Capitulo 6 - "NOVIO"

418 7 0
                                    

Me parece o Harry me acaba de decir que siente algo por mi? Que mierda se supone que tengo que contestar?

Si Harry yo también siento algo por ti,hay que casarnos y tener hijos?!? Osea NO.

-Y según tu Harry...qué es lo que sientes por mi?,dije yo,tratando de calmar mis pensamientos y parecer relajada.

-No lo sé Jade!! No lo sé! ,sé que eres mi hermanastra y no debí besarte ..pero es que tú haces que me comporte así! Entiendes?,dijo Harry alzando la voz.

-No Harry,no te entiendo !,dije yo,alzando la voz de igual manera.

-Tú! Mierda,tu! Enloquezco cuando estoy contigo y enloquezco cuando estoy sin ti! Me vuelves loco !!,dijo Harry.

Okay..no se si sentirme halagada o sentirme ofendida en este momento,este no era el momento para hablar de esto,estábamos en camino a urgencias y mi tobillo estaba matándome y para colmo Harry diciéndome cosas que nosé como tomar..

-Asi que yo tengo la culpa?! Harry te estas dando cuenta de lo que estas diciendo?? Yo no fui la que se fue a meter a tu cama en medio de la noche semidesnuda! Y tampoco fui yo la que se puso celosa sin razón y te abandonó en el parque! Y tampoco fui yo la que te besó e intentó abusar de ti!!,dije yo,furiosa.

-Si!! Jade!! Sii tu tienes la culpa por ser tan jodidamente perfecta!,dijo Harry alzando la voz nuevamente.

Awww dijo que soy perfecta,que lindo, demonios Jade! Enfócate!

-Deja de gritar okay?!,no estoy sorda!,y si pudieras conducir un poco más rápido sería genial,dije en un tono sarcástico.

-Eres insoportable!,dijo Harry,sacándome de mis casillas.

-Cállate! Y conduce !,demonios,como quisiera volver a casa de una buena vez por todas y encerrarme en mi cuarto para dejar de ver tu maldito rostro por un rato almenos!!,dije yo.

-Pues estarías muy cómoda en tu habitación en este momento ,pero no...JAJA la niña se tuvo que tropezar con sus pies izquierdos y caer al piso!,dijo Harry.

-Me caí por que tu me espantaste idiota!! Porque demonios tenías que mirar a mi ventana!!?,dije yo,sinceramente esta pelea se estaba saliendo de control y no iba a terminar bien.

-Tal vez porque sentí que me vigilaban!! Duuhh ,para ser la primera de tu clase,eres muy tonta!,dijo Harry.

-Como fue que me llamaste?!!,tontas les podrás decir a esas putas que te tiras cuando sales de fiesta!,pero a mi no! Entendiste? intento de humano?!,dije yo.

-Y a ti que carajos te importa a quien me tiro o no!?,dijo Harry,apretando sus manos contra el volante.

-Me importa porque te quiero!! Idiota!,dije yo.

Oh rayos..le había dicho que lo quería? Pero que mierda ocurre conmigo!

Harry se quedó paralizado y volteó a mirarme,yo estaba con el ceño fruncido y mirada molesta,el pasó su mano por mi mejilla y me dió una media sonrisa y luego dijo :

-No sabes cuanto me alegra saber que me quieres Jade..e-eres lo m-más importante para mi.,dijo Harry.

- Llegamos ,dije,estaba más que sonrojada en ese momento,gracias a dios que estaba oscuro y Harry no se dió cuenta.

Harry me sacó delicadamente del asiento del copiloto y me cargo estilo nupcial,llegamos a urgencias y un doctor de unos 45 años nos atendió.

-Aver..que tenemos aqui,tropezaste y caiste cierto?,dijo el doctor y yo asentí un tanto evergonzada.

-Te duele mucho?,dijo el doctor y yo volví a asentir.

-Uhmm..no esta fracturado,solo es un desgarre del músculo,te daré unas pastillas y una crema y estarás bien, cual es tu nombre querida?,dijo el doctor.

-Jade..Jade Jhonson,dije yo.

-Y tu eres su novio cierto?,como te llamas hijo?,dijo el doctor.

Mis ojos se abrieron como platos al escuchar la palabra "NOVIO" e instintivamente miré a Harry que se encontraba a mi lado tomándome la mano,el me miró y sonrió.

-Soy Harry,dijo el ,dándole la mano al doctor.

Porque demonios no dijo que no somos novios? Oh dios..

-Esta bien joven ,aquí están las pastillas que debe comprar y la crema también,estará como nueva en un par de días,cuidaras de tu novia cierto hijo?,dijo el doctor.

-Por supuesto que la cuidaré doc,ella es lo más preciado que tengo,dijo Harry ,mirándome con un brillo en sus ojos que nunca había visto.

Mis mejillas se tornaron rojas casi al instante en que escuché a Harry decir que era lo más importante para el..,separé nuestras manos que estaban entrelazadas y miré al piso,Harry me miraba con cara de confusión.

-Listo jóvenes,ya pueden retirarse,

Tu novia tiene que tomar la pastilla mas grande por la noche y la más pequeña por la mañana ,y la crema tiene que echársela 3 veces al día,todo esta claro?,dijo el doctor.

-Si ,todo muy claro doctor,muchas gracias,Vámonos amor,ya oíste al doctor .,dijo Harry.

Yo lo miré fulminante y asentí.

¿Porqué rayos me dijo "amor" ,esta tratando de matarme con su perfección o que?.

Harry me subió delicadamente al asiento del copiloto nuevamente y empezamos el camino de regreso a casa.

-Me gustó que el doctor pensara que éramos novios,dijo Harry con una sonrisa que marcaba sus hoyuelos tan hermosos.

-Q-que?,dije yo,no sabía exactamente que decir.

-Eso quiere decir que hacemos bonita pareja a la vista de los demás ,sabes?,dijo Harry mirándome sonriendo.

-Oh..enserio? Y..tu también lo crees?,dije yo ,un tanto avergonzada.

-No..no lo creo,dijo Harry,rompiendo mi corazón en 16247 pedazos.

-Oh..,.fue lo único que pude decir.

-Creo que tu eres mucho para mi..eres jodidamente hermosa y perfecta en todos los sentidos..creo que no hay chico que sea lo suficiente bueno para ti,entiendes?,dijo Harry.

Mi corazón volvió a reconstruirse en un segundo y me sonrojé notoriamente,no había nada que hacer..me estaba enamorando de mi hermanastro,y no podía evitarlo.

-Harry..yo estoy muy lejos de ser perfecta como dices tu..,dije yo en tono sumiso.

-Pues para mi lo eres Jade...

The Stepbrother (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora