Capítulo 20 - Pasado.

115 9 5
                                    


-Gerar..

Desde que evolucione mi madre a estado un tanto extraña.... cuando le pregunte por Max ella me dijo...

Flashback.

Gerar: Max??

Liliana: (este es Gerar) (tratando de disimular) ah jaja nada nada hijo.. es obvio que se que eres tú..  solo quería ver cómo reaccionaba...

Gerar: pues tal parece que la sorpresa me la lleve yo..

Liliana: verdad que sii ahh jaja..

Me pregunto que fue lo que en realidad le pasó...
Ya pasó más de una semana de eso... mi padre Louis irá junto al padre de Carl a un seminario de la salud a Ciudad Mirage este sábado... me hubiese gustado ir... Gaogaen y Carl iran también pero de paseo.. lastima que no me dejaron ir con ellos...

Liliana: (entrando a la habitación de Gerar) hola hijo... que haces..

Gerar: (jugando en su consola) nada... aburrido

Liliana: bien... sabes.. (dudando) me gustaría hablar contigo de algo..

Gerar: (sentándose en la cama junto a su mamá) sii dime..

Liliana: como tu sabes... Louis es tu padrastro verdad...

Gerar: sii, así es.. aún no se nada de mi verdadero papá..

Liliana: (triste) lo se, estuvo mal no decirte nada en todo este tiempo... pero de nada serviría, estoy seguro que no existe la posibilidad de que ustedes se encuentren...

Gerar: me contarás algo de él?

Liliana: (sacando un recorte de un periódico) este de aquí es tu papá..

Gerar: ese es un Greninja oscuro??

Liliana: así es, tu papá era un variocolor... debido a eso su madre no lo quiso y lo abandonó...

Gerar: enserio?

Liliana: así es.. pero fue adoptado por una familia de Sceptile... la familia Forest.. debido a eso tu apellido.. Forest Aria..

Gerar: pero aparece con dos más... y dice que son un equipo de rescate..

Liliana: así es.. tu papá soñaba con formar parte de un equipo de rescate desde niño... tanto fue así su anhelo que un día..

Gerar: (triste) el se marchó..

Liliana: sii... no pensé que lo haría... pensé que seríamos felices como una familia al tenerte a ti...

Gerar: pero su sueño le importó más que a mi..

Liliana: se que el te quiere aún Gerar... no dudo de eso... pero su sueño pudo más que nosotros... por eso no quería contarte lo, pero...

Gerar: pero?

Liliana: el día que llegaste a casa evolucionado me sorprendente mucho.. tu voz es idéntica a la de el ee cuando era joven, tienes los mismos gestos que él cuando te pones nervioso y impaciente, e inclusive su forma delicada de ser para ciertas cosas..

Gerar: enserio??

Liliana: sii, te pareces mucho a tu padre...

Gerar: (triste viendo la foto)

Liliana: (abrazandolo), pero yo se que Louis también te ama como yo.. el ha sido un buen padre para ti.. tal vez un poco extraño a su modo.. pero se que te quiere mucho..

Gerar: lo se ma.. es lo que...

Liliana: sucede algo?

Gerar: noo nada.. simplemente confundido con esta información... siempre supe que papá me abandonó por mi querer estar conmigo, aunque pensé que tal vez se había ido con alguien más... dejarme por eso... se siente extraño..

Liliana: por eso no quería decírtelo, pero algún día deberías saberlo.. es tu pasado..

Gerar: (la abraza) gracias... te quiero mucho..

Liliana: yo igual hijo.. y sabes que siempre estaré para ti, pase lo que pase...

No pensé que mi padre fuera un gran explorador en Ciudad Imperio... vaya que fue sorpresa... pero no tiene nada de heroico para mí por lo que hizo... no sé compara como Leon o Louis...

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Bien pude haberme ahorrado los primeros dos capítulos con este 😒, pero como nunca planee el inicio de la historia si no solo su final..

Pokémon Historia: GreninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora