Leon.
Bueno hemos llegado al pueblo, y la mera verdad que no está nada mal.. es un area verde, muy hermoso lugar, alejado del ajetreado mundo de la ciudad.. un lugar tranquilo para descansar... y no por nada es llamado Estanque... tiene muchos, ideales para disfrutar..Luis: Y bien Leon, que tal el Pueblo?
Leon: pues encantador, 2/3 ...
???: me alegra que el pueblo sea pasable para su estadía jóvenes rescatistas..
Y esa voz... vino de una Lilligant.. no puede ser, es la líder del pueblo.. Lilly..
Todos: (asustados) ahh lideresa Lilly..
Luis: (apenado) disculpe a mi compañero, no es muy bueno con las palabras, y por supuesto que el pueblo es de nuestro agrado..
Leon: (le hace reverencia en señal de disculpa) perdón por mi forma de expresarme
Lilly: no te preocupes, todo está bien.. están en su derecho de expresarse... bueno aunque sea conmigo... con los habitantes tengan cuidado..
Luis: lo tendremos..
Lilly: bien les mostraré el lugar... y el bosque donde han sucedido los eventos..
Ella nos dio un pequeño recorrido en el lugar, las calles principales que conducían a los hogares, algunos de los mejores estanques para relajarse y nos conduciamos al bosque cuando de repente algo llamo mi atención... un pequeño Mudkip y Froakie nos observaban entre unos arbustos...
Me camuflaje para no ser visto por ellos y sorprenderlos... así que fui a por ellos y los agarré..Leon: (con voz de espanto) hoyyy me los comeré niños..
Gerar/Sam: (gritan casi llorando) noo por favor.. ayuda..!!!!
Lilly: (asustada) PERO QUE PASA???
Leon: (riendose y dejándose ver) jajaja nada, es solo que encontré a estos niños siguiendo nos
Lilly:(enojada) que hacen ustedes cerca del bosque...?
Gerar: perdón señorita Lilly, teníamos curiosidad de conocer al equipo de rescatadores..
Mack: nos halagan niños, pero eso que hicieron fue muy peligroso...
Sam/Gerar: perdón...
Leon: (tomando a Sam y a Gerar) bueno, supongo que podemos continuar..
Lilly: (desepcionada) ahh bueno ya que...
Gerar.
Nos llevamos un buen susto con Sam, pero logramos acompañar a los rescatadores.. y lo mejor de todo, es que uno de ellos nos está cargando... que genial...Leon.
Investigamos el área y todo está tranquilo por el momento.... solo sabemos que hay un grupo de Migthyena rondando el lugar, así que al menos sabremos a quienes nos enfrentamos...
De regreso a la aldea pasamos dejando a Mudkip en su hogar y conocimos a sus padres... ahora queda regresar al Froakie...Leon: oye niño ya casi llegamos donde vives..
Gerar: ya casi señor..
Leon: SEÑOR?? (😑)
Mack/Luis: (susurrando) abuelo 🤭
Llegando a casa de Gerar...
Gerar: bien, hemos llegado a casa...
Liliana: hola, mucho gusto en conocerlos, espero y mi hijo no halla causado problemas...
Lilly: mantenga más vigilado a su hijo, nos siguió camino al bosque y sabe lo que está pasando
Liliana: (mirando enojada a Gerar), perdón por lo sucedido..
Leon: no se preocupe, ahora estamos nosotros aquí para defenderlos... es una promesa..
Liliana: eso me alegra escuchar...
Leon: (agachandose y acariciando la cabeza de Gerar) y tu niño, portate bien, obedece a mamá y no te metas en problema, siii?
Gerar: sii, señor.... ahh... disculpe, pero... que clase de Pokémon son?
Todos: (caen al suelo por tal pregunta)
Leon: bueno.. yo.. soy un Inteleon, y por cierto me llamo Leon, así que puedes llamarme así y no señor (no soy tan viejo)
Luis: yo soy un Breloom y me llamo Luis..
Mack: bueno, yo me llamo Mack, y como ya sabrás soy un Migthyena..
Gerar: gusto en conocerlos a todos 😁
Lilly: buenos, nosotros nos retiramos.. cuídense
Nos retiramos del lugar, siguiendo el camino y visitando algún que otro hogar.. hasta llegar al lugar donde nos quedaríamos... una casa en forma de Sobble... jeje hermoso detalle, supongo que ser el líder del equipo influyó.... No pensé aceptarlo, pero este pueblo resultó muy agradable... tiene un dulce encanto que me ha cautivado... además no se por que, pero ese Froakie me ha caído muy bien, excepto por lo de señor..
Ya en el hogar acomodados...
Luis: bien, tenemos este día de descanso y mañana iniciaremos nuestros labores de vigilancia... así que hay que desempacar y tener todo listo para mañana
Leon: ya siéntese señora.. apenas estamos llegando..
Luis: puedes ser serio al menos una vez con nosotros... (en tono de burla) seeeñor
Leon: aunque me lo digas así, no me molesta 🙃
Luis: vaya, desde cuando tan paterno..
Mack: pensé que no te agradaban los niños
Leon: pues no, puede ser, tal vez...
Solo se que ese Froakie me cae bien..Luis/Mack: (se miran de forma irónica) aja sii como digas...
Luis: te debe de recordar a ti de niño...
Mack: metiéndose donde no debe..
Luis/Mack: exacto jajajaja
Leon: cayense, y claro que no.. no sé.... hayyy...
Saben que, mejor dormire, toda esa caminata me dejo cansado...Luis: descansa bella Snorlax...
Leon: (levantándose enojado) ahhh ahora verás...
Mack: aquí vamos de nuevo... son como niños..
Narración.
La verdad es que Leon y Luis actúan así, como hermanos y les gusta molestarse y hacerse bromas, pero solo cuando están solo los 3
Ahora que estan en el pueblo, les toca una gran labor por emprender ....
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Historia: Greninja
FanfictionEsta es la historia de Gerar un pequeño Froakie y de sus aventuras, los amigos que va haciendo hasta llegar a su fase de Greninja... mientras se desarrolla un plan de un malvado equipo por controlar el mundo Pokémon y un Pokégremio que desea detener...