Capitulo 27 - El último beso.

170 8 1
                                    

Me separé de golpe de Harry,empujándolo tan fuerte que hizo que este se cayera de la cama,en la puerta se encontraba mi madre,si mi maldita madre con un pequeño plato de pastel de chocolate,miraba la escena estupefacta,parecía como si estuviese en shock,petrificada..,sus ojos estaban abiertos como platos y su boca abierta en señal de sorpresa,dejó caer el plato que llevaba en sus manos y el ruido de este fue el que nos hizo reaccionar de nuestro transe a todos.

Mi madre se giró y cerró la puerta tras de ella,veía como su cara se iba poniendo ligeramente roja y su ceño se fruncía,se acercó hacia nosotros y nos dijo:

-Explíquenme en este momento que demonios acabo de ver,dijo ella con su mandíbula apretada y casi en un susurro.

Yo parecía una maldita gelatina sentada en mi cama,me temblaba todo,sentía mucho miedo..nos habían descubierto y ya no había marcha atrás.

-Mamá no!,no es lo que parece!,dije yo,en un grito,desesperada.

-Shhhhh!!,cállate!,acaso quieres que Des sepa de esto?,díganmelo ahora!,por que si quieren lo llamo y que él resuelva esto eh!!,dijo mi madre,haciendo que Harry y yo negáramos frenéticamente con la cabeza.

-Ahora necesito una explicación,dijo mi madre,mirándonos totalmente furiosa.

Yo miré a Harry totalmente nerviosa,sentía que me bajaba la presión,mi vista se comenzó a nublar y podía ver a Harry hablando pero por alguna razón no lo escuchaba,quise pararme para ir al baño,ya que sentía que vomitaría en cualquier momento,me levanté torpemente y lo único que pude escuchar antes de caer inconsciente en el suelo fue..

-Jane yo la amo.

***

Desperté por unos cuantos susurros,abrí lentamente mis ojos y pude ver a mi madre y a Des mirándome expectantes con cara de preocupados.

-Uhm..,que pasó?,dije yo,tratándo de levantarme de..esperen..,estoy en la cama de mi madre y Des?

-Como rayos llegué aquí?,dije yo,sentándome en su gran cama.

-Las dejaré solas un momento,tengo que hacer unas llamadas,que bueno que ya reaccionaste pequeña,dijo Des,mientras me acariciaba lentamente la mejilla,para luego salir de la habitación y cerrando la puerta tras de él.

Sinceramente no recordaba mucho.

-Que pasó mamá?,dije yo,sobando mi cabeza con ambas manos.

-Pff,no recuerdas nada? O te estas haciendo?,dijo mi madre con tono sarcástico.

Ella nunca era así conmigo,así que me sorprendió que me tratara así.

-De que hablas?,dije yo,frunciendo mi ceño.

Y en eso..todo,absolutamente TODO me vino a la cabeza.

Harry y yo en mi habitación,estábamos besándonos y luego se abrió la puerta y mi madre nos pidió explicaciones,es todo lo que recuerdo..,lo suficiente para saber que Harry y yo estamos totalmente JODIDOS.

Aunque Des no parecía molesto en lo absoluto,será que mi madre no le ha dicho nada?

-Oh...,dije yo,con tono confundido.

-JÁ si Jade "OHH",ya te acordaste cierto?,mira..nunca pensé que podrías hacer algo así,pero ya pasó,y Harry ya me explicó todo,solo quiero que me prometas que lo ví,no va a volver a ocurrir,dijo mi madre,haciendo que me aliviara por dentro y a la misma vez que me alarmara,ya que no tenía ni la más puta idea de lo que Harry le ha dicho a mi madre.

Solo me limité a asentir y ella me dijo:

-Te amo mi cielo,mientras tocaba tiernamente mi mejilla.

-También te amo mamá,dije yo,algo confundida.

-Te dejaré que descanses un rato si?,dijo mi madre,mientras salía de la habitación y cerraba la puerta,dejándome completamente sola.

Que mierda le pudo haber dicho Harry a mi mamá para que ella esté tan tranquila?!,ni siquiera me gritó!,definitivamente algo anda mal,tengo que hablar con Harry,ahora mismo.

Me levanté de la cama y abrí cuidadosamente la puerta,miré a ambos lados,no había nadie,me fui corriendo de puntitas para no generar ni el más mínimo ruido,llegué a la puerta de Harry y la abrí sin aviso alguno.

Harry estaba en medio de su cuarto parado estaba desnudo,solo traía una toalla blanca alrededor de su cadera,su cabello estaba mojado y el lo secaba con otra toalla,apenas me vió se sobresaltó,haciendo que abriera los ojos como platos.

Me quedé sin decir nada por unos segundos,ya que me distraje por ver su torso totalmente desnudo y apreciar sus hermosos tatuajes.

-Puedes tocar,si quieres..,dijo Harry,con una risa coqueta al darse cuenta que lo estaba mirando embobada.

Reaccioné y miré al suelo totalmente sonrojada.

Me acerqué lo suficiente para quedar frente a frente y me atreví a decirle:

-Dime que le dijiste a mi madre Harry!,no es posible que ella esté totalmente relajada,ni siquiera esta molesta!,necesito saber que demonios le dijiste,joder,dije yo,mientras me sentaba al pie de su cama.

Harry se sentó a mi lado y me sonrió de lado,para luego decirme:

-Solo le dije la verdad.

Que carajos?!,a que verdad se refería?,le dijo que me quitó mi virginidad?le dijo TODO?

-QUEE!?,sé mas específico maldita sea,que le dijiste exactamente!,dije yo,al borde del colapso.

-Jade tranquilízate!,joder,le dije la verdad.

Le dije que te amo y que no me pude contener las ganas que tenía de darte un beso y que tú no correspondes a mis sentimientos y tengo que olvidar todo,y que no es tu culpa lo que sucedió,obviamente no le dije que hicimos el amor..,dijo Harry mirando al suelo.

Me sorprendió que dijera que me amara con tanta facilidad,sé que lo dice con sinceridad y me duele no poder decirle que también lo amo,porque estoy con Zayn ahora,no puedo evitar sentirme mal por haber besado a Harry,Zayn no se merece esto.

-Ahh..,dije yo,sabía que mis mejillas estaban rojas,estaba nerviosa,pero tenía que aclarar las cosas de una buena vez,esto no puede seguir así.

-Harry,esto no es correcto..,tenemos que parar con esto entiendes?,tengo novio,y el no se merece lo que le estoy haciendo..,créeme que me va a costar mucho no sentirme celosa cuando te vea con alguien más,pero lo intentaré y daré todo de mí para nos llevemos bien y ser como antes de que todo esto pasara,necesito que me prometas que seguirás con tu vida y harás lo mejor que puedas para llevarte bien con Zayn,porque lo verás muy seguido por aquí..,hasta aquí hemos llegado,esta bien?,dije yo,con un dolor intenso en el pecho,mis ojos estaban ligeramente aguados y mi voz algo quebrantada.

-No..,no esta bien,pero lo haré porque tu así lo quieres,ahora porfavor podrías retirarte de mi cuarto,tengo cosas que hacer,dijo Harry,levantándose y abriendo la puerta .

-No Harry,puedes ser maduro por una vez en tu vida?,no podemos estar así,vivimos en la maldita misma casa,queramos o no,tenemos que llevarnos bien,dije yo,poniéndome de pie y parándome frente a él.

-Como demonios quieres que te olvide si te tengo que ver la maldita cara todos los días,al menos déjame olvidarte a mi manera,y esa es evitándote,dijo Harry.

Mi corazón se rompió,no podría soportar que Harry me evitara,no podría..

-Pero esque..,pude decir antes de que Harry estampara sus labios contra los míos,se separó de mí lentamente y me dijo:

-Nuestro último beso Jade.

The Stepbrother (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora