Capítulo 30 - Proyectos.

99 10 4
                                    


- Gerar.

Quizás sea corto esta vez, pero solo quiero contarles las cosas que han pasado...

He finalizado mis estudios en el instituto.
Carl, Alberto y Rowan han partido hacia Ciudad Mirage.
Carl y Alberto comienzan sus estudios universitarios.
Frank regresa al pueblo para ser el mensajero entre pueblo Estanque y Pueblo Amanecer.
Sam comienza a trabajar en un supermercado en Pueblo Amanecer..
Mi amistad con Sam comienza a sentirse como antes, al mismo tiempo que él y Mónica han regresado como pareja, aunque ella ahora reside en Ciudad Mirage.

Y pues conmigo...
Actualmente ayudo a mi madre... estoy haciendo todo a mi alcance para poder hacer que el puesto de jugos de mi madre prospere y como también vendemos pastelillos y algún que otro postre.. me quedo de mesero.
También suelo ser ayudante con Gaogaen, ahora que Carl se fue creo que me ha tomado demasiado cariño 😅

Mi meta, hacerme de los ahorros posibles e ir a la Universidad... aunque mis padres han sido sinceros con lo del estudio, no importa... les dije que me ayudaran el primer año con el pago de alquiler de un apartamento para hospedarme, con mis ahorros pagaría cualquier cosa que necesite en la Universidad y que estando allá conseguiría un trabajo de medio tiempo para seguir estudiando... aunque...

Aunque la verdad utilizo eso como excusa para vivir allá... deseo irme hacia aquella ciudad y trabajar allá, se que con esfuerzos podría inclusive ayudar a mi madre...

Se que algunos pensaran, tu madre tiene un buen negocio y tu padre es enfermero, deberían de tener recursos suficientes... mmm bueno en realidad ellos no son buenos ahorradores, tuve mucho conflicto con ellos por eso.. así que por el momento ese es mi sueño.
Y se que lo lograré..

Nos vemos en Ciudad Mirage..




■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Curiosidades.

- Este vendría siendo el fin de un segundo arco. El fin del primero sería cuando Gerar se muda a Pueblo Amanecer.

- El Ninjask que sirvió de juez en el festival de batallas sería en realidad un villano, pero al final la idea se descartó.

- Max el padre Gerar y todo el pokegremio tendrían su capítulo, pero también se descartó para guardar todo para el arco 3.

- Se tenia planeado que Leon (Inteleon) reapareciera.

Pokémon Historia: GreninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora