Han pasado dos semanas desde que Gerar se reencontró con Leon..
Su vida continua normal y todo parece marchar a bien en la cafetería, aunque....Cafeteria, 10:20am
Gerar llevando un pedido.
Gerar: muy bien, aquí tiene su pedido.. una Tortitas Eevee, que lo disfrute...
La cliente estaba muy distraída viendo un video en si celular... la chica era una Greninja que solía ir a la cafetería..
El video trataba sobre una película de Garchomp's Quest.
Chica: que emoción, ya quiero ir a ver esa película... (viendo a Gerar) hayy perdón, estaba muy distraída viendo el tráiler..
Gerar: jeje no te preocupes... (con pena) veo que eres fan de la saga..
Chica: por supuesto que sii, he jugado todos sus videojuegos, además de seguir la serie... y alfin tendrá su propia película para cines... ya quiero verla..
Gerar: yo igual estoy emocionado 😁
Chica: espera.. acaso tu eres..
Gerar: fan de Garchomp's Quest?.
.. por supuesto...Cantando..
Gerar: ¡Oh poderoso, héroe del desierto!
Chica: con tu gran fuerza derrotas a los malhechores..
Gerar: a-tra-viesas bosques, ríos y desiertos..
Chica: y-no-dudas, en ayudar a quien lo necesita.
Gerar: un héroe de valor..
Chica: luchas con el corazón..
Gerar/Chica: eres tu ¡Oh poderoso Garchomp's Quest!
Fin de la canción.
Chica: (emocionada) ^.^ que emoción... encontré a alguien igual que yo...
Gerar: (emocionado) tampoco pensé en encontrar a alguien así después de mucho tiempo..
Chica: la veía desde niña y la nostalgia me invade... ya quiero ver esa película...
Gerar: yo igual... deberíamos ir a verla mañana... (se queda en shock por lo que acaba de decirle)
Chica: eso me encantaría, además que es mi dia libre en el trabajo (reacciona por lo que él le dijo y por lo que ella contestó)
Chica: espera.. (sonrojado) acaso me estas pidiendo una cita...?
Gerar: (nervioso) ahh, bueno.. yo.. digo.. tal vez como fans de la serie podríamos ir.. y si tu quieres... (poniendo su mano sobre su nuca) podría ser una...
Chica: (sonrojada) cita... (emocionada) siii.... me emociona la idea..
Gerar: enserio? Vaya me parece muy bien entonces, te parece si nos vemos mañana en el parque central de la ciudad..
Chica: sii, me parece bien... aunque.. (apenada) aún no nos presentamos bien..
Gerar: (apenado) tienes razón, nos dejamos llevar por la pelicula..
Chica: jeje sii, me llamo Audrey y tu?
Gerar: soy Gerar..
Audrey: que bonito nombre (se sonroja)
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Historia: Greninja
FanficEsta es la historia de Gerar un pequeño Froakie y de sus aventuras, los amigos que va haciendo hasta llegar a su fase de Greninja... mientras se desarrolla un plan de un malvado equipo por controlar el mundo Pokémon y un Pokégremio que desea detener...