Capitulo 11 - Lo Lamento.

307 7 0
                                    

Harry colgó la llamada rápidamente,pensando que yo no había visto quien era y empezó a besarme desesperadamente otra vez,yo lo empujé con mis dos manos en su pecho y el retrocedió con cara de confusión,yo me bajé de la mesa de un rápido movimiento y cogí mi playera que se encontraba en el suelo.

Harry me cogió el brazo y yo me zafé de su agarre y le dije:

-Sabes qué Harry? Si quieres follar con alguien,pues parece que tu "amiga" esta bien animada,así que porque no vas con ella?,dije yo,alzando la voz,mientras me ponía mi playera.

-Jade..no es lo crees,enserio!,solo escúchame por favor,dijo Harry.

-Ahórratelo Harry,no quiero escucharte,no puedo creer que estuve a punto de caer en tu juego,soy una estúpida!,dije yo,mientras subía las escaleras para encerrarme en mi habitación y no volver a ver a Harry .

-Jade no!,escúchame!,demonios porqué eres tan terca!?,dijo Harry,alzando la voz ,para que yo lo escuchara ,ya que el seguía en la cocina y yo estaba por entrar a mi habitación.

Azoté la puerta con mucha fuerza y pegué un gruñido de cólera,para luego tirar al piso mis peluches,odiaba a Harry con todas mis fuerzas,es un idiota!

No saldré de mi habitación hasta que muera de hambre y tenga que bajar por algo de comer.

**

Y así se paso todo lo que quedaba del día,yo aquí arriba en mi habitación escuchando música y viendo mi twitter,hasta que lo que más temía pasó...ME DIÓ HAMBRE,mi estómago sonaba y ardía,mierda,eso significaba que tenía que bajar a la maldita cocina,solo espero no encontrarme con el intento de humano de Harry.

Abrí sigilosamente mi puerta y miré a ambos lados para ver si estaba Harry por ahí,caminé de puntitas por el corredor y mientras bajaba las escaleras escuché unas voces que venían de la cocina,era la voz de Harry y de una chica,demonios,todavía tiene el descaro de traer a una chica después de nuestra pelea,seguí bajando y encontré a Harry hablando muy entretenido con una chica en ¿silla de ruedas?

-uhmm..hola?,dije yo,un poco insegura mientras miraba a la rubia de ojos verdes en la silla de ruedas.

-Hola!,tu debes ser Jade,cierto?,dijo la chica,muy alegre.

-Uhmm si,tu eres..?,dije yo,mientras me acercaba con mi brazo extendido.

-Soy Sophie,amiga de tu hermanastro,dijo.

Santa mierda.como demonios pude ser tan idiota?,debí escuchar a Harry,solo son amigos y la verdad Sophie no parece zorra,es mas,parece una buena persona,la juzgué sin conocerla y pensé lo peor de Harry..,me sentía muy mal.

-Oh,hola Sophie,que te trae por aqui?,dije yo ,tratándo de ocultar mi culpa y mis ojos abiertos de par en par.

-Solo vine a visitar y a conocer a la famosa "Jade",tenías razón Harry,es muy hermosa,dijo Sophie mirándome con una sonrisa amigable.

Harry se sonrojó cuando Sophie dijo esto y posó su verde semblante sobre mi,mientras me mostraba una hermosa sonrisa.

-Oh,gracías Sophie,tu lo eres mas que yo,dije,tratándo de darle cumplidos para sentirme mejor conmigo misma.

-Oh vamos cielo,cuantos años tienes?,dijo Sophie,mirándome atentamente.

-Tengo 17,cumpliré 18 en un mes,dije orgullosa. -Y tu Sophie?

-Yo tengo 23 cielo,dijo Sophie.

Oh osea que Sophie era 3 años mayor que Harry,eso me daba un poco mas de confianza.

Y así nos pasamos como 1 hora hablando de tonterías y anécdotas,sinceramente Sophie era una persona increíble.,Me contó que ella y Harry han sido amigos desde que ella tenía 8 y el 5 años,que tierno!,cuando Sophie se fue ,me dió su numero y me abrazó con fuerza.

-Hey no te basta con Stephanie y Zayn? No me robes a mi amiga ,dijo Harry ,haciendo un puchero y acercándose a mi.

Yo estaba en la sala de pie,mirando la pantalla de mi iphone.

-Harry..yo..

-Lo lamento ,dijimos los dos al unísono,para luego reirnos por lo bajo.

Yo abrí mis ojos de par en par,porqué el me pedía perdón?,el no había hecho nada,yo fuí la tonta que no quiso escucharlo y juzgué a Sophie muy mal.

-Tu porqué te lamentas,si no hiciste nada malo?,dije yo,acercándome a él,mirándolo con ternura.

-Jaja,no lo sé..solo..perdón por ser idiota.,dijo Harry,dándome una media sonrisa.

-No..Harry..,yo fuí la idiota..,no te escuché y pensé otras cosas y juzgué a Sophie sin conocerla y terminó siendo mejor persona que yo.,dije,mientras miraba al suelo con cierta culpabilidad.

-Ya Jade..ya está,aquí no pasó nada ok?,dijo Harry,levantando mi barbilla y mirándome con un brillo especial en sus ojos.

Yo lo miré y sentí un escalofrío en todo mi cuerpo,le dí una sonrisa y ví como se acercaba más a mi,podía sentir su respiración chocando mis labios,no pude resistirlo más y me incliné para besarlo,el beso era suave y lleno de ternura,subí mis manos a su nuca enroscando y desenroscando los rizos que caían en esa zona,las manos de Harry apretaban suavemente mi cintura,me separé lentamente de su rostro y el puso ambas de sus manos en mis mejillas y besó mi nariz y luego me sonrió,yo estaba claramente sonrojada y sentía que estaba en las nubes...

-Oh!,cierto!,dijo Harry,mientras buscaba algo en su bolsillo trasero de su pantalón negro.

Harry sacó una pequeña cajita roja y mis ojos se abrieron como platos y mis mejillas se tornaron rojas.

-Anda,ábrelo,dijo Harry,mirándome con entusiasmo.

Abrí la cajita con mucha curiosidad y pude ver una cadena plateada con una H.

-Oh..Harry..,es muy hermoso,gracias,dije yo,un tanto nerviosa.

-No es nada preciosa,yo tengo el mismo pero con una J,dijo Harry un poco sonrojado.

Aw que tierno!,yo tendría la H de Harry y el tendría la J de Jade,que lindo detalle de Harry,a veces puede ser tan lindo y romántico..así como a veces puede ser un Idiota.

Espera..esto parece como si fuéramos pareja o algo así..,pero que se supone que debo hacer?!,decirle

Oh Harry que lindo detalle,ahora tenemos que hacerlo formal y decirle a nuestros padres y amigos que somos novios?!? JÁ SÍ..CLARO.

-No tenías que hacerlo Harry..,dije yo,un poco apenada.

-Pero quería hacerlo Jade..uhmm..no me gusta discutir contigo hermosa..,no hay que hacerlo mas ok?,dijo Harry,mirándome con esos ojos que hacían que me derritiera.

-Esta bien Harry..,prometo no ser tan terca como siempre..,dije yo,mientras acariciaba su mejilla con dulzura.

-Jaja,no hagas promesas que no puedes cumplir preciosa..,dijo Harry,reteniendo una risa.

-Aich bueno..,esta bien,"trataré" de no ser tan terca,así esta mejor?,dije yo,rodando los ojos con diversión.

-Jaja si Jade,así esta perfecto.,dijo Harry,mientras me daba un abrazo que hacía que su delicioso perfume invadiera mis sentidos,sinceramente el aroma de Harry era mi droga,nunca me cansaría de olerlo.

Me despegué de su cuerpo y le dí un rápido beso en los labios,y luego le dije la famosa pregunta que había estado rondando en mi cabeza los últimos días..

-Uhmm..Harry,puedo preguntarte algo?,dije yo ,un poco tímida.

-Por supuesto amor,que es lo que quieres decirme?,dijo Harry,mirándome con una sonrisa en sus labios.

-T-tu y y-yo..uhmm..¿qué somos?.

The Stepbrother (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora