7:30 pm Casa de Gerar.Gerar: waoo estuvo rica la cena mamá...
Louis: así es amor.. el estofado de verdura te quedo delicioso..
Liliana: gracias amores... y dime amor que tal tu día en el trabajo?
Louis: muy bien.. me asignaron a un médico llamado Luka, es un Lucario... que por cierto (dirigiéndose a Gerar) mencionó que tiene un hijo llamado Carl y asiste a tu misma clase...
Gerar: debe de ser el mismo Riolu que conocí ahora..
Liliana: que bien, tu primer amiguito.. y que tal te fue con él...
Gerar: mmm un poco bien tal vez... se ve que es un poco tímido tal vez, no le gusta salir a recreo...
Liliana: enserio?? Que mal.. tal vez le pasó algo..
Louis: mmm intenta llevarte bien con él, deseguro necesita más confianza..
Gerar: sii, lo intentaré...
Al siguiente día, fui a clases, me senté en mi lugar, y Carl y Rin se sentaron junto a mi... ahora Carl.. no sé me quedo viendo extraño.... la primer clase se dio con normalidad y la hora del receso llegó y...
Carl: (viendo a Gerar confundido) mmm no piensas salir a recreo?
Gerar: naaah... no tengo nada que hacer afuera... no conozco a nadie así que te haré compañía aquí...
Carl: bueno, como tu quieras...
Gerar: (viendo hacia otro lado) te ha pasado algo??
Carl: algo??.. no entiendo... a que te refieres...
Gerar: algo.. por lo cual no te guste salir...
Carl: (asustado) mmm no para nada... simplemente me gusta estar solo...
Gerar: mmm no lo creo...
Carl: no me tiene que importar si me crees o no.. la verdad así es..
Rin: esa no es forma de contestar Carl...
Carl: pero el empezó...
Rin: el solo trata de dialogar contigo..
Gerar: no, no Rin... tiene razón él... pero si se.. que sus palabras dicen eso, pero su expresión, su rostro lo contrarío..
Carl: 😨
Gerar: ayer noté que en el salón algunos se burlaron de ti, e igual cuando salimos a recreo paso lo mismo... te molestan los demás?
Carl: mmm bueno verás yo...
Rin: no tienes que hacerlo si no quieres Carl..
Carl: da igual... de todos modos los demás se lo dirán
Gerar: mmm?
Carl: veras, los demás se burlan de mí por mis padres...
Gerar: padres.. te refieres a Luka el Lucario médico de la clínica del pueblo?
Rin: lo conoces..?
Gerar: no, pero mi padre trabaja juntamente con él...
Carl: jeje sii, así mismo me contó mi papá de tu papá..
Gerar: y que tiene de raro eso...?
Carl: verás... mi papá está casado con un Incineroar y ambos son mis papás...
Gerar: querrás decir papá y mamá, no?
Carl: noo.. ambos son mis papás..
Gerar: (silencio)
Carl: se que lo normal es tener una madre y un padre, pero yo soy feliz con ambos, ellos me quieren y es lo único que me importa...
Gerar: vaya... me parece interesante
Carl/Rin: 😮!
Gerar: sii, digo.. tienes dos papás, sobresales de los demás tal vez... pero son tu familia... e imagina dos padres... debe de ser difícil vivir con ellos..
Carl: (sonriendo) para nada... ambos son muy cariñosos conmigo aunque más Gaogaen que es muy sobreprotector..
Gerar: eh, por qué el mío no es así...
Rin: pues como es tu papá.?
Gerar: verán, como tal es mi padrastro.. es un poco distante tal vez conmigo... pero no se.. como decir mi relación con él...
Carl: y que paso con tu papá?
Gerar: mi madre no me ha querido contar algo sobre él... en un inicio yo pasaba tiempo con mis abuelos, mis primos que viven ahí me molestan por eso e inclusive mis propios tíos... siempre quise tener un papá y saber que se siente sentir su cariño...
Rin: estoy seguro que tu padrastro te quiere en verdad...
Gerar: lo sé y yo también lo quiero a él... soy feliz con mi familia (aunque aún recuerdo el cariño y los tiempo con Leon), ahora mírate tu Carl.. tienes dos papás..
Carl: y eso que..?
Gerar: que.. yo siempre quise a un papá y tu tienes a dos jaja que cosas no..
Carl: ahh?? Sii no jaja
Rin: (me alegra que haya encontrado un amigo que no lo juzgue)
Gerar: ahora sii... (levantándose de su lugar) me acompañas a comprar algo...
Carl: (dudando) mm bueno..
SI, SI TE ACOMPAÑO.Rin: esperen me iré con ustedes ..
Gerar/Carl: siii / vamosss
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Historia: Greninja
FanfictionEsta es la historia de Gerar un pequeño Froakie y de sus aventuras, los amigos que va haciendo hasta llegar a su fase de Greninja... mientras se desarrolla un plan de un malvado equipo por controlar el mundo Pokémon y un Pokégremio que desea detener...