Capitulo 16 - Mrs.Zorra

236 8 0
                                    

Me separé rápidamente de Zayn y nos miramos fijamente,mi mente esta hecha un remolino,ambos vimos la pantalla de mi iphone y yo me quedé paralizada,no sabía si contestar o no.

-Contéstale,dijo Zayn,con tono serio y frío,mientras miraba al suelo.

Yo me limité a asentir y sin más que hacer,contesté.

-Uhm..hola?,dije yo,no muy segura de mis palabras.

-Se puede saber en donde mierda estas y que has hecho con mi Range Rover?,dijo Harry,notoriamente furioso.

-Ah..bueno,pues..yo..

-Deja de titubear y mas vale que me digas la verdad Jade!,dijo Harry ,con tono amenazante.

-Harry,llegaré a casa en un momento,con tu camioneta a salvo,ok?,te veo después,no te preocupes,adiós,dije yo,y corté al instante la llamada antes de que el pudiera decir algo, y luego apagué el móvil,no quería lidiar con Harry en ese momento.

-Zayn..lo que acaba de ocurrir fue un error..,dije yo,tratando de hacer lo correcto por una vez en mi vida.

-Enserio?,y si fue un error,entonces porqué me seguiste el beso?,porqué no me detuviste?,yo te gusto Jade,no lo puedes negar,dijo Zayn,parándose de la cama y cogiendo mi brazo para levantarme de la cama al igual que él,me acercó peligrosamente a su cuerpo,hasta quedar a solo unos centímetros de distancia.

-No te lo voy a negar Zayn..,dije yo,casi susurrando.

Zayn seguía sin camiseta,y no me dejaba pensar con claridad con su maldito cuerpo perfecto.

En un pestañeo,Zayn se apoderó de mi cintura baja,haciendo que mi piel se erizara al contacto,instintivamente puse mis manos en su pecho,y lo miré a sus ojos color miel.

-Solo dame una oportunidad Jade,por favor,no quiero lamentarme toda mi vida por nunca haberlo intentado contigo,entiendes?,nos conocemos desde niños,eres mi mejor amiga,sé todo sobre tí,al igual que tú sobre mí,nos queremos y nos gustamos!,dime en qué esta mal intentarlo?,dijo Zayn,muy cerca a mí,podía sentir su respiración chocando mis labios.

No sabía que decir,estaba en shock,francamente este no es mi día.

Y antes de que pudiera decir algo,Zayn volvió a besarme con más intensidad,le seguí el beso y no pude evitar sentirme diferente,me sentía bien,y eso me asustaba.

Zayn dejó mis labios y atacó mi cuello,instintivamente llevé mis manos a su cabello y lo acaricié,el perfume de Zayn invadía mis sentidos y hacía que perdiera mi cordura.

Zayn volvió a besarme y sentí sus manos subir por mi estómago,haciéndome estremecer,me empujó a la cama y caí con él sobre mí,el beso se tornó mas rápido y con necesidad,y fué ahí donde reaccioné.

Abrí mis ojos como platos y empujé a Zayn lejos de mí.

-Que suecede?,dijo Zayn,algo confundido y tratando de calmar su respiración.

-Uhmm..nada,nada,tengo que irme,te llamo luego si?,adiós,dije yo,y me aproximé a la puerta para luego abrirla y salir lo más rápido de ahí.

Me adentré al elevador que tenía un gran espejo y pude ver mi reflejo en él,veía a una zorra,si..eso es lo que era,una maldita ZORRA,no me reconocía..

Salí del elevador y las lágrimas comenzaron a salir sin parar,entré a la camioneta de Harry y rápidamente comencé a conducir,en el camino a casa,me sentía una mierda,una zorra,una cualquiera.

Luego de unos minutos ya me encontraba afuera de mi casa,no quería entrar,no sabía con que cara mirar a Harry después de lo que había hecho con Zayn..

The Stepbrother (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora