-Gerar.Mi convivencia con Kimo en este primer mes, fue de lo más especial que he vivido... me hizo salir de mi rutina y estilo de vida para poder ahora enfocarme en mi hijo... aunque quien diría.. soy padre y sin pareja y sin... mm bueno..
Después que mi madre se fue... y paso ese mes... sucedieron cosas que no pensaba... como saber por que un bebé le da hambre de madrugada..
Enserio?? Tenia que levantarme y preparar su biberón, eso no me lo dijo nadie..Pero ahora que ya pasó un año... año que celebre con su cumpleaños, al que mis amigos asistieron... lastima que Carl y Sam no pudieran asistir.. Carl por su trabajo en el gremio de la ciudad y Sam por sus ocupaciones de trabajo en el pueblo..
Después de mucho tiempo al fin podré ir al balneario con Keanan.. teníamos acostumbrado ir a las piscinas de ese lugar a nadar... como tipos agua es algo que nos gusta y compartíamos ese pasatiempo juntos...
Llegando al punto de encuentro con Keanan mientras caminan al balneario.
Keanan: Hola Gerar!!
Gerar: hey, Keanan.. al fin después de tanto tiempo iremos de nuevo a nadar..
Keanan: pensé que ahora con Kimo eso sería casi imposible..
Gerar: sii, por suerte que Caroline cuida a niños y ella y Kimo se llevan muy bien..
Keanan: cuanto me alegra eso 😄
Seguimos caminando y en el camino encontramos a Rowan... se veía cansado, probablemente venía del trabajo o del gym...
Gerar: heyy Rowan.. como estamos..
Rowan: (cruzando su brazo sobre su cuello) hayy algo cansado... este trabajo fue algo pesado..
Gerar: pensé que tal vez vendrias del gym..
Rowan: el cansancio del gym es diferente, es un dolor que se disfruta..
Y hacia donde se dirigen?Gerar: vamos al balneario a nadar un poco... no te gustaría acompañarnos..?
Rowan: (levemente sonrojado) tu también irás Keanan?
Keanan: (también levemente sonrojado y tímido) sii, es algo que hacíamos antes...
Gerar: que dices?? Te animas.. así te relajas un poco también..
Rowan: (triste) como me gustaría, pero debo ir a descansar un poco a casa e ir por unas cosas... me falta un trabajo más que sacar..
Keanan: (triste) que mal..
Gerar: (triste) supongo que hoy te toco un día pesado..
Rowan: sii... bueno los dejo para que sigan su camino... cuídense... (se despide) Adiós Keanan..
Keanan: adiós Rowan.. suerte en el trabajo..
Rowan: jeje gracias (se va)
Gerar: (enojado) sii adiós Gerar... ohh adiós Rowan..
Keanan: 😅 jaja yaa vámonos Gerar..
Gerar: 😒 sii vamos..
Seguimos nuestro camino hasta llegar al balneario y seguía tal como lo recordábamos... y esa gran piscina donde sabíamos nadar sigue ahí..
Fuimos a las regaderas y de ahí directo a la piscina... se sentía tan bien estar en el agua.. me recuerda a mi infancia en Pueblo Estanque.. y sin duda Keanan también disfrutaba el agua.. le gustaba practicar su nado y era muy buen nadador, aunque yo no me quedo atrás..
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Historia: Greninja
FanfictionEsta es la historia de Gerar un pequeño Froakie y de sus aventuras, los amigos que va haciendo hasta llegar a su fase de Greninja... mientras se desarrolla un plan de un malvado equipo por controlar el mundo Pokémon y un Pokégremio que desea detener...