Capitulo 9 - Que mierda estoy haciendo

337 6 0
                                    

Me fui a acostar en mi cama después de haber pasado todo el día con Harry..la verdad no me di cuenta de lo que estaba haciendo..

Como mierda se me ocurre estar besándome con mi hermanastro!! Tengo mierda en la cabeza o que? Es que simplemente no lo puedo evitar..,cuando estoy con Harry pierdo toda pizca de cordura,no puedo pensar y lo único que quiero es besarlo!,no quiero ni pensar si es que mi madre se llega a enterar de esto..me mataría!!

Y Stephanie..oh por dios..yo le prometí que enfrentaría a Harry y le diría que esto tenía que parar..y que hago yo? Me termino besando con él varias veces!.. Soy una mala persona..

Y no podía decirle la verdad a Stephanie..ella no lo entendería y no quiero que se moleste conmigo por no hacerle caso,sabía que ella tenía razón y sé que lo que estoy haciendo esta mal..muy mal,pero él me hace sentir diferente ,como si no fuera yo,es inexplicable y tal vez ella sea mi mejor amiga,pero no creo que lo entienda..,así que no se lo contaré a nadie,esto que esta pasando será entre Harry y yo.

Con todas estas preguntas y dudas en mi cabeza me fuí quedando dormida,Harry estaba en su cuarto y la verdad no quería dormir con el..estaba muy confundida.

**

-Buenos Dias,dije yo,bajando las escaleras para ir a la cocina donde vi a un Harry muy sonriente mirándome de pies a cabeza,yo traía puesto un vestido púrpura ceñido a mi cuerpo muy corto y unas vans plomas.

-Buenos Dias hermosa,dijo Harry sujetándome por la cintura y atrayéndome hacia su cuerpo . -Dormiste bien?,se estaba acercando mucho a mi y en un solo pestañeo Harry me dió un pequeño y rápido beso en los labios.

Esto me hacía preguntarme..¿estoy saliendo con mi hermanastro? Si,porque no..no hay absolutamente nada de raro en eso!,mi sarcasmo interior estaba saliendo a flote.

-Si..dormí bien Harry..,dije yo,apartándome de su cuerpo tratando de ocultar mis mejillas sonrojadas.

-Oh,cierto!,tengo algo para ti,dijo Harry mirándome con una sonrisa pícara.

-Oh enserio?,dije yo,tratando de actuar relajada,pero en realidad me estaba muriendo por saber que cosa era y mi corazón estaba latiendo muy rápido.

-Si..,ahora regreso,lo dejé en la camioneta,dijo Harry,mientras salía por la puerta.

Estaba impaciente,quería saber que cosa tenía para mi!,me senté en la silla de la cocina y el iphone de Harry que estaba encima de la mesa comenzó a sonar,no quería invadir su privacidad pero ví la pantalla y decia : Llamada de de Sophie.

¿Quien carajos es Sophie?!,pensé,Harry nunca había hablado de ella,no le iba a contestar,así que lo dejé sonar,tampoco le diría nada a Harry..porque..,No somos nada!

El teléfono dejó de sonar y llegó un mensaje de texto,volví a ver la pantalla y era la Sophie esa..Agh! Que demonios quiere con mi Harry!

No pude aguantar la tentación de abrir el mensaje y tenía que hacerlo rápido antes de que Harry llegara.

Cogí sigilosamente el teléfono y abrí el mensaje de la tal Sophie.

-Hola Harry!,te llamé pero no respondiste..bueno estaba pensando que la pasamos muy bien el otro día y no lo sé..tal vez podríamos repetirlo,como sea cariño,ya sabes donde encontrarme,xx Sophie.

-Zorra!,grité yo,con todas mis fuerzas,arrojando el iphone de Harry al suelo.Era obvio que se habían tenido sexo,solo quiero arrancarle la cabeza a esa tal Sophie!,será mas bonita que yo?,diablos Jade ,concéntrate!

-Wow Jade,que pasó?,a quien le gritas zorra?,ese es mi teléfono en el suelo!?,dijo Harry aproximándose a la cocina ,donde me encontraba yo.

-Tengo que irme,nos vemos después Harry,dije en un tono frío ,tomé mi chaqueta y me fuí antes de el pudiera decir nada.

No le iba a reclamar nada a Harry,mucho menos le diría que quien era esa tal Sophie y porque lo llamaba,no había manera en que le hubiera dicho algo así,no es mi novio para reclamarle nada,Harry es mi hermanastro y debo acostumbrarme a la idea que para él solo soy una más en su lista.

No sabia a donde ir..,no tenía planeado ir a ningún lado así que llamé a Zayn,en realidad quería llamar a Stephanie ,pero no sabía como mirarle a la cara depués de lo que ha pasado y no tenía el valor de mentirle a mi mejor amiga.

*llamada con Zayn*

-Hola?

-Hola tonto,soy Jade.

-Oh,Jadie,como estas hermosa?

-Bueno..he estado mejor Zayn,tienes algo que hacer ?

-Jaja no Jadie,quieres que vaya a recogerte y vamos por un helado?

-No hace falta Zayn,yo voy a tu casa y luego nos vamos si? Oh y Stephanie esta en casa?

-Esta bien,te espero,no no Stephanie salió con mis tíos de compras,no creo que regrese pronto.

-Perfecto,llego en 20 minutos,te amo.

-Yo te amo mas Jadie,adiós.

-Adiós.

*Fin de la llamada*

Tomé un taxi hasta la casa de mi mejor amigo y llegué mas rápido de lo que pensé.

Toqué la puerta 3 veces y se abrió dejándome ver a un sonriente Zayn sin camiseta,WOW dije para mis adentros,Zayn es muy sexy.

-Hola preciosa!,ven pasa,déjame ponerme mi camiseta y nos vamos,dijo Zayn mientras me abrazaba y depositaba un beso en mi mejilla.

-Hola bebé,si claro,pero date prisa si?,dije yo,sentándome en la cama de Zayn,viendo como buscaba una camiseta en su ropero,observé su torso desnudo y sus tatuajes,instintivamente me mordí el labio y Zayn me vió.

-Que tanto me ves Jadie? Ni que fuera la primera vez que me ves así,ya sé que soy irresistible,pero me pones nervioso cuando me miras,das miedo,dijo Zayn,riéndose de mi.

-Jajaja así que te pongo nervioso?,dije yo,parándome de la cama y acercándome hacia el.

-B-bueno n-no,digo s-si,dijo Zayn mirándome,estábamos muy cerca.

-Jajaja,tranquilo bebé,solo estoy bromeando,dije yo,mientras le daba un abrazo.

Podía sentir sus abdominales bien marcados chocando contra mi estómago y sus fuertes brazos rodeando mi cintura baja.

-Vamos?,dijo Zayn cuando se puso su camiseta.

-Vamos,dije yo,sonriéndole.

Salimos de la casa y Zayn me tomó de la mano,como siempre lo hacía y caminamos hacia la heladería que estaba a unas cuadras.

Sentí mi celular vibrar en el bolsillo trasero de mis shorts,lo saqué con mi mano libre y miré la pantalla

Llamada de Harry

The Stepbrother (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora