-Narra Gerar.Después de un año sin haber estudiado, al fin logré asistir a la Universidad de Ciudad Mirage, tome la carrera de Lic. en Informática la cual solo curse un año, debido a mis planes definidos.. durante estudie tome un empleo de medio tiempo, de mesero para poder cumplir con gastos que se me hicieran necesarios..
Pero lastimosamente e perdido el empleo y lo que ganaba no me ayudaba mucho con la renta del apartamento... lo bueno que tenía una buena cantidad de ahorros que me han ayudado...
Que cosas me han pasado desde que llegué... bueno... antes que nada estamos en el 5 mes del año y tengo 21 años...
En mi etapa de estudiante universitario todo fue normal, tal vez no pude hacer muchos amigos debido a la concentración con la cual muchos llegan a la Universidad y es poder alcanzar su meta y que mejor que iniciar de lleno desde un inicio...
A pesar de todo, tengo una amistad que perdura a pesar de ya no vernos en la U, es un Floatzel llamado Keanan... es dos años menor que yo, me da pena admitirlo... es un poco tímido pero ambos nos hemos sabido llevar bien... cuando toma confianza parece un Chatot... habla mucho..
Con Carl (Lucario) sucedió algo inesperado, su unió pokegremio en la base de Ciudad Mirage, sus padres Luka y Gaogaen no estuvieron de acuerdo y de hecho estaban molestos cuando me lo contaron, pero al menos se quedó en esta ciudad y tiene un compañero Bisharp llamado Vincent..
Con Sam, todo sigue normal, mantenemos comunicación y trabaja en Pueblo Amanecer, aún sigue con su pareja Mónica que reside en la misma ciudad y estudia Biología Acuatica para ser profesora en el ámbito de los Pokémon tipo agua.
Con Rowan, vaya tipo... cuando llegue a la ciudad ya había evolucionado en un gran poderoso Garchomp, me dio un poco de miedo la primera vez que lo vi así, pero al ver su actitud se que no ha cambiado nada en el...
He asistido junto con el a las batallas que se realizan en la ciudad, y es muy bueno; participé junto a él en una batalla doble y tanto fue la emoción que termine evolucionando en Greninja... es súper ser un Greninja... se siente tan bien..Ahora les contaré lo que haré... mi amigo Sal (Charmander/Charmeleon/Charizard) que se vino a la ciudad a trabajar a decidido abrir una cafetería y ya tiene el local que será ocupado y quiere que le ayude como mesero... la verdad que me viene de perlas, ya que necesito trabajo y tengo experiencia... así que el Domingo me reuniré con el para ver el local y arreglar algunas cosas...
Domingo 9:45 am..
Llegando al local...
Gerar: Hola Sal!! Como estamos grandote..
Sal: Gerar... mm vaya no luces nada mal en persona como Greninja..
Gerar: verdad... aunque tu tampoco te quedas atrás como Charizard eeeee
Sal: (sonrojado) ahh bueno jaja gracias...
Gerar: (viendo el local) vaya, si que está bonito el local
Sal: (desanimado) gracias
Gerar: sucede algo?
Sal: entremos... me gustaría hablar un poco contigo
Entran al local..
Gerar: vaya... todo está listo, las mesas... la barra y el mostrador... ese equipo que contrataste fue buenísimo..
Sal: verdad que sii... (temeroso) pero... me siento muy nervioso todavía..
Gerar: y eso por que?
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Historia: Greninja
FanfictionEsta es la historia de Gerar un pequeño Froakie y de sus aventuras, los amigos que va haciendo hasta llegar a su fase de Greninja... mientras se desarrolla un plan de un malvado equipo por controlar el mundo Pokémon y un Pokégremio que desea detener...