Capitulo 3 - mejor amigo

442 10 0
                                    

Mis mejillas se tornaron rojas casi al instante y me giré rapidamente para que Harry no se diera cuenta que me había sonrojado,caminé hacia la puerta y salí de mi habitación.

Estaba muy desconcertada,mi cabeza daba vueltas y estaba muy nerviosa e inquieta,Sabía que tenía que contarle de esto a alguien y quien mejor que a mis 2 mejores amigos Stephanie y Zayn.

Cogí mi iphone y llame a Stephanie,queria que viniera conmigo y Harry al parque acuático porque no queria ir sola con él ,ademas quería contarle de lo ocurrido,ella sabría que hacer.

*llamada con Stephanie*

-hola?

-Stephanie,soy yo,necesito tu ayuda,ven a mi casa en 1 hora y trae tu bañador,iremos al parque acuático.

-Haay Jade,si hola ,como estas? Tambien te extrañé,dijo Stephanie con tono sarcástico.

-Stephanie ,basta de bromas,esto es serio! Creo que...creo que...

-Que crees que Jade!,habla de una puta vez!

-Creo que me gusta Harry,y creo yo a él tambien,dije un tanto avergonzada.

-MIERDA,estaré allí en 1 hora,quiero detalles,te quiero,adios.

-Adios..Oh y Stephanie! Ven con Zayn si?

-Esta bien ,nos vemos en un rato.

*fin de la llamada*

Stephanie y Zayn son primos y viven en la misma casa,ellos han sido mis mejores amigos desde que eramos niños.

La gente a menudo piensa que Zayn y yo somos novios,pero solo somos mejores amigos,a veces nos tomamos las manos al caminar y dormimos en la misma cama cada vez que me quedo a dormir en su casa,la confianza es lo que sobra en mi amistad con Zayn.

Seguía en la sala esperando impaciente la llegada de mis amigos hasta que escuché unos pasos bajando las escaleras y me giré para verlo.

Harry ya estaba bañado y cambiado ,se acercó a mi y me dijo :

- Buen día Jade,me das mi beso de buenos dias?

Yo asentí insegura y me dispuse a darle un beso en la mejilla,el giró su rostro e hizo que le diera el beso en la comisura de los labios.

-Lo siento,fue un espasmo jajaja,dijo Harry divertido por la situación.

Yo me sonrojé al instante,no sabía que decir ,en eso tocaron el timbre y yo respiré aliviada,ya no tendria que estar hechizada por los encantos de Harry por lo menos durante ese día.

Abrí la puerta y me encontré con un Zayn bastante alegre y una Stephanie bastante ansiosa.

-Jadeeee,Te extrañamos!,dijeron mis amigos al unísono,abrazandome hasta dejarme sin aire.

-Me..as..fic..cian,logre decir,y ellos rapidamente se apartaron y rieron.

-Pasen chicos,los extrañé mucho,listos para ir al parque acuático?,dije entusiasmada.

-Los invitaste?,dijo Harry ,y yo me giré para verlo,su ceño estaba fruncido y miraba a Zayn como si quisiera matarlo.

-Si,hay algún problema?,No me dijiste que iríamos solos tu y yo,dije.

-No,no hay ningun problema Jade,dijo Harry fulminandome con la mirada.

Yo lo miré con cara de ¿que mierda te pasa? Y luego dije:

-Que esperan? Vamos al auto!

**

El camino al parque acuático fue muy callado,ya que yo iba en el asiento delantero ,Harry conducía y noté que me miró de reojo unas cuantas veces, Stephanie y Zayn iban atrás .

Llegamos al parque acuático y había mucho calor ,solo quería meterme a la piscina y pasarla bien con mis amigos.

Me quite mis prendas de vestir y quedé en bañador,miré a mis amigos y ya estaban en bañador tambien,Harry se echó en unas de las bancas reclinables y me miró friamente.

Caminé hacia el borde de la piscina con intención de meterme dentro de ella,cuando senti unas manos en mi cintura por detrás,me giré y vi a Zayn,Me dió un beso tierno en mi mejilla y me abrazó,para luego empujarme a la piscina riendose hasta más no poder.

-Jajajajajajaja lo siento Jadie,tenía que hacerlo jajaja,necesitas ayuda?,dijo Zayn riendose aún.

-Si,ayudame a subir,dije yo,mirandolo mal,el me extendió su mano y yo la tomé y tiré de ella haciendo que Zayn cayera al agua.

-Jajajajajajajajaja toma eso perra!,dije yo,burlándome de Zayn que estaba frotándose los ojos, el me vió y rió y luego me dio un abrazo aún dentro de la piscina y estampó un beso en mi frente.

Sentía una extraña sensación,como si me estuvieran vigilando,miré a mi alrededor hasta encontrarme con unos ojos esmeralda con el ceño fruncido y mirada desafiante.

El estaba furioso y yo no tenía idea el por qué.

The Stepbrother (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora