Capítulo 19 - Cambios.

119 10 2
                                    


-Gerar.
Todo va muy bien en mi nueva escuela y con mis amigos... Alberto y Carl se han hecho muy unidos nuevamente, al fin han podido recuperar la amistad que se tenían antes....
Ha pasado mucho tiempo desde la historia anterior, tengo 13 años voy a séptimo grado y estamos en el 5 mes del año... parece que todo va bien, pero... por qué aún no he evolucionado... todos en el salón lo han hecho, excepto Riolu y Pancham, ellos poseen evoluciones diferentes al resto... me siento mal la verdad... ya debería de ser un Frogadier... pero ya que...

Este día tenemos educación física, una clase de descanso para mi, los deportes no son mi fuerte... me gusta entrenar mis movimientos y destreza de batallas pero por extraña razón, los deportes no me llaman mucho la atención, pero con solo asistir ya se pasa esta clase... o es lo que pensaba...

Maestro: Gerar, Carl y Alberto salgan de ahí jueguen al menos una vez...

Ellos: sii profesor Hitmonlee

Maestro: no había visto pokemon más perezosos que ustedes y eso que fui maestro de un Slakott... me dan lástima..

Gerar: yo no puedo jugar eso..

Maestro: todos pueden jugar fútbol.. solo le pegas al balón y ya..

Carl: sii, pero al balón no le  gusta buscar la portería, si no mi cara..

Maestro: solo entren y ya... van con el equipo de Giro (Pancham)...

Comenzamos a jugar y Pancham nos amenazó que su perdíamos nos íbamos a lamentar... ese si que ama el fútbol....

Comenzamos a jugar y adivinen que.........
Sii exactamente entre solo a recibir un balonazo en mi estómago... era el portero, pero los Machop tienen mucha fuerza que me derribó con el balón... tuve que ir a enfermería por que me saco casi el aire...

Audino: bien... parece que fue un fuerte golpe, pero no debería ser para tanto...

Gerar: pero no me siento nada bien... (colocando una mano sobre su cabeza) me siento mareado...

Audino: no exageres por un golpe que no debe ser mucho...

???: permiso...

Audino: sii, que necesitabas??

Carl: venia a ver como esta el Froakie golpeado...

Audino: haciendo un drama, eso es todo..

Carl: (dirigiéndose a Gerar) te sientes bien..?

Gerar: no mucho... me siento algo extraño...

Carl: será que... (es interrumpido por un brillo)

Audino/Carl: (sorprendidos) °○°

Un brillo envolvió a Froakie... haciendo que su apariencia cambiara y dejara frente aquellos dos pokemon un Fragadier.. con una expresión seria..

Carl: imposible..

Gerar: (alegre) no puede ser... al fin.. he evolucionado (lo decía mientras comenzaba a saltar)

Carl: parece que solo necesitabas un balonazo para evolucionar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Carl: parece que solo necesitabas un balonazo para evolucionar

Gerar: 😑 muy gracioso... por que no vamos por el tuyo para que evoluciones...

Carl: O.O! mmm no gracias, no tengo prisa en hacerlo...

Audino: bien... te haré unas evaluaciones para asegurarme que todo está bien con tu evolución

Gerar: sii (*ahora si actúa como debe de ser ee..*)

Regresamos al aula con Carl... y todos quedaron sorprendidos... se sentía bien...

Compañeros: waao/increible/te ves muy bien Gerar..

Gerar: 😅 gracias amigos...

Rin: quien diría..  un pequeño Froakie fue a la enfermería y regresó como todo un elegante Frogadier...

Gerar: (sonrojado) ahh.. bueno sii.. gracias Rin..

Rin: parece que el balonazo te sirvió de motivación..

Carl: es lo que le dije...

Gerar: 😒 siii tal vez...

Alberto: me pregunto cómo reaccionan tus padres... recuerdo que mi madre se asustó cuando de repente un Prinplup entró a la casa jaja

Gerar: probablemente... no puedo esperar a ir a casa...

Y así las clases terminaron todos se despidieron y cada uno se fue a su casa....

Gerar: no puedo esperar a que mi madre y Olivia me vean, se llevarán una sorpresa...

Llegando a casa.. y abriendo la puerta...

Gerar: ya regresé...

Liliana: (esa voz.. dijo en su mente sorprendida) como que regresé!!!!(queda sorprendida al ver a Gerar)

Gerar: a que no se lo esperaba..

Liliana: Max???

Gerar: Max??

De quien será el nombre que ella mencionó... esperaba a alguien más a estas horas??

Pokémon Historia: GreninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora