Narrador..
El ataque hacia Gerar y Sam de parte del Sceptile salvaje a puesto a todo el pueblo tenso... ya que fue en un lago algo cercano.. al cual algunos suelen ir..
Los padres de Sam llegan a la base del equipo de rescate y la señorita Lilly les explica lo sucedido, por un momento se molestaron con él, pero recapacitaron debido al daño psicológico que había sufrido... para Gerar sucedió lo mismo... su madre tuvo que regresar del trabajo apresurada por la noticia y abrazo a su hijo casi llorando...Leon: perdona señora Liliana.. falle como rescatista y protector del pueblo para ti y tu hijo...
Gerar: (triste) Leon, no te disculpes... no fue tu culpa.
Liliana: (tomando las manos de Leon) claro que no fallaste Leon.... salvaste a mi hijo de la muerte... no fallaste, llegaste al momento justo... y estaré eternamente agradecida contigo y el equipo..
Leon: (sorprendido) Liliana... yo.. yo..
Los padres de Gerar habían tomado la opción de sacarlo de la escuela... pero Leon se ofreció a irlo a traer de la escuela... y cuidarlo en la base con él hasta que ella llegará, que Luis y Mack se encargarían del patrullaje, mientras el lo cuidaba... no estuvieron de acuerdo en inicio, pero accedieron debido a la confianza que le tenían y por que Gerar adoraba pasar tiempo con Leon...
Mientras tanto Luis con la lideresa Lilly...
Lilly: (en su mente) *este Sceptile.. se me hace conocido, pero... no puede ser el de la familia Forest.. o sii..?.... ellos se mudaron a Ciudad Imperio hace tiempo*
Luis: esta bien señorita Lilly?
Lilly: (desconcertada) ahh sii.. si estoy bien.... mmmm entonces... piensas que algo pudo obligar a este Sceptile a actuar salvaje?
Luis: mmm tengo mi sospecha.. sus ojos estaban extraños... como si estuviera siendo controlado o hipnotizado....
Lilly: bien... ve con cuidado a Ciudad Mirage e informa a tus superiores..
Luis: gracias lideresa...
Narrador.
Cuando arrestaban a algún pokemon salvaje.. tenían que llevarlos al centro de contención de Ciudad Mirage... mientras que los reportes eran hechos cada 15 días siempre en la ciudad...Kadabra: crees que el Pokémon haya sido hipnotizado para atacar?
Luis: así es señor... tengo esa sospecha...
Kadabra: bien... te agradezco tu informe y por favor... lo del Sceptile.. no lo divulgues, quiero que quede entre ustedes y los afectados del pueblo y no hablen más de él...
Luis: (confundido) ahh ah?... sii señor.. como usted diga...
》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Aarón: otro reporte de pokemon hipnotizados...???
Kadabra: así es señor... y podría ser Jukain, el Sceptile que había sido reportado desaparecido de parte de la familia Forest...
Aarón: lo veíamos normal, por que siempre los pokemon salvajes que atacaban eran los que son depredadores por naturaleza... Garchomps o Tyranitars... pero ahora con ese Sceptile todo cambia... algo está pasando.... y temo que sea esa organización...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Historia: Greninja
FanficEsta es la historia de Gerar un pequeño Froakie y de sus aventuras, los amigos que va haciendo hasta llegar a su fase de Greninja... mientras se desarrolla un plan de un malvado equipo por controlar el mundo Pokémon y un Pokégremio que desea detener...