Bueno... había dicho que a partir del capítulo anterior me iba a centrar en Gerar.. pero supongo que es necesario un capítulo enfocado en los personajes que van a interactuar con el protagonista... así que.. hoy es el turno de Sam
Sam.
Hola a todos... mi nombre es Sam tengo 6 años de edad y pertenezco a la familia Mudder, vivo junto a mis padres y mis 4 hermanos.. el mayor tiene 21 años y es gran y poderoso Swampert como mi padre... de ahí le sigue mi hermano de 18, 15 y 12 años, yo soy el más alejado de edad del grupo que somos..
Mis hermanos David, Joel (18 y 15) asisten a la escuela de pueblo amanecer, mientras que mi hermano Manuel (12) asiste a la escuela del pueblo donde vivimos... mi hermano Hermes (21) ya no estudia, así que se dedica a trabajar en Pueblo Amanecer.. el siempre me trae una golosina cuando regresa de trabajar, por eso es mi hermano favorito jejeMe llevo muy bien con todos mis hermanos, ellos entrenan muy duro, pues las batallas se les dan muy bien y en ocasiones me entrenan, por que quiero ser igual de fuerte que ellos... no desearía tener otros hermanos que no fueran ellos... pero... a veces me siento un poco solo.. mis hermanos estudian y uno trabaja, y la verdad que no salgo de mi casa que no sea con ellos..
A veces me gustaría tener un amigo, y creo que lo he conseguido.. ahora me encontré con un Froakie llamado Gerar, se veía lastimado y cansado cuando lo vi.. la verdad me dio miedo por que gritaba solo..Mi encuentro con el fue como el destino.. nunca había salido de mi casa solo y cuando lo hice encontré a un amigo y la verdad que eso me emociona mucho...
Ya en casa....
================================
Joel: escuche que saliste de casa solo hoy.. sabes que eso es muy peligroso..
Sam: lo sé.. me sentía aburrido de esperarlos siempre, así que fui a aquel estanque al que sabemos ir..
Hermes: y que tal te fue.. no te paso nada..?
Sam: la verdad que sii... encontré a un Froakie que estaba lastimado y casi llorando.. al parecer había tenido una batalla..
Hermes: QUEE?? pero te alejaste de ahí verdad..?
Sam: noo. Me quedé un poco a observar lo que hacía.. gritaba solo y estaba asustado diciendo que lo regañarian....
Manuel: que raro pokemon... y que paso con el?
Sam: le ayude y le ofrecí una baya aranja para que se recuperará..
Hermes: estas loco?? Lo correcto hubiera sido huir de ahí.. no ayudar.. eres un niño y no sabes a que te puedes enfrentar..
Sam: lo sé.. ahh pero se me olvido decir que el es un niño también jaja
Recibe un golpe de Hermes...
Hermes: hubieras empezado por ahí...
Sam: (con una lagrima en los ojos) ayychachai.. perdón por eso..
Manuel: bueno y que paso con el para que regresaras tan alegre..
Sam: el y yo nos hicimos amigos.. estuvimos jugando en el estanque, buscando bayas... buscamos tesoros en el fondo del estanque. . Todo fue muy divertido..
Hermes: me alegro mucho por ti.. pero no quiero que vayas solo a ese estanque... no sabes que loco puede andar suelto..
Sam: lo se hermano, pero.. se sintió tan bien jugar con él...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Historia: Greninja
FanficEsta es la historia de Gerar un pequeño Froakie y de sus aventuras, los amigos que va haciendo hasta llegar a su fase de Greninja... mientras se desarrolla un plan de un malvado equipo por controlar el mundo Pokémon y un Pokégremio que desea detener...