Capítulo 48 - La ira del líder.

99 10 2
                                    


Pokegremio de Ciudad Imperio.

9:10 am

Gabriel: señor.. se encuentra bien?

Aarón: (distraído) sii, si todo bien..

Meowstic: algo que le moleste?

Aarón: nada.. (levantándose de su silla) creo que tomaré este rato de la mañana libre... Gabriel, te dejo a cargo de cualquier asunto..

Gabriel: como usted ordene señor..

Pueblo Amanecer, Casa de Liliana.

9:15 am

Alguien toca la puerta..

Liliana: ya voy... (abre la puerta) mmm si diga.. en que puedo ayudarle..

Max: hola Liliana..

Liliana queda desconcertada al escuchar esa voz.. más su color.. reconoció rápidamente que era su expareja Max..

Ciudad Mirage, Hogar de Gerar.

10:05 am

Suena el celular de Gerar..

Gerar: (contento) hola mamá.. que tal, como has estado?

Liliana: hola hijo... disculpa que te llame solo por esta pregunta.. pero hoy tienes descanso en tu trabajo cierto?

Gerar: mmm si así es - por que...? vendrás a visitarme?

Liliana: yo no, pero tu padre si quiere ir.. esta bien si va..?

Gerar: claro.. por qué habría un problema...

Max: (nervioso) habría un problema si voy yo?

Gerar: (confundido) mmm no entiendo?? mmm disculpe quien es usted..?

Max: soy Max hijo... tu padre..

Gerar queda totalmente atónito ante tal revelación en la llamada

Base del Team Corrosion.

2:27 pm

Spiritomb: bien ahora que Beheeyem se dirige a Ciudad Milton, nos quitaremos de encima a esa Gardevoir

Beheeyem 2: así es señor.... (se dirige a Pierce) por cierto.. tengo información de un Lucario para tu misión.

Pierce: enserio señor?

Beheeyem 2: sii, esta en Ciudad Mirage, es un explorador y esta cuidando un vivero en el norte de la zona Raikou... si lo han puesto ahí es por que debe de ser débil.. ve a por el..

Pierce: pero como hago para llegar allá? Ciudad Mirage esta lejos..

Beheeyem 2: (molesto) no puedo ponerte todo en bandeja de plata... ve tu como te las arreglas para llegar..

Pierce: pero con Flygon, el señor Beheeyem iba con el y regresaban juntos con Teletransporte..

Beheeyem 2: estoy muy ocupado, solo puedo ir a recogerte.. Ninjask te seguirá y gracias a él sabre el momento exacto para ir..

Media hora después..

Pierce y Hugo a solas..

Hugo: ten hermano (le entrega un boleto a Pierce) para que vayas a Mirage..

Pierce: (sorprendido) no me digas que..

Hugo: cualquier cosa para mi hermano, para que regreses pronto acá y pueda sentirme más aliviado... se que lo lograrás..

Pokémon Historia: GreninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora