Capítulo 51 - La guardiana del tiempo aparece.

75 9 0
                                    


Narrador.
Tras unos eventos inesperados para nuestros protagonistas.. el pokegremio se alista para la llegada de Celebi del futuro y para el ataque final a la base del Team Corrosion y poder recuperar así a todos los pokemon que han sido raptados por ellos..

Oficina de Aarón.

Aarón: bien, ahora que Spiritomb se encuentra completamente sellado, iremos a la base del Team Corrosion a ponerle fin a todo esto antes que Celebi aparezca..

Meowstic: cuando tienen planeado ir señor?

Aarón: hoy mismo... atacaremos al atardecer..

Meowstic: (nerviosa) piensa ir usted tambien señor?

Gabriel: no sabemos a que peligros nos enfrentaremos, así que necesitamos de la fuerza de nuestro líder....

Meowstic: (en su mente nerviosa) no puede ser.. Celebi aparecerá hoy justamente en horas de la tarde.. si ellos van estropearan el plan del equipo... no dejaré que ellos salgan de este lugar... no si puedo impedirlo..

En ese momento... Isabelle abre la puerta sin aviso y junto a ella, Morfer y Max..

Isabelle: señor.. le traigo noticias..

Aarón: (enojado) a que se debe esa imprudencia..

Isabelle: es Celebi..

Aarón, Gabriel y Meowstic quedaron asombrados por tal revelación..

Gabriel: que pasa con Celebi?

Isabelle: se supone que aparecería en dos días, pero no es cierto... ella aparece hoy mismo....

Aarón: pero como?? Lady Meowstic... que significa esto..?

Meowstic: (fingiendo dolor de cabeza) ohhh tienes razón Isabelle, su dia de llegada es hoy....

Aarón: no sabemos a ciencia cierta si el Team Corrosion tiene la fecha exacta..

Gabriel: debemos ir a investigar el área..

Max: (serio) por eso hemos venido.. iremos antes para asesorar bien el lugar..

Isabelle: (enojada) lastimosamente  no cuento con la dirección exacta de su aparición..

Meowstic: (fingiendo angustia) al menos eso si lo puedo hacer.. ella aparecerá en la ribera Sweet... deberían ocultarse pues el Team Corrosion hará presencia en ese lugar..

Aarón: Equipo Dinastía adelantense, organizare al resto de los equipo e iremos con ustedes...

Juntos en Equipo: ¡¡SI SEÑOR!!

El equipo Dinastía sale del lugar rumbo a la ribera Sweet...

Mientras tanto Meowstic sale de la oficina y se pone en contacto con el Team Corrosion..

Meowstic: señor, le tengo malas noticias..

Medicham: (enojado)más allá de darnos mala información de la Gardevoir, que más hay

Meowstic: esa desgraciada apareció antes e informó que Celebi aparecerá hoy..

Medicham: pero que..??

Meowstic: ella junto a un Gallade y un Greninja variocolor van hacia allá.. estarán escondidos..

Medicham: bien... ahora sabemos a que nos enfrentaremos...

Meowstic: Aarón junto a los demás iran al lugar... pero no se preocupe (mostrando una letalesfera) yo me encargaré que no salgan de aquí..

Pokémon Historia: GreninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora