???: se puede saber por qué tan decaído Dan?Dan: (nervioso) noo, por supuesto que no...
???: entonces pasa... el jefe quiere verte...
Dan entra a una habitación semi oscura..
Dan: me llamo mi señor..?
Spiritomb: por supuesto... y te imaginas para que es verdad?
Dan: (con miedo) mmm por los nuevos reclutas... 😔
Spiritomb: y si sabes que es por eso (enojado) POR QUE AUN NO ME HAS TRAIDO A UNO?
Dan: perdón señor.. es que.. he tenido unas complicaciones..
Medicham: en Ciudad Mirage, por favor... si en Imperio no tuviste problemas, por qué en una ciudad menor si los tendrías...
Dan: es que...
Spiritomb: más te vale traerme uno a más tardar mañana y tiene que ser uno muy poderoso..
Dan: ahh.. pero..
Beheeyem: si el sujeto de prueba no es el adecuado no podré continuar con mis experimentos... ya hemos perdidos algunos juguetes que han muerto debido a que no lo soportan..
Spiritomb: y tu ineptitud de traer más peones nos retrasa... (amenazandolo) sabes que te perdoné la vida una vez, pero no pienses que sucederá otra vez..
Dan: si señor 😰, mañana traeré al más fuerte..
Beheeyem: eso es música para mi..
Dan sale de la habitación...
Dan.
Tengo que hacerlo, mi vida depende de eso... además quizás solo así... tal vez sólo así..
Lo siento Rowan....A las afueras de la Universidad de Ciudad Mirage..
2:30pm
Keanan: 😒 ya te dije que no es necesario que vengas siempre por mi..
Rowan: (meloso y lo abraza) no puedo evitarlo... apenas llevamos dos semanas de novio..
Keanan: y que pasara si pasa más el tiempo?
Rowan: (le da un beso) seré más meloso aún contigo..
Keanan: jeje tonto...
Keanan se dirige junto a Rowan a su apartamento donde pasaron la tarde juntos...
Y a la hora de irse...
Rowan: te llamaré cuando llegue a casa...
Keanan: con un mensaje basta.. cuídate por favor..
Rowan: por supuesto... mañana llegaré por ti..
Keanan: (sonrojado) está bien..
Mientras Rowan regresa.. la noche comenzaba a caer... cuando de repente siente como una tormenta de arena se levanta... llamando su atención...
Rowan: (serio) quien anda ahí??
Entre la tormenta ve a Dan con un rostro enojado..
Rowan: Dan... que te sucede... detén este movimiento..
Dan, no dijo nada y lo atacó con un Lanzallamas... haciendo que este retrocediera... lo siguió atacando con Dragoaliento y Lanzallamas, hasta llevarlo a un callejón..
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Historia: Greninja
FanficEsta es la historia de Gerar un pequeño Froakie y de sus aventuras, los amigos que va haciendo hasta llegar a su fase de Greninja... mientras se desarrolla un plan de un malvado equipo por controlar el mundo Pokémon y un Pokégremio que desea detener...