Gerar.
Este año si que paso rápido y el momento de ir a la escuela por fin a llegado, me diverti mucho acompañando a mamá a su trabajo, ahora me llevo mucho mejor con su novio Louis.... me dio muchos obsequios mientras iba a Pueblo Amanecer e inclusive me llevaba de paseo por el pueblo para poder distraerme... aunque entre los regalos que me dio esta un libro de lectura con el cual pude practicar mucho y me siento mas que listo para iniciar la escuela..
Mamá esta preocupada, ya que yo salgo de la escuela al 12:00 md y ella regresa de trabajar hasta pasada las 4:00pm pero le asegure que no iba a pasar nada y que me quedaría en casa, haciendo mis deberes y por comida no había problemas, sus amigas me habían enseñando a preparar algunos bocadillos sencillos y fáciles así que estaría bien mientras esperaba su regreso... así que todo estará bien..
7:15 am en Escuela de Pueblo Estanque.
Liliana: muy bien Gerar, te portas muy bien y obedeces a tu maestra y recuerda que regresaras con don Roy de vuelta a casa..
Gerar: si mamá, no te preocupes y cuando llegue a casa... no abrirle a nadie la puerta
Liliana: bien (aunque la verdad me siento como una mala madre al hacer esto).. se lo encargo mucho señorita Krizza (Swanna)
Krizza: descuide todo estara bien.. suerte en su trabajo.
Gerar: adios mamá
Liliana: cuidate y portate bien ...
Krizza: bien Gerar puedes entrar al salon, algunos de tus compañeros ya se encuentran ahi..
Gerar: si maestra...
Que emoción, conocer a mis compañeros, a mis futuros amigos... ya quiero verlos... en el salon estaban un Charmander, un Starly, un Oddish, una Nidoran (h), una Bounsweet y Fer (Poliwag) el hijo de don Roy. Asi que entre y me sente en mi pupitre..
Charmander: Hooola.. que tal me llamo Sal y tu Mudkip?
Gerar: un gusto Sal, me llamo Gerar..
Bounsweet: hayy que bonito nombre... yo me llamo Dulce.. encantada de conocerte..
Nidoran (h): Hola, yo soy Mariam
Oddish: Tamara, un gusto en saludar..
Starly: jaa yo soy Frank el volador...
Fer: jeje supongo que yo ya no necesito presentacion...
Gerar: supongo que no Fer...
Dulce: ustedes ya se conocían...?
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Historia: Greninja
FanfictionEsta es la historia de Gerar un pequeño Froakie y de sus aventuras, los amigos que va haciendo hasta llegar a su fase de Greninja... mientras se desarrolla un plan de un malvado equipo por controlar el mundo Pokémon y un Pokégremio que desea detener...