

Gerar: bueno, ya que nuestros hijos se divierten juntos... no sería mala idea llevarlos ahí algún día todos juntos..

Raichu/Typhlosion: no está nada mal/suena muy bien para ellos..

Excadrill: gracias por su compresión.. enserio agradezco lo que hacen por mi hijo..

Typhlosion: jeje para nada.. es para el bien de todos nuestros niños..

Raichu: nos pondremos de acuerdo y los llevaremos..

En casa, 7:00pm

Kimo: gracias papi por la idea que tuviste..

Gerar: de nada hijo... sabes.. estoy orgulloso de ti..

Kimo: enserio?

Gerar: claro, mira en tan poco tiempo dominaste un nuevo movimiento

Lo toma en sus brazos y le da un fuerte abrazo..

Gerar: eres el mejor hijo... te quiero tanto...

Kimo: (riendo mientras es asfixiado) ya papá, yo también te quiero mucho jaja

Un amor de padre e hijo que se fortalece día a día, Gerar y Kimo parece que fueron unidos por el destino...
Muchas más aventuras están por ser contadas..

Esta historia continuará.

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

Próximo capítulo.

41 - Conociendote un poco más.

Protagonista del próximo capítulo.

Protagonista del próximo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pokémon Historia: GreninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora