-"Shhh!,nos van a mandar a detención otra vez mierda!,cállate",dije yo,riéndome hasta más no poder y tratando de parecer seria,ya que estábamos en plena clase de Filosofía.
Luke no había parado de hablar tonterías y me hacía reír fuertemente,haciendo que varias miradas se posaran en nosotros,contando las de Stephanie y Zayn,que se le notaba totalmente ofuscado. Yo trataba de calmar mi respiración y mantenerme firme,lástima que solo duraba unos segundos y luego volvía reirme como enferma.-"JJ,tu novio nos esta fulminando con la mirada literalmente",dijo Luke,entre risas,mientras se acercaba unos centímetros más a mí.
Me tensé al instante y gire mi mirada para encontrarme con los ojos miel de Zayn,su expresión era ilegible.-"Luke,Zayn no es mi novio,ya no lo és..",dije yo,en voz baja,para que solo Luke me escuchara.
Sus ojos se iluminaron y no pudo reprimir su sonrisa.-"Osea que..estas soltera?",dijo Luke,mientras trazaba pequeños círculos con su pulgar en el dorso de mi mano.
Yo retiré mi mano incómodamente y le contesté un simple:-"No"
Luke estaba a punto de decir algo más pero el timbre sonó,salvándome.
Gracias a dios tocó el timbre,porque..que le iba a decir? Que estoy saliendo con mi hermanastro?,como si fuera lo más normal del mundo? JAJA NO.Cogí mis cosas a la velocidad de un rayo y me fuí prácticamente corriendo fuera del salón.
Estaba caminando a paso muy rápido hacia el baño de señoritas,ya que estaba consciente que Zayn y Luke venían persiguiéndome detrás mío.-"JJ!,espera!",gritó Luke,en pleno pasillo,haciéndome cerrar los ojos y pretendiendo ser sorda.
-"Su nombre es Jade idiota!,no JJ!",dijo fuerte Zayn,con tono enojado.
MIERDA,pensé.
Lo último que necesitaba era estar entre otra pelea entre ellos dos,y menos en la escuela.-"A quien le acabas de decir idiota?!,y yo la llamo JJ porque quiero okay? Y ella no tiene problema con eso,estúpido!,porque no simplemente superas que ella ya no es tu novia?",dijo Luke,haciendo que me parara en seco.
Eso debió ser algo hiriente para Zayn y por lo tanto a mi también me dolía.
Me giré sobre mis talones y caminé hacia ellos con cara de enojo,ellos me miraban con los ojos muy abiertos y sin saber que hacer.-"Escúchame bien,no vuelvas a hablarle así a Zayn,entendido?",dije yo,mirando a los ojos de Luke,quien me frunció el ceño y asintió de mala gana.
-"Y tu..,no tenías porque insultarlo,el no te ha hecho nada,me sorprende que te portes así Zayn..",dije yo,con tono de decepción,mirando a Zayn,quien solo me miraba con los ojos abiertos como platos.
Los miré en forma desaprobadora a los dos y me giré para seguir caminando al baño de niñas.
Entré con la respiración agitada y me mojé el rostro con algo de frustración.
La puerta se abrió,revelando a Stephanie con la boca en "o"-"Oh..Por..Dios",dijo ella,acercándose a mí,sabía que era por la escenita de afuera.
-"Losé..,Steph..,yo no quiero causar problemas..",dije yo,girándome para quedar el frente de ella,sintiendo mis ojos aguarse.
-"Oh..Jadie,ven aquí",dijo Steph,abrazándome fuertemente.
-"Sé que no quieres revolver las cosas y que tu amas a Harry..,pero también sé que sabes que mi primo aún esta enamorado de tí..y te sientes atraída hacia el bombonazo de Luke,bueno quien no?..,pero tienes novio Jade",dijo Steph,haciendo que me separe de ella y la mire con el ceño fruncido.
Ella tiene razón? Me atrae el idiota de luke?,pff por supuesto que no!,es solo un amigo!,y a que rayos se refiere con lo de Zayn?
ESTÁS LEYENDO
The Stepbrother (HS)
FanfictionNo fue algo que planeamos mamá..,solo pasó,y no me arrepiento de haberme enamorado perdidamente de mi hermanastro. ------------------------------------------- ADVERTENCIAS Tiene contenido maduro. Lenguaje adulto,escenas sexuales,etc.. Si lo lees es...