Capitulo 44-Ya estan los resultados.

130 4 0
                                    

-"Mas vale que no sea del infeliz de tu hermanastro",dijo Zayn,furioso,mientras entraba a la habitación.

Yo no sabía que decir,volteé mi mirada para encontrarme con Stephanie,ella me miraba en shock,maldecí para mis adentros y abrí mi boca para contestarle a Zayn,pero ninguna palabra salió de esta.
La expresión de Zayn daba miedo,tenía odio en sus ojos y sus músculos se encontraban tensos,al igual que su mandíbula.
Zayn,al ver que yo no decía nada,y que mis lágrimas seguían brotando de mis ojos,llegó a su propia conclusión.

-"Lo mataré!",gritó Zayn,antes de arrojar la silla del escritorio de Steph,haciendo que ambas gritáramos del susto.
Nunca en mi maldita vida había visto de esta manera a Zayn,el es siempre tan calmado y sereno,y al parecer Stephanie tampoco,porque ella esta igual de asustada de yo.

-"Zayn,basta!..,basta ya!",dije yo,mientras sollozaba.

-"El..,el te obligó a hacerlo,cierto?..cierto!!??",gritó Zayn,con la vena de su cuello sobresaliendo,su rostro se encontraba rojo del enojo.

-"No!,Dios ,no!!",le grité de vuelta,parándome de la cama de Steph,tratando de acercarme a él para calmarlo,sé que podría ser peligroso acercármele debido a como se encuentra,pero necesito que me escuche.

-"No te acerques Jade!",gritó Zayn,haciéndome saltar.

Antes de que pudiera decir algo más,Zayn salió de la habitación y bajó de la escaleras como un maldito desquiciado,lo seguí.

-"Que es lo que vas a hacer!?,te puedes calmar?,maldita sea Zayn!",dije yo,gritando antes de él pudiera llegar a la puerta,escuché unos pasos apresurados tras de mi,volteé y era Steph,que llevaba una cara de aterrorizada por ver a su primo así.

-"Sabes que Jade!,voy a hacer lo que debí haber hecho hace mucho tiempo,me importa una mierda!,le diré a Jane y a Des,han llevado esto demasiado lejos..,el te ha embarazado!maldita sea!,gritó Zayn,totalmente furioso.

-"Que!,tu no tienes derecho a hacer eso!,ese es problema mío y de Harry!,así que metete en tus propios asuntos!,porque tú no les dirás nada a mis padres,has entendido!?,le grité de la misma manera en que la que el lo hizo.
Ahora ya me enfadé,el no tiene derecho a decirle a mis padres,además esta sacando sus conclusiones antes de tiempo,aún no sé si estoy o no embarazada.

-"Debes estar bromeando cierto?!,ya ni sé quien eres,maldición",dijo Zayn,su expresión es enojado y decepcionado al mismo tiempo.
Sus palabras han herido mis sentimientos,que ya no sabe quien soy?,es enserio?,el me conoce mejor que nadie,y debería estar apoyándome como Stephanie,en vez de gritarme cosas horribles en la cara,mi día ya ha sido demasiado difícil hasta ahora,y nisiquiera es mediodía.grandioso.

-"Zayn..,cálmate,estas exagerando..",dijo Steph,en un intento fallido de controlar a Zayn.

-"Exagerando?!,que mierda?!,su jodido hermanastro la embarazó!?,eso no es exagerar puta madre!,gritó Zayn,más fuerte que antes.

Que carajos trata de hacer?,de que los padres de Steph lo escuchen y se enteren de esto?!

-"Demonios Zayn,solo cálmate,maldita sea,ella no esta embarazada!",gritó Stephanie,haciendo que Zayn la mirara con inseguridad.

-"No lo estas?",me dijo Zayn,un poco más calmado.

-"No..,no lo sé..,me sacarán sangre hoy..,dije yo,casi en un susurro,mirando al suelo.

-"Iras sola?",preguntó Zayn,en tono sumiso,aún no puedo descartar si ya se le pasó en enojo de hace unos minutos,pero parece que sí..

-"No..,Harry estará conmigo..",dije yo,con algo de nerviosismo.

The Stepbrother (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora