Capítulo 56 - El inicio de un final.

86 9 2
                                    


Han pasado 5 días después de los hechos ocurridos en Imperio.

Resuena en el fondo.

Carl... Carl... Carl... Carl..

Vincent: Hey Carl, reacciona..

Carl: (desconcertado) ahh.. que paso..?

Vincent: que tienes que te veo muy distraído... lo que dijo Aarón te tiene así?

Carl: me preocupa mucho lo que dijo sobre Gerar..

Recuerdo.

Aarón: si el Team Corrosion se entera de lo que el hizo, no dudarán en ir tras él..

Carl: (asustado) que podemos hacer en ese caso.. no podemos permitir que le hagan algo..

Aarón: (sereno) despreocupate... buscaremos su base lo más pronto posible y detendremos al último líder que les queda.. (colocando su pata sobre la cabeza de Carl) no permitiré que dañen a tu amigo..

Fin del recuerdo.

Vincent: hay que confiar en Aarón, si el lo dijo... así será..

Carl: tienes razón...


En la oficina de Aarón en Imperio..

Discutiendo con Luka por llamada..

Luka: (enojado y alterado) como te atreves a decirme eso apenas hoy... sabes que la vida de mi hijo puede correr peligro también

Aarón: (triste) seguimos en su búsqueda..  encontramos su base, pero ellos ya no estaban ahí...

Luka: a ver don líder... no es obvio donde deben de buscar..

Aarón: lo sé, lo sé.... pero sabes que mi condición para luchar no es la más óptima después del ataque.. además hemos encontrado a algunos de nuestros rescatistas faltantes muertos en diferentes lugares y otros que han estado atacando lugares de la ciudad... no puedo descartar la idea que siguen cerca..

Luka: lo que pasa es que eres un cobarde... y no quieres matar... siempre has sido un débil...

Aarón: (enojado) entonces por que no tomaste tú el liderazgo del gremio... sabes muy bien que yo no quería esto y aun así fui obligado por que tu lo rechazaste..
Además si hablamos de cobarde, el único aquí eres tú..  que huyó después de que... (se detiene y reflexiona)

Luka: anda dilo...

Aarón: hayyyyyy (da un gran suspiro) mira..  perdona por lo que iba a decir, es solo que estoy bastante estresado y..

Luka: no necesito escuchar ya nada de ti.. adiós (le cuelga la llamada)

Aarón: (triste) soy un tonto... (coloca su cabeza sobre el  escritorio y con lágrimas recuerda a Gabriel) si tan solo ese día..  si tan solo yo hubiera sido más precavido..



Gaogaen: no crees que fuiste muy rudo con tu hermano... el hace su mejor esfuerzo.

Luka: no quiero discutir eso ahora... debo contactar a Carl y decirle que regrese..




Mientras tanto, el Team Corrosion se había apoderado de una construcción de un edificio a las orillas del lago Lumine, en la zona de Suicune de Ciudad Mirage..

Medicham: (serio) y bien Beheeyem, que tal va la distracción en Imperio..

Beheeyem: hemos tenido que sacrificar algunos de nuestros peones pero todo va bien...

Pokémon Historia: GreninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora