Keanan.
Que extraño.. Rowan no me contestó ningún mensaje ayer en la noche y ahora en la mañana sigue sin contestarme, además que su celular sigue apagado.. esto me empieza a preocupar.Gerar.
Estoy intentando contactarme con Rowan, pero su celular parecer que estuviera apagado... mmm ni me gusta nada esto..Keanan decide faltar a la Universidad ese día y decide ir a la cafetería para hablar con Gerar respecto al problema.
Gerar: (preocupado) esto me preocupa aún más.. si Rowan no te contesta a ti.. es por que algo está mal..
Keanan: (angustiado) no digas eso.. me asustas más 😰
Gerar: deberíamos ir a la sede del gremio a pedir ayuda... tal vez Carl nos pueda ayudar.
Sal: si es por saber algo de Rowan tienes permiso Gerar...
Gerar: gracias Sal...
Keanan: te lo agradezco mucho Sal..
Sal: Rowan también es mi amigo.. esto también me preocupa..
Gerar y Keanan se disponen a ir a la sede del pokegremio de Ciudad Mirage y por suerte logran encontrar a Carl y a Vincent en el lugar..
Carl: (riendo) jaja no crees que están exagerando.. ya saben como es Rowan.. debe de estar haciendo algo, su celular tuvo un desperfecto o algo..
Vincent: ya fueron a su apartamento a revisar?
Keanan: (apenado) aún no..
Carl: ven lo que digo... deberían de ir a revisar a allá..
Vincent: de lo contrario dudo que el líder asigne una búsqueda por el... se toma por desaparecido a alguien después de 3 días..
Carl: es cierto..
Gerar: (serio) iremos a revisar allá...
Carl: (sujetando a Gerar) suerte.. ya verás que estará cerca de ahí..
Gerar y Keanan corren a investigar al apartamento de Rowan y descubren que esta totalmente cerrado... le preguntan a los vecinos por él y ellos confirman que no lo vieron llegar anoche..
A las afueras del edición sentado en una banqueta..
Keanan: (sollozando) no entiendo.. donde podrá estar...
Gerar: acabo de contactar a su patrón y dice que no se presentó a trabajar hoy tampoco...
Keanan: esto me preocupa mucho Gerar.. ya casi son las 11 y nada...
Gerar comienza a preocuparse.. pues debe ir por su hijo al Jardín de niños..
Gerar: Keanan.. debo regresar, tengo que ir a traer a Kimo... si quieres puedes venir conmigo, contactar a Carl para comentar lo sucedido..
Keanan: (triste) esta bien...
Gerar y Keanan se dirigen a recoger a Kimo del Kindergarten y se van a su casa...
Gerar: (dándole unos sándwiches) ten Keanan, debes comer algo..
Keanan: no puedo.. no tengo apetito..
Kimo: (triste) papi, que le sucede a Keanan?
Gerar: (lo carga) solo no tiene mucha hambre... anda.. vamos a la sala... hoy puedes comer ahí está vez..
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Historia: Greninja
FanfictionEsta es la historia de Gerar un pequeño Froakie y de sus aventuras, los amigos que va haciendo hasta llegar a su fase de Greninja... mientras se desarrolla un plan de un malvado equipo por controlar el mundo Pokémon y un Pokégremio que desea detener...