Llegando a Ciudad Imperio.6:15 am
Sam: (estirandose) ayy fue un largo viaje..
Gerar: ni que lo digas..
Vincent: los viajes de noche son más lentos.. en la mañana los trenes son más veloces..
Carl: escuche que algunos viajes durante el día duran entre 6 o 7 horas mientras que en la noche es el doble.. por eso los viajes de tarde son los más caros, pues el tren te da hospedaje..
Gerar: bien y ya que estamos aquí... que les parece si vamos a desayunar juntos..
Sam: me parece buena idea... debo encontrarme con mi novia a las 7:30 así que tengo tiempo
Todos: Vamos!!
Y así se fueron juntos a desayunar para luego separarse... Sam y Gerar quedan de reunirse en las afueras de la base del pokegremio ya que este se dirigía hacia allá con el propósito de ver a su padre, mientras que Vincent y Carl se dirigen hacia allá por llamado..
Mientras tanto en la base del Team Corrosion.
Beheeyem hacia experimentos con el padre de Gerar para averiguar más de su poder...
Max cayendo al suelo, luego de ser sometido al rayo de aumento de fuerza... su cuerpo estaba como si sufriera alguna inflamación y se podía ver vapor que su cuerpo desprendía..
Beheeyem: mmm no le veo nada de especial a este Greninja...
Medicham: pero nosotros vimos eso que sucedió...
Beheeyem: quizás fue pura suerte... o algo momentáneo.. algunos pokemon lo sufren en momentos de apuros... pudo haber sido su habilidad Torrente..
Medicham: que yo sepa la habilidad Torrente solo aumenta los ataques tipo agua, no transforma al tipo agua..
Beheeyem: necesitaré tiempo para investigarlo..
Medicham: ya que (regresa a Max a la pokeball) tu batallón está listo para la invasión?
Beheeyem: más que listo.. necesitaré de tu ayuda hermano para Teletransportarnos cerca de la base... y tu Garchomp (Rowan) te quedarás conmigo a cuidar de la máquina en caso de que alguien intente hacer algo..
Narrador.
Aunque Beheeyem posee en su pulsera un artefacto para controlar a los pokemon, el artefacto principal debe de estar cerca para controlar a un número grande.Medicham: esperare con ansias la llegada de ese Lucario a este lugar y hacerlo sufrir, con el fuera del camino estoy seguro que el resto de rescatistas se sentirán perdidos, pues su gran líder ha caído.
Car, Vincent, Gerar y Kimo llegando a la base de la Ciudad..
Todos quedan sorprendidos al ver el desastre y el alboroto que hay en la base.
Gerar: parece que ha pasado algo aquí?
Carl: (preocupado) será que sufrieron un ataque..
Vincent: entremos a averiguar.
Entran rápidamente y ven algo de movimiento en la recepción... en ella se encontraba un Slowking..
Carl: mm disculpe Buenos días.
Slowking: disculpe, pero no estamos atendiendo visitas este día..
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Historia: Greninja
FanficEsta es la historia de Gerar un pequeño Froakie y de sus aventuras, los amigos que va haciendo hasta llegar a su fase de Greninja... mientras se desarrolla un plan de un malvado equipo por controlar el mundo Pokémon y un Pokégremio que desea detener...