Capitulo 18- Oportunidades?

235 7 0
                                    

Stephanie y yo acomodamos todo para mañana ,ya estaba todo listo,y sin darnos cuenta ya eran las 11:00 pm,mi mejor amiga se despidió de mí y antes de irse me dijo :

-Espero que tomes la decisión correcta Jadie.

Sinceramente ni yo misma sabía si estaba tomando la decisión correcta..Mi padre siempre me dijo que tengo que seguir a mi corazón..y eso es exactamente lo que haré.

Me fuí a mi habitación y me dí cuenta que Harry aún no llegaba a casa,dijo que solo compraría algunas cosas que faltaban y regresaba..,me comencé a preocupar..y si le había pasado algo? Y si tuvo un accidente en su camioneta?,y si lo raptaron? o peor..y si los putos aliens lo raptaron?

Tomé mi iPhone y rápidamente marqué ¿Harry el amor de mi vida? Que? Demonios..Harry había cogido mi teléfono otra vez.

Su móvil sonaba y sonaba y no me contestaba..,donde rayos estaba?!,no me iría a dormir sin saber en donde esta Harry.

Le comencé a reventar el teléfono a Harry hasta que me contestó..

-Hola?,Harry?,se puede saber en donde rayos estas?,te fuiste de casa hace horas!,dije yo,gritando un poco,ya que se escuchaba mucho bullicio,como si Harry estuviera en un..en un maldito CLUB.

-Queee?,no escucho nada!!,dijo Harry,y luego se oyó una voz de una chica que le dijo:

-Cariño..no quieres que vayamos a otro lado?

Mis ojos se humedecieron al instante,corté la llamada rápidamente y tiré mi Iphone lejos de mí,estaba destrozada,mi llanto se escuchaba en toda la casa.

Me sentía usada,y lo peor era que..yo lo había elegido a él.

Me puse a recordar cuando él me dijo que nunca me haría daño y me amaba..es un mentiroso,y no voy a soltar ni una sola lágrima más por ese idiota.

Tomé mi iPhone y le mandé un mensaje a Stephanie.

*Steph..soy una idiota,necesito verte,estas en casa?*

Respuesta de Stephanie

*Oh Jadie cielo,que sucedió?estoy en casa de Liam ahora dulzura,pero puedes contarme,si quieres te llamo?*

No quería arruinarle la noche a mi amiga..asi que le contesté :

*No..no pasa nada Steph,saluda a Liam por mí,te veo mañana,te quiero.*

Respuesta de Stephanie

*Esta bien cielo,yo te quiero más,adiós xx

Sin mas que hacer me dispuse a ir a casa de Stephanie,pero no necesariamente a buscarla a ella porque sabía que ella no estaba,pero Zayn no necesitaba saber eso.

Me laceé el cabello y me maquille sencillo,me puse unas converse negras,una falda negra algo corta y una playera blanca sin mangas con una mariposa negra en el centro.Tome mi pequeño bolso y salí de mi casa.

Caminé hasta la casa de Zayn,ya que quedaba a solo unas calles de mi casa y me encanta caminar.

Luego de unos minutos ya me encontraba en la puerta de su casa.

Tomé una bocanada de aire y toqué la puerta 3 veces,aún no sabía porque estaba yo aqui..,¿que rayos estoy haciendo?,no quiero hacer nada que me pueda arrepentir mañana..

Me dispuse a regresar a mi casa y me giré sobre mis talones y estaba a punto de irme cuando abrieron la puerta..

-Jade?,dijo una voz que me era imposible no reconocer..era él.

Maldije a mis adentros y me giré dando mi mejor sonrisa falsa,encontrándome con un extrañado Zayn con unos pantalones negros ajustados,una playera negra sin mangas dejando ver sus numerosos tatuajes y su cabello algo revuelto.

The Stepbrother (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora