Tal vez una pequeña sugerencia antes de iniciar, hay un video donde se especifica en qué momento debería ser escuchado
0:00 - 0:54
0:55 - 1:30
1:31 - finalizar.Son tres tiempos diferentes donde la melodia da un pequeño cambio y se recomienda hacer pausa a la lectura y reiniciarla hasta iniciar dicho tiempo... al menos en mi mente queda bien así jeje (deberían de escuchar primero la melodia para saber sus tiempos de cambio) .. sin más que decir (escribir) .....
Hospital de Ciudad Mirage.
1:00pm
Audrey: muchísimas gracias por traerlo... no sé que hubiera pasado si tú (su voz se corta por querer llorar)
Leon: no te preocupes, él es fuerte... pero no se como va a reaccionar al despertar...
Audrey: no quiero ni imaginar..
Leon: hay que mostrarnos calmados para poder darle apoyo..
Narrador.
Quien había rescatado a Gerar del lago había sido Leon (Inteleon) con su capacidad de volverse invisible fue capaz de sacarlo del agua sin ser visto.
Por su parte Vincent logró escapar junto con Carl y se encontraron con Leon y juntos llevaron a sus amigos al hospital.El estado de Carl no era tan grave, tan solo tenía que descansar y restaurar su energía, Gerar tenía que ser curado del envenenamiento grave que sufría y descansar... aunque aún había algo más que debía pasar...
Sam al enterarse de lo que había pasado va juntos Mónica al hospital a ver su estado.
Sal y los empleados de la cafetería también estaban estables, aunque lastimosamente Sal había perdido su cafetería..
6:30 pm
Gerar despierta y ve a sus amigos en la habitación que el estaba...
Audrey: Gerar, cuanto me alegra que hayas despertado (le da un abrazo)
Gerar: (confundido) do..donde estoy..
Audrey: estas en el hospital, pero ya estás mejor y estable..
Gerar: (recordando a Kimo) mi hijo... donde esta Kimo... donde esta él??
Audrey no pudo evitar llorar ante aquella pregunta... Sam, Carl que estaban ahí solo desvían su mirada de forma triste, indicandole así la pérdida de su hijo.
Gerar: (entre lágrimas) noo, no puede ser... díganme que eso no es cierto
Gerar se desmaya, no puede creer que su hijo en realidad haya muerto..
Leon entra a la sala y ve al grupo llorando, les da instrucciones y les indica que el lo cuidará en la noche...
4:00 am
El cansancio que Gerar tenia hizo que durmiera por mucho tiempo, no había almorzado ni cenado, además del envenenamiento que había sufrido... estaba muy débil.
Gerar despierta y ve a Leon arrecostado sobre una pared... ambos se miran... Gerar ve en Leon una mirada seria, ninguno reacciona ante las miradas..
*empieza a sonar el video - Pokémon Oracion (Hoja Silbato) que se encuentra en la parte superior.
0:00 - 0:54 del video.
Gerar que estaba sentado en su cama.. toma la sábana y la sujeta fuertemente con sus manos... Leon hace pasar a Sam y a Carl a la habitación y ven a su amigo.. ambos sin decir una palabra se acercan a él. Carl colocando una rodilla en el suelo toma una de sus manos, mientras que Sam coloca su mano en el hombro de Gerar.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Historia: Greninja
FanficEsta es la historia de Gerar un pequeño Froakie y de sus aventuras, los amigos que va haciendo hasta llegar a su fase de Greninja... mientras se desarrolla un plan de un malvado equipo por controlar el mundo Pokémon y un Pokégremio que desea detener...