Cafetería, Viernes 3:03 p.m.Keanan: enserio?? Ahh que mal.. (triste)
Gerar: perdóname Keanan, he quedado con Audrey de ir a ver una película este sábado... en una próxima iré contigo a las piscinas..
Keanan: (triste) esta bien, comprendo que ahora que ya tienes pareja bueno...
Gerar: (sonrojado) bueno, aún no se lo pido como es, de manera formal... espero poder hacerlo pronto..
Keanan: pues deberías... de lo que me has hablado, parecen ser el uno para el otro...
Rowan llega a la cafetería..
Rowan: hola chicos como están?
Gerar: heyy Rowan... al fin te apareces..
Rowan: había tenido unos trabajos pendientes a realizar... así que ando un poco estresado..
Gerar: tu trabajo requiere fuerza, (riendo) lo bueno que tienes de sobra..
Rowan: (orgulloso) por supuesto jaja (observa a Keanan un tanto decaído) por que esa cara triste Keanan?
Keanan: ahh, no, no por nada...
Gerar: se supone que mañana iríamos juntos a las piscinas como de costumbre, pero esta vez fallare..
Rowan: cierto, tienes tu cita con Audrey mañana..
Keanan: (sorprendido) ya lo sabias??
Rowan: sii, me lo contó..
Keanan mira serio a Gerar..
Gerar: (apenado) perdón, quería decírtelo personalmente a ti 😅
Keanan: (desepcionado) hayy ya que..
Rowan: si gustas puedo acompañarte yo mañana?
Keanan: (sorprendido) enserio?
Gerar: es buena idea, aunque no lo creas, Rowan es un gran nadador..
Rowan: por supuesto.. hasta podríamos echar unas carreras ahí..
Keanan: (sonrojado) bueno.. yo es que..
Rowan: (coloca su garra en la espalda de Keanan) vamos... no tengas pena.. además me hará bien un poco de nado..
Keanan: (sonriendole) esta bien.. nos pondremos de acuerdo y vamos..
Rowan: así me gusta..
Pero antes.. Gerar?Gerar: sii?
Rowan: ya sabes que traerme verdad??
Gerar: (asustado)cierto... tengo que atender a otros clientes.. los dejo.. (se va)
Rowan: ¡me refería a mi curry! 😠
En la noche, Rowan y Keanan se ponen de acuerdo a través de mensajes de reunirse en el parque de la ciudad..
Keanan: (emocionado) no puedo creer.. mañana pasaré la mañana con Rowan (nervioso) no creo poder soportarlo..
Rowan: (alegre) que bien.. al fin podré pasar un rato a solas con Keanan... espero y todo salga bien..
Parque central, 9:10 am
Rowan: (cansado llegando) hayy perdón Keanan, me quedo un poco dormido..
Keanan: solo han pasado 10 minutos, no hay ningún problema..
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Historia: Greninja
FanfictionEsta es la historia de Gerar un pequeño Froakie y de sus aventuras, los amigos que va haciendo hasta llegar a su fase de Greninja... mientras se desarrolla un plan de un malvado equipo por controlar el mundo Pokémon y un Pokégremio que desea detener...