Max.
Bien ahora será mi turno de presentarme,mi nombre es Max y soy un Greninja variocolor o como me dicen mis compañeros del gremio, el Greninja Oscuro. Tengo 24 años, actualmente me encuentro casado con una Politoed llamada Cristy y tenemos a una pequeña niña llama Nina... aunque debo admitir que anteriormente tuve pareja, pero al final no logramos continuar, con ella tuve un hijo llamado Gerar.
Dedico la mayor parte del tiempo en el pokegremio junto a mis compañeros y amigos de la infancia Isabelle y Morfer, una Gardevoir y Gallade respectivamente y juntos formamos el Equipo Dinastía, actualmente poseemos el Rango Plata y seguiremos esforzándonos hasta llegar al Rango Alto y tener misiones más emocionantes y desafiantes...
Actualmente algo raro pasa en el Pokégremio y los líderes no dicen mucho... más que asignar nos tareas..Kadabra, asistente del líder Aarón.
Kadabra: muy bien rescatistas... los que posean el rango Bronce, serán asignados a patrullar, vigilar y cuidar de la vida de los habitantes de Pueblo Estanque, como saben últimamente han aumentado los ataques de los Pokémon salvajes, y este pueblo se ha visto afectado.. así que atentos rescatistas...
Isabelle: no sería emocionante poder ir al pueblo... lo conocemos muy bien así que no estaría nada mal..
Morfer: mmm no lo sé... algunos que han sido asignados a ir.. no regresan en algunos años... y la verdad.. prefiero quedarme en la ciudad que ir a ese pueblo..
Isabelle: vaya forma de expresarte de tu lugar de origen.... tu que opinas Max..?
Max: la verdad que no me gustaría volver ahí... ustedes comprenderán por qué..
Isabelle: traicionaste la confianza de Liliana, ella tuvo razón de tratarte así ese día.. pero vamos, ahí también está tu hijo.. no te gustaría saber de él?
Max: (suspiro triste) lo que se quedó ahí, ahi quedó... no quiero traerle problemas... quizás Liliana también ya se casó, y ahora Gerar tiene un padre responsable..
Morfer: tomas unas decisiones tan raras amigo.. tu solo creaste todo eso
Isabelle: pobre Gerar.. pobre Liliana
Max: pero, al menos puedo tener una familia también, Nina y Cristy lo son todo para mí...
Isabelle: (no convencida) trata de no dañarlas a ellas por favor..
Mientras tanto en la sala principal del gremio..
Kadabra: señor, los ataques de pokemon salvajes han aumentado mucho..
Aarón: bueno, por algo estamos nosotros, para ayudar a los necesitados es nuestro trabajo... además siempre habrán pokemon que obtén por ese estilo de vida..
Kadabra: lo se, pero no se le hace extraño todo esto.... presiento que hay algo más escondido en todo esto..
Aarón: mientras no tengamos información y lo único que tengas es un presentimiento y no información solida, no pasará de eso...
No crearemos una falsa alarma, solo por un presentimiento..Kadabra: lo siento señor...
Aaron: por cierto, ese Greninja Oscuro...
Kadabra: mm habla de Max señor?
Aarón: sii.. ese chico tiene un gran potencial... y tengo entendido que se encuentra en el rango Bronce..
Kadabra: así es señor..
Aaron: bien, asiganale a su equipo tareas de dificultad D y C, si logran subir de rango antes de la fecha de selección del equipo que ira a Estanque.. se quedará en entrenamiento intensivo en el gremio, de lo contrario se irá...
Kadabra: como ordené señor...
Max.
Se nos han asignado tareas muchos difíciles, aún no se si quieren probarlos.. pero sin duda Morfer, Isabelle y yo estamos dispuestos para afrontar el reto...Fueron duros rescates, parecía casi imposible... menos mal manteníamos a la mano, objetos para la aventura que nos salvo muchas veces...
Y al final logramos subir al rango Plata.. y recibimos las felicitaciones del mismísimo Aarón.. sin duda nos espera un gran reto adelante...
Aarón: felicidades chicos... han subido de rango, tengan sus insignias y los objetos de premio sigan así..
En equipo: ¡¡Si Señor!!
Mientras tanto a las afuera de Ciudad Imperio..
Secuaz: Jefe, tal parece que los pokemon salvajes han aumentado sus ataques a las ciudades y aldeas...
Jefe: eso está más a nuestro favor... cuando nos toque revelar nuestro plan eso nos servirá para pasar desapercibidos..
Científico: debemos estar listos, cuando ella diga a aparecer...
???: y sin ella en nuestro camino, dominar este mundo será muy sencillo.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Historia: Greninja
FanficEsta es la historia de Gerar un pequeño Froakie y de sus aventuras, los amigos que va haciendo hasta llegar a su fase de Greninja... mientras se desarrolla un plan de un malvado equipo por controlar el mundo Pokémon y un Pokégremio que desea detener...