Keanan.Este día iré con Rowan a entrenar un rato al parque, estoy algo nervioso por eso... la verdad que nunca he entrenado así que haber que tal me va...
La mañana me la pasé estudiando, aunque no tengo nada importante que hacer mañana en la Universidad, aún así me gusta adelantarme en mis estudios para que al final no se me junten las cosas debo estudiar.
La tarde llego y Rowan me confirmó que ahí llegara, así que hacía ya voy..
Parque Central, 2: 55 pm.
Keanan: Rowan!! Vaya si que llegaste temprano hoy..
Rowan: claro, ayer te hice esperar.. ahora no te iba a hacer eso..
Keanan: jeje que bueno entonces..
Rowan: vamos entonces
Keanan: ok
Así, Keanan y Rowan van un poco más adentro del parque y llegan a un lugar donde algunos pokemon hacen deportes, entre ellos estaban algunos Machoke haciendo dominadas, haciendo abdominales o corriendo alrededor para hacer cardio..
Keanan: vaya, no sabia que venían pokemon a entrenar aquí..
Rowan: claro.. es algo común..
Keanan: supongo que como siempre rodeó esta área y prefiero ir a un puesto de comida, por eso no me había percatado..
Rowan: pues hoy vas a entrenar esos brazos y no más esa boca comiendo..
Keanan: eso realmente ofende 😞
Rowan: jaja era para darte una motivación (triste) pero creo que me salió mal..
Keanan: vamos entonces.. (dudando) mmm y que ejercicio hacemos..
Rowan: primero vamos a calentar..
Rowan y Keanan comenzaron con un poco de calentamiento para preparar el cuerpo para el ejercicio.. de ahí se dirigieron a las barras para hacer unas dominadas..
Keanan: están un poco altas...
Rowan: yo te ayudo (lo toma y le ayuda a llegar) bien.. sujetate ahí..
Keanan: (sonrojado) gracias..
Rowan: muy bien, inicia.. (Rowan también comienza a hacerlo)
En un inicio se me fácil, logré hacer 12 seguidas y de ahí me bajé.. a tomar un poco de aire.. y observe que Rowan seguia muy tranquilo..
Rowan: quieres que te ayude a subir??
Keanan: noo, yo puedo (pude subirme solo de nuevo a la barra) vez que si pude..
Rowan continuó con sus dominadas y no pude dejar de ver como en sus brazos se formaban unos bíceps... que horror, no pude evitar ponerme rojo al verlo.. y el se percató..
Rowan: (preocupado) estas bien... intenta respirar, estás muy rojo..
Esas palabras que asustaron tanto, que me terminé soltando y cayendo al suelo de golpe..
Keanan: (cayendo sentado al suelo) auuu
Rowan: (bajandose) estas bien...?
Keanan: mmm si si lo estoy.. 😣
Rowan: no te sobre esfuerces en tu primera vez... relájate y toma suficiente aire.. sii (me lo decía en un tono amable y sonriente)
Keanan: sii (sonrojado)
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Historia: Greninja
FanfictionEsta es la historia de Gerar un pequeño Froakie y de sus aventuras, los amigos que va haciendo hasta llegar a su fase de Greninja... mientras se desarrolla un plan de un malvado equipo por controlar el mundo Pokémon y un Pokégremio que desea detener...