Capítulo 62 - El héroe aparece.

150 10 12
                                    


Narrador.
Tras salvar a su amigo Carl de lo que podría haber sido su fin, Gerar se encuentra muy lastimando en el fondo del lago.
Sam se enfrenta a su mayor reto de la vida... podrá detener a Medicham....


La batalla comenzó y los golpes comenzaban a conectar, Puño Drenaje de Medicham contra Demolición de Sam... parecia un encuentro parejo, pero en ocasiones Medicham conectaba golpes más potentes en Sam.


Cuando Sam estaba a punto de dar un gran a Medicham, sucedió algo que Medicham esperaba.... el ataque Danza Lluvia que Mónica había utilizado llego a su fin, quitandole así la velocidad que Sam tenia y le conecta un fuerte golpe que lo derriba rápidamente.


Mónica: (asustada) noo!! Sam


Carl: imposible, la lluvia acabo...


Medicham no desperdicia el tiempo y envia una rafaga de Psicocorte hacia donde estaba Mónica dejandola muy herida y debil, incapaz de poder moverse... impidiendole asi usar sus movimientos de nuevo.


Medicham: fue astuto de tu parte hacer llover para ayudar a tu compañero... (acercandose a Sam) pero ahora veras como le doy fin a su patética vida..


Con uno de los listones que tenia, sujeta a Sam y le da varios golpes dejándolo muy débil, tan débil que perdió su transformación.


Medicham: tan débil tu transformación?? es todo lo que tienes inútil!!..... no me serviste ni para el arranque...


Medicham conecta un golpe mas en el estomago de Sam, de su boca empieza a salir sangre... estaba siendo muy demacrado por los golpes... pero de repente una Esfera Aural interrumpe a Medicham, era Carl intentando frenar a Medicham..


Medicham: así que te urge morir, no te preocupes todos tendrán su momento..


Carl: (riendo seriamente) pues prefiero que sea ahora en este momento..




Mientras tanto en el fondo del lago..


Leon: (preocupado) debo subir... ha pasado algo ahi arriba, debo ir a ayudar (viendo a Gerar) prometeme que te quedaras aqui por favor...


Gerar: (adolorido) esta bien, ve a ayudarlos.


Leon sube y ve a Carl intentando conectar golpes a Medicham, Vincent intentaba lo mismo, Medicham se defendía de sus ataques facilmente y los atacaba al mismo tiempo.... pero ve que entre sus lazos/listones tenia sujetado a Sam a quien lo estaba ahorcando lentamente...


Carl utiliza su ataque de Esfera Aural y Vincent su ataque de Pulso Umbrio, Medicham los esquiva, pero de repente es golpeado por un fuerte Tajo aéreo que hace soltar a Sam....


Medicham: pero que demonios fue eso...


Pokémon Historia: GreninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora