Desperté con los rayos del sol chocando mis ojos,sonreí al recordar todo lo que había pasado el día anterior,sentí los brazos de Harry rodeando mi cintura y me giré para quedar frente a frente,Harry seguía dormido,comencé a acariciar su mejilla y su cabello con cuidado y luego me quedé observando y analizando cada facción de su rostro.
-Jade,deja de verme..me das miedo,dijo Harry con un tono divertido y aún con los ojos cerrados.
-Jajaja uy perdón,pensé que seguías dormido,dije yo mientras me acercaba para plantar un pequeño beso en su nariz.
-Estoy despierto hace un rato jaja,dijo Harry,abriendo sus ojos,dejándome ver su mirada color esmeralda.
-Eres un idiota jaja,dije yo,riéndome.
Bajamos a la cocina y me senté en la mesa,viendo como Harry me preparaba hot cakes y jugo de naranja,comimos mientras hablábamos de cosas sin sentido y riéndonos de todo.
Cuando de la nada comenzó a sonar mi iphone y pude ver el nombre de mi mejor amigo llamando.
*Llamada con Zayn*
-Hola cariño,todo bien?,dije yo,con una voz tierna,y Harry me miraba atentamente con el ceño fruncido.
-No Jade,todo lo contrario!,dijo Zayn,alzando la voz.
-Que?,que pasó?,estas bien?,donde esta Stephanie?,le paso algo?,donde estas tu?,dije yo,poniéndome de pie y pensando lo peor.
-Carajo Jade,haces muchas preguntas!,Todos estamos bien,aghh es que he tenido una pelea con mis tíos..creen que yo fuí quien les rayó el auto!,dijo Zayn,con un tono de frustración.
-Y..fuiste tú?,dije yo,tratando de calmar a mi amigo.
-Pues obvio que no Jadie!,quien mas va a ser , duhh Stephanie!,la tonta no sabe conducir y rayó el ferrari a sus padres y ella les dijo que yo le dí permiso para conducirlo!, y pues es mentira!,no me dijo nada!,y ahora mis tíos piensan que fue mi culpa y que yo tengo que asumir la responsabilidad por "darle permiso a Stephanie" para conducir el ferrari,dijo Zayn con fastidio.
-Hay cariño,como lo siento..hay algo que pueda hacer para ayudarte?,además de golpear hasta la inconsciencia a Stephanie?,dije yo,con tono divertido.
-Pues si Jadie,no quiero dormir en mi casa hoy,puedo quedarme contigo?,no quiero ni ver a mi prima,ella es la causante de todos mis problemas con mis tíos,siempre echándome la culpa de las estupideces que hace,dijo Zayn,ya más calmado.
-Oh..,dije yo,mirando a Harry,sabía que la idea que Zayn se quedara esta noche,no le parecería muy buena que digamos..-Por supuesto bebé,para eso estamos los amigos,a que hora vienes?,dije yo,y Harry me miró con el ceño fruncido y apretando la mandíbula.
-Gracias hermosa,sé que siempre puedo contar contigo,eres la mejor!,estaré en tu casa en 1 hora,te amo,dijo Zayn,con cierta alegría.
-Esta bien bebé,yo te amo más,te espero,adiós,dije yo y corté la llamada.
-Tu amiguito va a venir eh?..dijo Harry rodando los ojos y haciendo cara de asco.
-Pues si Harry,tuvo una pelea con sus tíos y no quiere dormir en su casa hoy,dije sin darle mucha importancia.
-Q-que?!!,dijo Harry,tosiendo,ya que se atoró y luego escupió de golpe todo su jugo de naranja.-Se va a quedar a dormir? AQUI???
-Pues si Harry!,que se supone que le hubiera dicho? Oh..Zayn no..,no puedes quedarte aquí,porque mi hermanastro y yo queremos estar solos para follar?,dije yo,con un tono sarcástico.
-Pues sii!!,dijo Harry,haciendo un puchero.
-Harry ponte serio por un segundo!,solo será una noche..crees que puedas comportarte?,dije yo,mirándolo a sus ojos atentamente.
ESTÁS LEYENDO
The Stepbrother (HS)
FanfictionNo fue algo que planeamos mamá..,solo pasó,y no me arrepiento de haberme enamorado perdidamente de mi hermanastro. ------------------------------------------- ADVERTENCIAS Tiene contenido maduro. Lenguaje adulto,escenas sexuales,etc.. Si lo lees es...