Capitulo 29- cumpleaños feliz? Parte 2

170 8 0
                                    

-Ya lo sé todo Jade,dijo Zayn,haciendo que abra mis ojos de par en par y me ponga nerviosa al instante.

¿Sabe todo? De que todo habla?

-D-de que h-ablas?,dije yo,frunciendo mi ceño en señal de confusión.

-Vámonos de aquí,dijo Zayn,parándose de su silla y tomando mi mano tironeándola con algo de fuerza llevándome fuera del restaurante.

-N-no entiendo..,porqué hemos salido?,dije yo,con tono extrañado.

Zayn suspiró pesado y susurró para sí mismo-No puedo creer que esté por hacer esto-,mientras pasaba sus dedos por su cabello nerviosamente.

-Hacer que?,dije yo,tratando de comprender la situación.

-Cuando te fuiste al baño,me giré para ver a quien mirabas y pude ver a Harry con otra chica,luego tu regresas con los ojos rojos y la voz entrecortada..,dijo Zayn,mirándome fijamente,tenía mirada triste y decepcionada y me dolía ser la persona que hace sufrir a Zayn..,me sentía como..como Perrie?

-Zayn..no..,yo..,dije yo,antes de ser interrumpida por Zayn.

-Jade..yo sabía que tu querías a Harry..aunque me lo negaste,y aún así me dispuse a estar contigo,a darnos una oportunidad,quería que te olvidaras de él y te enamoraras de mí..así como yo lo estoy de tí..,aunque niegues que lo quieres a él..,tu mirada te delata Jade,cada vez de Harry esta cerca,tu mirada se ilumina,y me duele no ser el hombre que cause eso en tí..,yo te amo Jade..,siempre lo he hecho,tu..t-tu eres mi mejor amiga,y...,pudo decir Zayn antes de que lo interrumpiera.

-Zayn no..por favor,no lo hagas,por favor,dije yo,con los ojos aguados y negando con la cabeza.

Ya sabía lo que Zayn iba a hacer..y no quería que lo hiciera.

-Jade..,dijo Zayn,mientras acariciaba mi mejilla con ternura y secaba algunas lágrimas que caían de mis ojos.

-Tenía la esperanza de hacerte olvidar a Harry..,pero no lo he logrado Jade..,dijo Zayn,antes de que yo hablara.

-Shh..,no no Zayn,no por favor,solo dame un poco más de tiempo..,por favor,no digas nada más,dije yo,tomando sus manos y acercándome a él quedando muy cerca.

-Jade..,no,hey mírame,dijo Zayn,levantando mi barbilla para juntar nuestras miradas.-Esto no es tu culpa Jade,no puedo mandar en tu corazón..,y sabes algo?,estoy feliz de haberlo intentado contigo,nunca me hubiera perdonado el no habernos dado una oportunidad y haber vivido pensando en el "que hubiera pasado si"..,Te amo Jade,y mucho..y por lo mismo es que quiero que seas feliz..,aunque no sea conmigo,dijo Zayn,dándome una sonrisa rota y acariciando mi cabello.

-Zayn..no,por favor,yo te amo,enserio lo hago,dije yo,con tono suplicante.

La verdad no sabría que hacer si Zayn me deja..,es mi escapatoria de la realidad,cuando estoy con el,no pienso en Harry,el hace que lo olvide...almenos por un rato,pero creo que eso no es justo para Zayn.

-Mi amor..,yo sé que tu me amas,pero no de la misma forma en que lo amas a él..,dijo Zayn,con tono de tristeza en su voz.

-Pero yo...,pude decir,antes de que Zayn me interrumpiera.

-Shhh..,Jade,créeme..,esto es más difícil para mí que para tí..,estoy dejando ir a la chica que amo para que pueda ser feliz con la persona que quiere..,crees que es fácil hacerlo?,dijo Zayn,tomándome por los hombros y haciendo que lo mire a los ojos,mis lágrimas no paraban de brotar.

-E-entonces n-no lo hagas!,dije yo,en un grito ahogado,antes de abalanzarme a los brazos de Zayn y abrazándolo fuertemente.

-Jade,amor..,te amo,eso no cambiará ni en un millón de años..pero no puedo estar contigo sabiendo que amas a otro..,dijo Zayn,susurrando en mi oído con dulzura.

The Stepbrother (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora