Narrador.
Un nuevo día llegó y Gerar junto a Audrey y Kimo se dirigen al vivero para poder ayudar a Gerar a despejar su mente por las cosas que ha vivido recientemente..Frente al vivero, 9:28am
Audrey: (desanimada) cerrado... no puede ser... este lugar nunca cierra.
Gerar: tal vez sucedió algo
Kimo: (tocando la puerta) hola... hola... hay alguien ahí??
Gerar: (agarrando a Kimo) noo hijo, no hagas eso..
Audrey: espero y no le haya pasado nada malo al señor Gallade..
Gerar: los conoces...?
Audrey: he atendido al señor Gallade Psi... son unos pokemon muy amables...
Gerar: (sorprendido) dijiste Psi??
Audrey: los conoces..?
En eso se escucha que alguien abre la puerta...
Gerar: (sorprendido) Carl???
Carl: sabia que había escuchado la voz de Kimo aquí afuera..
Kimo: (saltando sobre Carl) Carl... que bueno verte...
Carl: hola pequeño... como estas..
Vincent: Carl, no puedes tener mucho tiempo abierto esa puerta... hazlos pasar... los dueños ya dieron permiso..
Kimo: (alegre) siii
Entrando.
Gardevoir: que gusto verte de nuevo Audrey... a que debo tu visita?
Audrey: veníamos de paseo al jardín, vera mi amigo está un poco desanimado y su hermoso jardín podría ser la cura para él..
Gerar: (triste) 😥 amigo?
Gallade: esta semana estaremos cerrados, pero por tratarse de ti, con gusto pueden quedarse el tiempo que quieran..
Audrey: gracias señor..☺
En el jardín..
Gerar: (dirigiéndose a Carl) que milagro encontrarte aquí amigo..
Carl: más bien.. que milagro verte a ti aquí.. no me esperaba verte por estos lados..
Gerar: e estado un poco desanimado estos días.. así que Audrey me trajo aquí..
Carl: imagino que por lo de Rowan...mmmm yo e estado igual.. y el jefe me envió a cuidar este lugar por 5 días..
Gerar: pero.. por que cuidar un vivero..?
Carl: es por la visita de los hijos de los señores.. ellos pidieron protección del lugar...
Gerar: (en su mente) Isabelle y Morfer son rescatistas.. seguramente están de paseo y pidieron protección para descansar mejor..
Audrey y Vincent se encontraban juntos jugando con Kiml y cuidándolo.
Carl: por cierto... quiero que veas a alguien..
Gerar: a quién?
Carl: (gritando) puedes salir..
De entre el jardín se deja ver un Bellosom
Tamara: Hola Gerar... tiempo sin verte..
Gerar: (sorprendido) ahh.. espera.. no me digas que..
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Historia: Greninja
FanficEsta es la historia de Gerar un pequeño Froakie y de sus aventuras, los amigos que va haciendo hasta llegar a su fase de Greninja... mientras se desarrolla un plan de un malvado equipo por controlar el mundo Pokémon y un Pokégremio que desea detener...