Capítulo 14 - Hasta pronto.

112 11 4
                                    


-Gerar.

Ya ha pasado casi 5 meses desde que Leon y los demás se fueron..., el primer mes fue muy difícil para mí... mi madre optó por no trabajar y cuidar de mí... ya que según ella había entrado en una depresión muy grande... y vaya que sii
Pero al regresar a la escuela me fui sintiendo mejor.. capaz de adaptarme nuevamente... un nuevo equipo de rescate llegó al pueblo formado por un Hawlucha, Boldore y Corphish... son muy serios con su trabajo, pero también amables y atentos... pero decidí ser más formal con ellos y evitar sentirme mal... me apego muy rápido a las personas y eso está mal...

Las tardes con Sam después de clase habían regresado, nuevamente me divertía mucho con mi mejor amigo... no podría imaginar otro como él..

Mi madre y mi padre han estado un poco extraños últimamente... hablan sobre un trabajo.. pero no me quieren decir nada...

Louis: si todo sale según lo planeado, podría quedarme con ese puesto de trabajo...

Liliana: seria bueno amor... es un trabajo soñado para ti... deseguro te irá bien como enfermero..

Louis: lo sé, pero si es así..  sabes lo que significa..

Liliana: sii... por eso aún no le digo nada a Gerar para no asustarlo muy pronto... hasta estar seguro...

-Louis.
Estoy por conseguirme una plaza de enfermero en la clínica del pueblo... al fin después de tanto tiempo.. mi estudio dio fruto.. pero si lo llego a obtener tendríamos que ir a vivir a Pueblo Amanecer... mi trabajo exigiría estar muy temprano y por la distancia más el transporte no podría....


Narrador..
Y el tiempo pasó..  y exactamente como Louis lo esperaba así fue .. logro conseguir la plaza y había encontrado una casa en alquiler para vivir... la respuesta la recibió un lunes... y debía presentarse a trabajar el próximo lunes sin falta... así que la familia debía mudarse...

Martes... 7:40 pm casa de Gerar...

Gerar: mamá... por qué papá no regresó ahora?

*Liliana solo lo observa y se resigna a decirle la verdad*

Liliana: bueno... veras hijo... hay algo que debo decirte y que quizás no te vaya a gustar

Gerar: nos abandonó???

Liliana: noo... nada de eso es otra cosa....

Gerar: ahh bueno.... y que es..?

Liliana: verás... tu padre ha conseguido un nuevo trabajo.. trabajara de enfermero en la clínica del pueblo Amanecer..

Gerar: mmmm eso no tiene nada de malo..

Liliana: así que por eso.. nos tendremos que mudar a Pueblo Amanecer esta semana..

Gerar: (en shock) eeeee... el que??? Por qué???

Liliana: el trabajo de tu padre le pide estar a las 7.00 am y si estamos aquí no podría llegar a tiempo... por eso.. nos mudamos hacia allá...

Gerar: pero y que pasara con mi escuela.. mis amigos..??

Liliana: mañana iré a hablar con tu maestra y directo para poder llenar un papeleo y poder inscribirte en la escuela de allá....

Gerar: (triste mirando el suelo)

Liliana: (acariciando su cabeza) lo siento hijo, son cosas que pasan en ocasiones...

Pokémon Historia: GreninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora