En el súper, Harry y yo no parábamos de pelear por cosas tontas y matarnos a carcajadas,nos estábamos llevando bien y eso me gustaba,además,teníamos que hacerlo si es que no queríamos que nuestros padres se dieran cuenta que había tensión entre nosotros.
Cuando regresamos a la casa Harry puso las 3 bolsas encima de la mesa de la cocina para que mi madre cocinara,subí a mi habitación con Harry y estuvimos hablando de tonterías en mi cama sentados.
-Así que desde que me viste te gusté eh?,dijo Harry,con tono coqueto y anarcando una ceja,estábamos jugando verdad o reto y elegí verdad,la pregunta fue : cuando te comencé a gustar?,lo cual yo respondí con total sinceridad : Desde que te ví.
-Jaja,pues si,pero ya..no te alucines tampoco,dije yo,rodando los ojos por el egocentrismo de Harry.
-Pues a mi también me gustaste desde que te ví,lo único que pensaba era en empujarte contra la pared,sacarte ese vestido y hacértelo una y otra vez..,dijo Harry,mirándome fijamente con sus pupilas dilatadas.
Abrí mis ojos como platos y sentía un calor recorrer mis mejillas y todo mi rostro,seguro estaba mas roja que un tomate,me removí incómoda de mi lugar y tapé un poco mi cara con una de mis manos para ocultar mi cara enrojecida,rápidamente cambié de tema y dije:
-Mi turno, verdad o reto?
-Reto,hermosa,dijo Harry,poniéndose más cerca a mí.
-Esta bien..ehmm,te reto a no decir ni una sola grosería ni nada de cosas sexuales por todo un día,empezando desde YA,dije yo,mirándolo con cara divertida.
-Jaja,mierda..,y que pasa si digo alguna?,dijo Harry,riendo un poco.
-Pues por cada grosería me darás 1 dólar,y ya vas una!,dijiste "mierda"!,dije yo,extendiendo mi mano para coger el dólar.
Harry estaba buscando su dinero en su bolsillo de su pantalón y yo estaba mirándolo divertida,sentí mi iPhone vibrar en mi cama y contesté rápidamente sin ver quien era.
-Hola?,dije yo,con una pequeña risa,al ver que Harry no tenía ni un centavo en sus pantalones e hizo cara de pocos amigos.
-Hola cielo,que es tan divertido?,dijo Zayn,riendo por lo bajo.
-Oh..nada,que tal cariño?,dije yo,Vi a Harry fruncir el ceño cuando me escuchó decir "cariño".
-Pues estoy pensando en tí y te extraño mucho,dijo Zayn,haciendo que sonría como boba.
-También te extraño amor,dije yo,Harry se levantó de mi cama y se fué y al irse azotó mi puerta fuertemente haciendo que me sobresaltara.
-Que fué ese sonido?,dijo Zayn,con tono curioso.
-Ehm..,mi madre azotó la puerta,dije yo,algo nerviosa,no quería que Zayn supiera que estaba en mi habitación con Harry,por que seguro iba a pensar mal.
-Wow jaja,Jaaaaaadie....,dijo Zayn,con tono suplicante.
-Zaaaayn...,dije yo,poniéndome en el mismo plan.
-Quiero verte,podrás salir en una hora y media?,dijo Zayn.
-Uhm,mi madre esta terminando la cena,comeré rápido para poder verte,vendrás por mí?,dije yo.
-Obvio que si mi cielo,entonces te veo al rato,te amo y mucho,dijo Zayn.
-También yo bebé,adiós,dije yo.
Y corté la llamada rápidamente,miré la pantalla unos segundos y cerré mis ojos.
-La cena esta listaaa.!!,gritó mi madre,haciéndome salir de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
The Stepbrother (HS)
FanficNo fue algo que planeamos mamá..,solo pasó,y no me arrepiento de haberme enamorado perdidamente de mi hermanastro. ------------------------------------------- ADVERTENCIAS Tiene contenido maduro. Lenguaje adulto,escenas sexuales,etc.. Si lo lees es...