Volteé mi vista lentamente para encontrarme con nada más y nada menos que con ella..,Jassmine Walsh.
Hija de la mejor amiga de la preparatoria de mi madre,fuimos "amigas" de niñas,pero al crecer se volvió en una ZORRA con todas sus letras,nuestras madres decían que éramos "primas de cariño".
Dejamos de hablarnos al poco tiempo que entramos a la secundaria,y lo peor era que siempre,SIEMPRE se robaba a los chicos que me atraían,no había excepción con ella..,usaba su belleza para salirse siempre con la suya,y a decir verdad..,hasta yo pensaba que era más bonita que yo.
En la boda de mi madre con Des,estuvo pegada a Harry toda la maldita noche,y en ese tiempo nisiquiera me interesaba Harry.
Pero ahora..,si se atreve a acercarsele..,no respondo.Cambié mi cara de extrema confusión y enojo por una falsa sonrisa de comercial,ella..al igual que yo,podíamos ser las mejores hipócritas de este mundo,sabía que me odiaba,y ella también sabía que yo la odiaba a ella.
-"Jassmine,pero que sorpresa!,que haces aquí?,créeme que no esperaba verte aquí",dije yo,con tono sarcástico e hipócrita,pero con una sonrisa enorme en mis labios,al igual que ella.
-"Jade Jhonson..,mírate nomás..,no te he visto en que? 2 años tal vez?,pues te ves..ehmm bien?",dijo Jassmine,con su maldita voz chillona llena de veneno y sarcásmo.
-"Jumm,si..si,y pues..como que..,que rayos haces en mi casa?",dije yo,enfatizando la palabra "MI",pero aún con mi sonrisa bien puesta.
Ella sonrió de lado seductivamente y pasó por mi costado,empujando suavemente mi hombro hasta llegar a Harry y tomar su brazo con posesividad.
Oh..aleja tus pinches manos de MI hombre perra asquerosaaaa!!,gritaba mi subconsciente.
Harry se notaba confundido e incómodo,se rascó la nuca con su mano,intentando salir del agarre de Jassmine.
Yo solo miraba fulminantemente la escena,mientras mi sangre hervía por dentro.-"Pues..verás Jhonson,mi madre y su novio han salido de viaje por unos días,y le pidió a Jane amablemente que me dejara quedar aquí,hasta que ellos llegaran de viaje,que tierna tu mami no?",dijo Jassmine,mirándome con odio y recelo a los ojos y apretando más el brazo de Harry,y aún con su sonrisa sarcástica intacta en sus rosados labios.
Pero que mierda? Mi madre se volvió loca o que? Tener a esta puta rondando por la casa por días?? Debes estar jodiéndome.-"Si..si.,súper tierna mi madre..,y ehm..cuantos días te quedarás en mi casa querida Jass?",pregunté lo más hipócrita posible,se sentía la tensión en el aire,y si nuestras miradas mataran..,ya estaríamos muertas.
-"4 días..,la pasaremos fantástico,no es así Harry?",dijo Jassmine,volteando la cara de mi Harry bruscamente para que el la mirara.
Harry,mándala a la mierda,ahora!,decía en mi mente.Harry solo soltó una risita incómoda y logró zafarse de su duro agarre.
La ví disimuladamente de pies a cabeza,pero que carajos?,a esta le ha crecido todo!,llevaba puesto un mini vestido color rosa y unos tacones no muy altos del mismo color,su cabello rubio natural caía por sus hombros y cintura y sus ojos verdes combinaban con sus labios carnosos,parecía una maldita barbie.
Y yo..pues,con mi uniforme escolar,con una cola de caballo totalmente despeinada por el aire que corría,unos lentes de hipster y supongo que mi maquillaje no estaba tan perfecto como el de ella.-"La cena ya esta lista!",oí a mi madre gritar desde la cocina.
-"Vamos guapo!",dijo Jassmine,jalándo el brazo de Harry.
-"Ehm si,solo debo ir por algo a mi habitación,iré a comer en un segundo",dijo Harry,tratando de sacársela de encima.
Ella hizo mala cara pero igual se fue,dejándonos solos en la sala.
Le hizé una seña a Harry,para que subiéramos a mi habitación un momento,para dejar mi mochila ahí y asintió,siguiéndome por las escaleras.
Llegamos a mi cuarto y cerré la puerta trás de mi.
ESTÁS LEYENDO
The Stepbrother (HS)
FanfictionNo fue algo que planeamos mamá..,solo pasó,y no me arrepiento de haberme enamorado perdidamente de mi hermanastro. ------------------------------------------- ADVERTENCIAS Tiene contenido maduro. Lenguaje adulto,escenas sexuales,etc.. Si lo lees es...