-Carl.Pobre Gerar, regreso muy triste después de verse con Sam, aunque no lo culpo de cierta forma perdió a quien el llamaba mejor amigo, comprendo como se siente yo me senti igual cuando Alberto dejó de hablarme de repente, pero... el parece seguirse aferrando a él.. el pobre intenta mantener la amistad, pero termina todo ignorado al final... es algo molesto verlo así...
-Gerar
No puede ser, estaba tan contento de tener a mi amigo de nuevo y ahora lo volví a perder... pensé que seguirían nuestros chats de noche, pero hasta eso... a veces intento estar con él a veces en los recesos pero se me es imposible y no lo digo por su novia, di no por sus nuevas amistades, intento relacionarme con ellos, pero simplemente es imposible, es como si ya no existiera...
Comienza el receso...
Sal: (viendo que Gerar salir.) Ayy ahí va el pobre otra vez..
Frank: debe de darse por vencido.. es obvio que Sam no volverá a ser el de antes..
Carl: a veces me gustaría detenerlo pero... no quiero hacerlo sentir peor..
Alberto: deberíamos hacer algo...
Rowan: es mi señal.. (saliendo tras Gerar)
Carl: ahh Rowan a donde vas...
Rowan: a hacer lo que ustedes no quieren hacer.. a poner a Gerar en su lugar..
Carl: espera...!! (Dirigiendose a los demás) no hay que detenerlo??
Sal: prefiero que lo haga..
Carl decide seguir a Rowan, pero se da cuenta que Gerar se había quedado sentado cerca de la cafetería donde estaba Sam con su novia y su nuevo grupo de amigos.. en eso Rowan se acerca..
Rowan: observando a Sam de nuevo?
Gerar: (lo mira serio) no es algo que deba importante..
Rowan: tienes razón, no es algo que me interese... solo que das tanta lástima chico...
Gerar: (enojado y se levanta) que dijiste!!?
Rowan: vamos no lo niegues... buscas atención de alguien que no está dispuesto a dartela, tu vales más que eso..
Gerar: tu no tienes derecho a opinar algo sobre mi...
Rowan: lo se también... pero debes aceptar y saber perder... vamos te mereces a alguien mejor que ese Marshtomp.. tu eres muy lindo para que lo ruegues..
Gerar: (de estar serio a confundido) ahh?? Espera que..??
Rowan: pues no estás enamorado de él??
Gerar: (sonrojado) por supuesto que no, el.. el es solo un buen amigo.. (triste) que he perdido...
Rowan: (confundido) ahh.. era solo eso... bueno pues pensé que tu eras.. ya sabes..
Gerar: gay?
Rowan: sii...
Gerar: no, no para nada ... (creo)
Rowan: como vi que andabas detrás de él todo el tiempo, no creo que haya sido solo amistad...
Gerar: claro que era solo amistad!!
Rowan: se le puede llamar amistad rogar la atención de otro??
Gerar: (en shock por las palabras, solo agacha su cabeza)
Rowan: no te pongas así.. por un momento pensé que iba a tener oportunidad contigo..
Gerar: (reaccionando) espera acaso tu eres... mmm no no puede ser, te he visto coquetearle a las chicas del salón...
Rowan: jaja no tengo problemas en esa área, estoy abierto a nuevas experiencias 😉
Gerar: no entiendo..
Rowan: dejémoslo así, al menos pude hacerte pensar otra cosa que no sea ese Marshtomp..
Gerar: (de hecho me hizo pensar más en él, pero al menos de una manera diferente)
Rowan: adiós Gerar, nos vemos en el aula...
Carl sale y llega hasta Gerar..
Carl: estas bien...?
Gerar: (se vuelve a sentar) sii, supongo..
Carl: ese Rowan se sobrepasó un poco con las palabras..
Gerar: noo, al contrario... creo que necesitaba eso..
Carl: ahh??
Gerar: sii, eso solo que... es tan difícil ver como a un amigo que considerabas tu hermano se vuelva un extraño para ti...
Carl: perdón y lo siento por eso..
Gerar: jeje por que pides disculpas, tu no hicistes nada..
Carl: jaja la costumbre, pero me alegra verte feliz otra vez..
Gerar: sii..
En eso Sam pasa frente a Gerar y Carl junto a su novia y a sus nuevas amistades, pero si siquiera los miraron...
En la mente de Gerar...
("Rowan: buscas atención de alguien que no está dispuesto a dartela, tu vales más que eso..")Gerar: tiene razón
Carl: (confundido) ahh?? De que hablas...
Gerar: volvamos al aula...
Regresando al aula..
Se dirige a sus amigo..
Gerar: perdóneme chicos por haber actuado tan renuentes con ustedes...
Sal: jeje nos alegra ver que ya eres el mismo de antes..
Frank: así se habla.. nosotros también somos tus amigos de infancia.. debes recordarlo..
Alberto: la verdad que hasta yo me sentía raro..
Gerar: gracias y lo siento, ya no seré así.. (mirando a Rowan) gracias por todo Rowan, lo necesitaba..
Rowan: (levantándose de su lugar) ya sabes, cuando quieras (lo tomo de su rostro con su garra) y ya sabes... aquello aún sigue en pie..
Gerar: (sonrojado y saltándose de Rowan) ahh.. sii claro claro.
Sal: que cosa??
Frank: uwu.. no me extrañaría algo más ee Rowan (dan un grito entre ellos, menos Carl)
Rowan: jaja ya sabes 😂
Gerar: (siento que este ha venido a sacar el lado pervertido que tienen)
No sé que clases de cosas pasarán con Rowan, pero como dije en el un inicio se ve que es divertido..
Espero y lo otro solo sea una broma..■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Curiosidades
- Originalmente quien iba a ayudar a Gerar a olvidar a Sam sería Carl.. y es aquí donde ambos empezarían a tratarse más.
- En la plática que hace reaccionar a Gerar, estos dos terminarían discutiendo y Carl lo dejaría casi a punto de llorar y lo dejaría solo.
- La inclusión de Gabite (Rowan) hizo que la historia y personalidad de Riolu (Carl) cambiará.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Historia: Greninja
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Gerar un pequeño Froakie y de sus aventuras, los amigos que va haciendo hasta llegar a su fase de Greninja... mientras se desarrolla un plan de un malvado equipo por controlar el mundo Pokémon y un Pokégremio que desea detener...