*Dos meses después*
Abrí mis ojos con cansancio,para luego sonreír como nunca,el día que había esperado casi toda mi vida había llegado,hoy es mi cumpleaños número 18,ya soy legal en mi país,ya puedo embriagarme libremente y ya puedo conducir,estaba muy feliz.
-Feliz cumpleaños a ti,feliz cumpleaños a ti,feliz cumpleaños querida Jadie,feliz cumpleaños a ti!!,dijo mi madre y Des,entrando a mi cuarto y dirigiéndose a mi cama con un gran pastel en sus manos que llevaba unas velas con los números 18.
-Awww gracias mamá,gracias Des,son geniales,dije yo,apreciando el hermoso pastel que se encontraba frente a mis ojos.
-Pide un deseo cariño,dijo mi madre,con una sonrisa gigante en sus labios y mirándome expectante.
-Oh..claro,dije yo.
Deseo?,deseo muchas cosas y es una mismísima mierda pensar que soplar unas putas velas en tu maldito cumpleaños se harán realidad tus deseos,sinceramente es una jodida mierda,pero no les iba a quitar la ilusión a mis padres de soplar las velas de mi cumpleaños #18.
Soplé las velas y forcé una sonrisa.
Miré hacia la puerta y vi a Harry entrar con una sonrisa en sus labios,el y yo nos hemos llevado bien si se puede decir..,hablamos alguna que otra cosa y nos saludamos cordialmente,desde que me dió ese último beso no me ha vuelto a tocar ni abrazar,admito que extraño tener sus labios contra los míos y sus brazos rodeando mi espalda,pero es algo que ya no puede pasar y tengo que aprender a vivir con ello.
-Heey Jadie!,Feliz cumpleaños pequeña,dijo Harry abrazándome fuertemente después de dos malditos meses.
Llevé mis brazos alrededor de su cuello y lo abrace con todas mis fuerzas,lo había extrañado..,instantáneamente su perfume invadió mis fosas nasales,dejándome en un ligero transe,se separó de mí y tuve que dejarlo ir,nuestros padres estaban ahí con una sonrisa en sus labios.
-Gracias Harry..,dije yo,mirando ligeramente al suelo con mis mejillas algo rosas.
-Bueno mi cielo,te dejaremos que te bañes y cambies para que bajes a tomar tu desayuno especial de cumpleaños,dijo Des,con una sonrisa pícara en sus labios.
-D-desayuno especial?,dije yo,con tono confundido.
-Ya ya no arruines la sorpresa pues Jade!,te esperamos abajo cariño,dijo mi madre,dándome un beso en la frente para luego irse de mi cuarto junto con Harry y Des.
Me puse de pie caminé unos cuantos pasos hacia mi ventana,era un día hermoso,el sol brillaba a su máximo punto y había una leve brisa.
Suspiré profundo y luego me encaminé hacia mi baño que estaba dentro de mi habitación,me duché por unos 20 minutos aproximadamente,no sin antes poner la música a todo volumen,de pronto comenzó a sonar una canción que me gustaba mucho "all about the bass" de megan treinor,instintivamente empecé a bailar un poco al ritmo de la canción hasta que me tambaleé un poco,haciendo que perdiera el equilibrio y cayera fuertemente en la maldita ducha.
-Aaaaauccch,la puta madre!,grité con todas mis fuerzas,mientras sobaba mi pierna y brazo derecho,me dolió demasiado.
Aparentemente este cumpleaños ya empezó mal.
-Jade!,hijita que te pasó?,dijo mi madre,entrando sin previo aviso a mi baño,donde me encontraba tendida en el piso de la ducha totalmente desnuda.
-MAMAAA!,que demonios!,porqué no tocas!,grité yo,estaba muy,MUY avergonzada.
-Hay Jade,hazme el favor!,yo te parí ok?,te he visto desnuda por más de 5 años seguidos,dijo mi madre,ayudándome a levantarme.
-Auchh,si losé mamá,pero ya crecí y me da pena,dije yo,hablando con sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
The Stepbrother (HS)
FanfictionNo fue algo que planeamos mamá..,solo pasó,y no me arrepiento de haberme enamorado perdidamente de mi hermanastro. ------------------------------------------- ADVERTENCIAS Tiene contenido maduro. Lenguaje adulto,escenas sexuales,etc.. Si lo lees es...