A partir de este capitulo se comienza a relatar la historia centrada en Gerar.Presentación.
Hola, un gusto saludarlos a todos... mi nombre es Gerar soy un Froakie y tengo 5 años de edad, vivo con mi madre.. aunque como ella trabaja la mayor parte del día y tiene que viajar al pueblo vecino, me toca quedarme en casa de los abuelos.. y la verdad que no me desagrada pasar el tiempo con ellos.... es una lastima que no pueda decir lo mismo de mis primos y tíos..
Aun no logro entender por que les gusta molestarme.. trato la manera de poder llevarme bien con ellos pero se me es algo imposible... siempre intentan lucir superior sobre mi .. siempre presumen de sus ataques o fuerza y me comparan con un primo que tiene mi misma edad...
La verdad ambos conocemos los mismos ataques.. Destructor, Gruñido y Burbujas, aunque yo aun no domino bien el movimiento de Burbujas, supongo que me falta practica, algo que ellos pasan haciendo pero me excluyen...
En cierto día, mis primos nos rodearon a mi y a mi primo de mi misma edad (Gus), ellos querían que yo peleara contra el... tenia miedo, sabia que no tenia suficiente fuerza, veía como mis tíos observaban lo que estaba sucediendo y los padres de Gus estaban con una sonrisa esperando la batalla...
Gus: bien Gerar tienes que defenderte si de verdad eres un hombrecito..
Gerar: yo no quiero hacer esto, déjenme ir por favor ( con un tono casi en llanto)
Primo: hay ya va de nena y chillona... por favor, si de verdad eres de la familia hazlo y deja de ser tan cobarde... enséñale que es ser un hombre Gus.
Gus comenzó a atacarme con Burbujas, logre bloquearlas protegiendo mi rostro con mis brazos, pero había resentido el ataque... lo había perfeccionado.. de repente se abalanzo sobre mi usando Destructor, logre esquivarlo saltando pero me dio un cabezazo en el estomago que me dolió mucho, para después usar destructor en mi rostro.. se sintió como una bofetada..
Todos comenzaron a reírse de mi... inclusive mis tíos, les parecía gracioso que fuera débil... estaba tan enfurecido por eso, era la burla de ellos y no se quedaría así...
Lleno de ira, me dirigí hacia Gus con gran velocidad y utilice mi ataque de Destructor en el... ¨vaya parece que al fin atacas.. pero sabes, eso no me dolió¨dijo Gus en forma de burla... lance un ataque de Burbujas que debido a la furia que tenia salio perfecto y con mayor poder que el... protegerse no le sirvió pues el ataque lo derribo.... eso alerto a los demás, inclusive a sus padres.. pero no me detuve, me fui hacia el y me coloque encima de el y usando Destructor con ambas manos comencé a abofetearlo, cuando de repente sentí un fuerte golpe que me lanzo lejos... ese movimiento me dejo muy débil... había sido su hermano mayor, un Fragadier de 13 años que había utilizado Frustración en mi...
Hermano de Gus: QUE TE PASA IMBÉCIL, ESTAS ENFERMO O QUE?
Mis tíos y sus padres llegaron a levantar a Gus que estaba llorando por lo sucedido...
Tíos: que te pasa.. ¿eres un loquito o que?
Padre de Gus (tío): (en tono de desprecio y enojo) ni vivís aquí para que te comportes así... ¿Liliana no te enseño modales?... un padre necesitas para que te enseñe.
Me senti tan mal por aquellas palabras y por como todos me miraron con odio que sali corriendo de ahi sin importar a donde ir.. corri tanto que llegue a un pequeño estanque... estaba muy lastimado, pero mi enojo no me daba lugar para quejarme.. asi que entre al estanque para tratar de controlarme..
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Historia: Greninja
FanficEsta es la historia de Gerar un pequeño Froakie y de sus aventuras, los amigos que va haciendo hasta llegar a su fase de Greninja... mientras se desarrolla un plan de un malvado equipo por controlar el mundo Pokémon y un Pokégremio que desea detener...