-Gerar.
Bien hemos llegado a pueblo Amanecer, sigue igual de interesante de cuando venía de niño... y llegamos a nuestra nueva casa... era muchísimo más grande que la anterior, ya que mi hermanita deberá seguir creciendo tendrá su propia habitación... desempacamos algunas cosas, y yo comencé a arreglar mi habitación...
Al día siguiente (viernes) mi madre fue a inscribirme a la escuela y todo salió bien, el lunes podría iniciar las clases con en turno matutino.. estoy algo nervioso por como me ira...La casa tiene un amplio patio que mi madre tiene pensado hacer un pequeño huerto de bayas.... dice que así podría hacer algo de venta con ellas y ayudar a papá con dinero para la casa... me emociona lo del huerto así que ayudaré en todo lo posible....
El día lunes llegó.. y el momento de ir a clases llegó.. así que... allá voy..
Llegando al salón de la escuela..
Gerar: vaya.. sin duda esta escuela es muy diferente a la de mi pueblo... es más grande y tiene casi todo el patio pavimentado, caerse aquí durante el recreo debe de doler mucho...
*Llegue al aula y salude a unos pokemon que ya estaban ahí.. era un Piplup, un Chimchar y una Roselia*
Gerar: hola, que tal... buenos días...Piplup: hola...?? (Confundido) no te había visto aquí antes...? Eres nuevo?.
Gerar: ahh si, sii.. vengo de Pueblo Estanque y me mudé hace poco acá, así que seré su nuevo compañero...
Piplup: que bien.. mucho gusto, soy Alberto.
Gerar: mucho gusto.. mi nombre es Gerar...
Chimchar: (acercándose..) Hola.. yo soy Fer...
Roselia: soy Ross, encantada de conocerte..
Gerar: muchas gracias chicos..
*Waoo me sentía muy halagado con todos, son muy amables...
Cada vez empezaron a llegar más pokemon con quien nos saludamos y agarraba confianza... cuando de repente un Riolu llegó... este fue diferente a los demás... aún nadie se sentaba al lado mío... pero este sii..
Se sentó al lado mio sin decir nada.. se me quedo viendo con unos ojazos que me puso nervioso, todos se quedaron viendo la escena en suspenso
.. me giré para saludarlo pero nada.. el seguía como ido viéndome... intente ignorar eso, pero me era imposible.. esta súper incómodo cuando de repente alguien entró y...???: hayy no.. lo estás haciendo otra vez Carl???
Gerar: (Carl...!? Ese es su nombre)
Carl: (lo deja de ver) ahhh sabes que debo intentarlo Rin.. debo de hacerlo
Todos los del salón dan un suspiro de decepción.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Historia: Greninja
FanfictionEsta es la historia de Gerar un pequeño Froakie y de sus aventuras, los amigos que va haciendo hasta llegar a su fase de Greninja... mientras se desarrolla un plan de un malvado equipo por controlar el mundo Pokémon y un Pokégremio que desea detener...