Capitulo 54

110 3 0
                                    

-''JAADE!,JADE!'', escuché decir a Zayn,tras de mi,mientras yo corria hacia el bano.

me gire sobre mis talones y me encontre con un agitado Zayn,le sonrei,algo incomoda,habian pasado ya dos dias de la escenita con el y luke en el pasillo,y aun no habiamos hablado mucho desde entonces.

el me sonrio de igual manera y le di una mirada de : "que mierda quieres,me hago pipi,quiero entrar al bano'',al parecer se dio cuenta de lo que pensaba y me dijo:

-''oh,anda,te espero aqui'',dijo Zayn,algo apenado.

yo asenti y me meti rapido al baño de niñas,y para mi suerte todos estaban ocupados..

maldita sea,mi vejiga estaba a punto de reventar,mientras esperaba fuera de uno de los cubiculos y saltaba al mismo tiempo,para aguantarme las ganas.

la puerta del baño se abre de repente,revelando a Jassmine y a sus nuevas 3 amigas,que eran de iguales perras arpias como ella,francamente que Jassmine se haya trasladado de escuela a la mia,ha sido lo peor del mundo.lo bueno es que almenos ya no se esta quedando en nuestra casa.

apenas me vieron,empezaron a cuchichear entre ellas.

-''Jassmine,querida'',dije yo,llamando la atencion de todas,Jassmine me miro con los ojos abiertos de par en par,con algo de miedo tal vez?

-''si tu y tus estupidas amigas tienen algo que decirme,me lo pueden decir ahora,que estoy en frente..,o son unas cobardes que les gusta hablar a las espaldas y no tienen los cojones de decirmelo en la cara?'',dije yo,acercandome cada vez a su rostro,intimidandola.

Jassmine se tenso y trago saliva,desviando su mirada de la mia,al igual que las tres chicas que se encontraban tras de ella.

solte un bufido y una pequena risa de lastima.

-''Si..eso fue lo que pensé.'',dije yo,girandome sobre mis talones y entrando desesperada al cubiculo que acababan de desocupar.

-''ahhhhh,que alivio...'',dije en voz baja,mientras liberaba mi vejiga.

-''Y Jass?,cuando cumpliras la apuesta que te hicimos de Luke?'',escuche a una de sus amigas decirle.

-''Ana,tienes que darme tiempo,se que puedo lograr todo lo me propongo,pero este chico es muy dificil,y no me quiero poner en bandeja de plata tampoco pues...'',dijo Jassmine.

demonios,hablen mas alto,no logro escuchar mucho,pense..

osea que Jassmine quiere ''conquistar'' a Luke?,jaja, no tendra suerte con el tampoco.

sali del baño con una sonrisa en el rostro,mientras me acercaba al lavado.

-''te equivocas.'',dije yo,en voz alta,sn mirarla.

-''disculpa?,a mi me lo has dicho?''.dijo Jassmine,haciendose la ofendida.

-''no puedes lograr todo lo que te propones,que esque acaso no te diste cuenta que no pudiste con mi novi ..,hermanastro?'',dije yo,tratando de que nadie haya notado mi metida de pata,al casi decir ''mi novio'',frente a ellas.

-''y a ti quien te dio permiso de meterte a esta conversacion Jhonson?'',dijo Jassmine,en tono amenazante.

-''oh..,lo lamento querida,pero no necesito permiso de nadie para decir lo que tengo que decir,a comparacion de ti..,yo si te digo tus cosas en la cara,bueno,me voy,adios'',dije yo,con tono sarcastico,mientras me disponia a abrir la puerta de salida.

Salí con una sonrisa de satisfacción en el rostro y esta se me borró del todo cuando vi a Zayn y su mirada triste frente a mi.

Lo extraño?,pues claro,Zayn es como una parte de mi ,cuando nos peleamos siento como si me faltara un brazo o una pierna,y sé que lo que hizo estuvo mal,y el tambien lo sabe.
Por su rostro puedo notar que la esta pasando mal y le ests costando pedirme disculpas,asi que la Jade amable y bondadosa esta dispuesta a salir.

-Zayn,ven. Digo yo ,mientras abro mis brazos para él.

Zayn esboza una gran sonrisa en su rostro y se abalanza hacia mi con una fuerza inesperada,su abrazo fue lleno de amor,de necesidad,de arrepentimiento tal vez..,puse mi mejilla contra su duro pecho e inhalé el aroma de su exquisito perfume antes de separarme delicadamente de su cuerpo.

-Jadie..yo

-Zayn,no,no hace falta que digas nada ok?,quiero dejar ese tema olvidado,solo quiero que pienses las cosas antes de hacerlas..sabes que te quiero y no me gusta cuando peleamos.

Pude notar que la cara de Zayn se entristeció de inmediato y desvió su mirada de la mía.

-Emm,Zayn?,pasa algo?,me atreví a preguntar,buscando su mirada.

-Ahora es así?

-Que?,no entiendo nada Zayn..,digo yo con cara de extrema confusión.

Zayn suelta un bufido para luego responder:

-Ahora es "te quiero"?

Oh no.. sé que siempre nos hemos dicho "te amo" ,pero dadas las circunstancias no me parece correcto decirle esas palabras a Zayn,despues de todo lo que ha pasado,y pues,a mi no me agradaria en lo absoluto que harry le dijera a otra chica,que no soy yo "te amo",abro mi boca para responder, pero la verdad no tengo idea que decirle,sé que le dije muchas veces que pasara lo que pasara nunca iba a cambiar nada entre nosotros,pero aunque me cueste admitirlo,ha cambiado,y probablemente las cosas entre Zayn y yo nunca vuelvan a ser lo que eran..


--------------------------------------------

Chicas PERDON PERDON PERDON,no me odien,no he tenido tiempo para seguir,la universidad me consume :(,subire mas seguido lo prometo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Stepbrother (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora