Gerar.
Parace mentira que ya casi terminará este año escolar, todo a sido muy genial... me he divertido con mis nuevos amigos.. además Sam y yo nos hemos hecho más cercanos.
Mamá ya no se preocupa por estar solo en casa, ya que siempre me voy a casa de Sam a pasar la tarde con él, mi madre y los padres de Sam estuvieron de acuerdo.... así yo que ayudo en las tareas, ya que salió un poco rudo para el aprendizaje jeje..
En ocasiones, Sam viene a mi casa y junto a él Manuel, para cuidarnos a ambos, Manuel es muy genial en ocasiones entreno junto a ellos y con Joel, cuando regresa temprano del instituto... como Marhstomp que son, son tipo tierra y su movimiento Disparo Lodo es muy poderoso... este año ah sido el mejor de mi vida.... pero..
Algo malo está ocurriendo en el Pueblo, se escuchan rumores de Pokémon salvajes que merodean el lugar y que han atacado a gente del pueblo, pero gracias a Arceus que no les ha pasado nada
... es extraño todos somos pokemon, pero aún así, hay algunos que son muy agresivos y atacan a otros, e inclusive se llegan a comer a otros... eso da mucho miedo y saber que hay pokemon asi merodeando el lugar da más miedo... me daría miedo encontrarme con un Garchomp... tienen fama de ser agresivos...////////////////
Regresando de clases..
Gerar: Manuel, esos pokemon salvajes son muy fuertes?
Manuel: pueda ser que sii... si ellos deciden vivir esa vida, tienen que serlo.
Sam: eso me asusta mucho, pero menos mal Gerar que te vienes a quedar a nuestra casa... solo corres peligro..
Gerar: tienes razón... sus padres han sido muy amables conmigo, se los agradezco mucho... además me divierto mucho y entreno al mismo tiempo... en poco tiempo siento que dominare Hidropulso y gracias a ustedes..
Manuel: eres demasiado empalagoso Gerar... pero sabes, me agradas mucho, hasta creo que me caes mejor que Sam..😏
Sam: Heyy!!! 😡
Manuel: jajajaja
Gerar: yaaa Manuel.. no quiero que Sam se moleste conmigo
De repente algo llamo la atención de los 3 pokemon... más adelante había un grupo de pokemon dialogando.... algo había pasado..
Adulto 1: Niños, tengan mucho cuidado... regresen a su casa lo más rápido posible..
Manuel: ah sucedido algo?
Adulta 1: un Migthyena atacó a uno de los Aria...
Adulta 2: el pobre quedo muy lastimado y con grandes heridas
Adulto 2: quedo así por salvar a su hijo
Gerar: (sorprendido y asustado) ahh a uno de los Aria...? Sabe a quien fue señora?
Adulta 1: sii fue a Ramón..
Gerar: a mi tío (en su mente: seguramente lo hizo para proteger a Gus)
Sam: lo siento Gerar...
Adulto 2: sin familia..
Manuel: el si señor..
Adulto 1: lo siento hijo... por ahora mejor regresa a tu casa... no es bueno que estén en la calle ustedes solo..
Manuel: así lo haremos, hasta pronto... (mirando a Gerar) vamos ..
Ya en casa de Sam..
Sam: te sientes bien Gerar..
Gerar: (algo distraido) ahh sii.. es solo que.. me pregunto cómo estará él... y me preocupa que los pokemon salvajes rodeen el pueblo..
Manuel: ustedes deben de estar atentos, y si escuchan o ven algo extraño, no duden en correr y pedir ayuda..
Gerar/Sam: sii
Manuel: bien, iré a entrenar... quieren venir.. es mejor estar preparado ante cualquier caso..
Fuimos a entrenar con Manuel... el tiene razón, hay que estar preparados.. Ya en la tarde, mi madre vino a traerme y venía acompañada de Louis.. rara vez suele venir a la casa..
Madre de Sam: lo siento por lo de tu hermano Liliana
Liliana: lo agradezco mucho... espero y pueda recuperarse pronto..
Padre de Sam: escuche que fue trasladado al hospital de Ciudad Mirage.. sus heridas deben ser graves..
Liliana: así es.. pero nos han dicho que esta fuera de peligro y que necesita reposo...
Gracias por cuidar de mi Gerar, me salvan mucho al tenerlo aquí...Madre de Sam: no te preocupes, el y Sam se llevan tan bien, que me es muy alegre tenerlo aquí.. ver como ambos juegan
Liliana: muchísimas gracias... cuídense..
Madre de Sam: hasta pronto, nos vemos mañana en la reunión...
Liliana: claro..
Debido a lo sucedido, las clases fueron suspendidas hasta la siguiente semana (jueves y viernes), y la líder del pueblo una Lilligant, les daría información al Pueblo..
El siguiente dia en el centro del Pueblo.... 9:00 am
Liligant: queridos habitantes del Pueblo Estanque... se que debido a lo sucedido al dia de ayer.. estamos todos preocupados por los pokemon salvajes que rondan el pueblo... debido a eso.. me comuniqué con el gremio de Ciudad Imperio, para que se nos sea asignado un Equipo de Rescate para que cuide de este lugar... espero tener pronta respuesta, aunque como estamos a finales de año.. no prometo que tengamos una respuesta rápido... así que solo queda esperar y ser muy prudente, protejan a sus hijos.. y siempre acompañen los a la escuela para evitar problemas mayores...
Eso es todo, gracias por su atención..Gerar.
Un equipo de rescate... sonaba muy interesante... he escuchado de ellos, son pokemon muy geniales que protegen a los demás.... ya quiero conocerlos...Algunos meses después
Primer semana del siguiente año...
Inteleon: no puede ser, que nosotros hallamos sido asignados a cuidar de este lugar....
Migthyena: Pueblo Estanque podría ser un área salvaje, es muy grande y todas las casas están retiradas entre si... será difícil darle cobertura..
Breloom: Leon (pronunciado como Lion - Inteleon) Mack (Migthyena) se han estado quejando desde que nos seleccionaron el mes pasado... por qué no se resignan y ya...
Leon: Luis, si a ti te dicen que te lances de un cañón po haces... eres tan correcto..
Luis: es nuestro trabajo, y lo sabes desde que entraste al gremio y formamos al Equipo Chūdo.
Leon: lo se, pero tenía la esperanza que enviaran al Equipo Dinastia aquí, ellos conocen el lugar... digo se dice que aquí crecieron..
Luis: bueno ellos subieron de rango... y ahora son de rango Plata.. y solo los de Rango Bronce podíamos ser asignados..
Leon: (cruzando sus brazos atrás de su cabeza) tenían que subir de rango... (tono de burla) hayy sii Greninja oscuro tiene un gran potencial...
Luis: compórtate y mantén la calma..
Mack: yo no creo poder mantener la calma..
Leon: y por que no?
Mack: recuerdan que un Migthyena atacó a un aldeano y yo que soy??
Leon: (burlandose) jaaa no lo había pensando jajaja.... vaya suerte amigo...
(molesto) bueno y cuando llegamos al PuebloLuis: llegamos hace cinco minutos... (😑), las casas están ahí...
Leon: ahh 😒, pues avisa no..
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Historia: Greninja
FanfictionEsta es la historia de Gerar un pequeño Froakie y de sus aventuras, los amigos que va haciendo hasta llegar a su fase de Greninja... mientras se desarrolla un plan de un malvado equipo por controlar el mundo Pokémon y un Pokégremio que desea detener...