Ví que Harry abrió sus ojos de par en par cuando le pregunté,demonios,soy una estúpida!,porqué tenía que abrir mi maldita boca y decirle : Harry tu y yo,que somos?,aghh!,que esperaba?,que me dijera: Oh Jade tu y yo somos novios,te amo?,osea NO.
Pero es que ya no podía contener esa pregunta en mi mente ni un minuto mas,me estaba carcomiendo por dentro,tenía que decirlo,solo espero no arrepentirme de habérselo dicho.
-Uhm..Jade,mira no te voy a mentir,tu y yo no podemos estar juntos,nuestros padres nunca lo aceptarían,y lo sabes..
Pero yo quiero estar contigo Jade,no puedo pretender que no siento nada por ti,entiendes?,estoy dispuesto a jugármela por tí..la pregunta es,si tu también estas dispuesta a hacerlo por mi.,dijo Harry mirándome con la mandíbula tensa y con un brillo indescriptible en sus hermosos ojos esmeralda.
-Si,dije sin chistar,yo lo quería,quería estar con Harry,y sabía que nuestros padres nunca lo aceptarían y que no sería fácil.
-Te quiero demasiado Jade,eres lo mejor que me ha pasado,dijo Harry con la voz ronca saliendo profunda de su pecho haciendo que sintiera corrientes eléctricas por todo mi cuerpo.
-Yo también te quiero Harry,no estoy dispuesta a perderte,dije yo cogiendo la nuca de Harry acercándolo a mi para luego plantar un beso en sus labios.
-Entonces,eso significa que..quieres ser mi novia?,dijo Harry con una sonrisa pícara.
- Jaja si tonto,acepto ser tu novia secreta,dije yo,mientras le daba un abrazo a mi hermanastro que ahora era mi novio,oh por dios!.
Harry se apoderó de mi cintura y me atrajo a su cuerpo y de inmediato atacó mis labios,el beso era intenso y con necesidad,sentí su lengua rozar mis labios,pidiendo acceso a mi boca y se la di de inmediato,mis manos fueron a la nuca de Harry jalándo con suavidad sus rizos,sentí que Harry avanzaba y yo retrocedía con él aún besándonos,Harry me cargó y me sujeté de el con mis piernas a cada lado de su cuerpo y ví como subíamos las escaleras,Harry me puso en el suelo y abrí los ojos,estábamos en su cuarto.
Harry siguió empujándome hacia atrás hasta que choqué con la cama e hizo que cayera en ella con Harry encima de mí,en ese momento no pensaba en absolutamente nada,no pensaba en ¿lo íbamos a hacer? ¿Que diría mi madre?,simplemente mi mente estaba bloqueada,mi única concentración era en Harry.
Harry seguía besándome con intensidad e instintivamente abrí mis piernas y las puse a cada lado del cuerpo de Harry que se encontraba encima de mí,sentí cierto bulto agrandándose cada vez más,chocando con mi intimidad.
Harry dejó de besarme para atacar mi cuello,comenzó a mordisquear y chupar,sentía mi cuello arder,definitivamente esto dejaría marcado mi cuello por días,incliné mis caderas hacía arriba inconscientemente haciendo que nuestras intimidades chocaran,sentí a Harry gruñir en mi cuello cuando lo hice.
Las manos de Harry comenzaron a subir mi camiseta rozando mi estómago,esto hizo que mi piel se erizara al contacto,Harry logró sacar mi camiseta,dejándome ver solo en mi sujetador de encaje negro,instintivamente jalé torpemente la playera de Harry ,pero no logré quitársela,así que el se la quitó y me dió una sonrisa al hacerlo,mis mejillas se enrojecieron.
Harry volvió a besarme intensamente y sentí una de sus manos tocar mi pecho derecho y masajearlo,aun por encima de mi sujetador,con su otra mano iba desabrochando los botones de mis shorts,cuando logró desabrocharlos me los quitó,alcé mis caderas hacia arriba para que Harry pudiera sacar la prenda más fácil,estaba semidesnuda frente a los ojos de Harry.
Se separó de mi cuerpo y me analizó de pies a cabeza mientras se mordía el labio inferior,me estaba intimidando un poco con su verde semblante sobre mi,así que lo cogí del cuello bruscamente y empecé a besarlo nuevamente,en un rápido movimiento Harry se sacó los pantalones y se puso sobre mi,haciendo que su erección rozara mi feminidad,Harry me giró rápidamente haciendo que yo quedara sobre él,empecé a chupar y a mordisquear su cuello,así como él lo hizo conmigo,me separé de su cuello viendo que le había dejado marca y sonreí victoriosa,sentí las manos de Harry desabrochar mi sujetador y lo sacó,oh dios mío,era la primera vez que un hombre me veía sin sujetador,mis mejillas se ruborizaron al instante y miré hacia otro lado,Harry se dió cuenta que estaba un poco avergonzada y se acercó a mi oído y me susurró -Eres perfecta Jade,no tienes nada de que avergonzarte.
Esto hizo que me ruborizara aún mas,Harry volvió a girarme,dejándome debajo de él,llevé mis manos hacia los tirantes de sus bóxers y los fui bajando lentamente,Harry gruñó y se los sacó de un rápido movimiento.
Mis ojos se abrieron como platos y abrí mi boca un poco,era la primera vez que veía la intimidad de un chico,y el de Harry era grande,muy grande.
Harry rió al ver mi rostro y me dijo:
-Si va a entrar,amor,no te haré daño,si quieres que pare,lo haré,esta bien?
Yo solo me limité a asentir,Harry me miraba con ternura y amor y definitivamente me hizo sentir más segura y confiada.
Harry me volvió a besar y sentí sus manos quitar mis bragas,subí mis caderas para que le sea más fácil sacármelas.
Ahora los dos estábamos desnudos frente a frente,mi respiración era agitada y mis mejillas seguían rosas,Harry me miró y me dijo:
-Jade,estás segura?,no te obligaré a hacer algo que no quieras,lo sabes,cierto?.
-Harry..,estoy segura..,dije yo,tratando que calmar mi respiración.
-Jade..,enserio,no lo haré si no estas segura,dijo Harry,mirándome atentamente a solo unos unos centímetros de mi rostro.
-Hazme tuya,dije yo,con un tono seguro.
Harry asintió,dándome una hermosa sonrisa,se acercó a mi oído y me dijo:
-Te amo,Jade.
Yo le sonreí y lo volví a besar con necesidad,sentí la punta del miembro de Harry rozar mi feminidad y gemí,lo necesitaba dentro de mi,y rápido.
Harry sacó un condón de su gaveta y se lo puso en un pestañeo,Harry me dió la primera embestida y no voy a mentir,me dolió y mucho.
Dí un grito ahogado y mordí mi labio,me estaba doliendo muchísimo,Harry me vió y me dijo:
-Amor,no te hagas daño,muerde mi labio,pero no dañes los tuyos.
Yo asentí y lo besé,Harry me dió otra embestida y mordí su labio,como el me había dicho,pude ver su rostro de dolor,pero sinceramente a mi me estaba doliendo mucho más.
Embestida tras embestida el dolor fue cesando y poco a poco lo único que quedaba era placer.
Harry me besaba constantemente y era muy cuidadoso,sentí las caderas de Harry empujando con más fuerza que antes y me hizo gemir en su boca,sentí una extraña sensación dentro de mi,pegué un grito y sentí mis piernas flaquear un poco ,Harry sonrió y me dijo :
-¿Cómo se sintió bebé?
Yo estaba paralizada,solo me limité a seguir besándolo,Harry me empujaba con más rapidez y luego se separó de mi boca y gruñó desde lo más profundo de su pecho y se desplomó encima mío,tratando de calmar nuestra respiración,Harry tenía su cabeza en mi pecho y yo acariciaba tiernamente su cabello,el aún seguía dentro de mi.
-Gracias por dejarme ser el primero Jade,dijo Harry levantando su barbilla para depositar un tierno beso en mis labios.
Yo le seguí el beso y luego le sonreí,Harry salió de mi suavemente,haciéndome gemir un poco y luego se levantó de la cama y se dirigió a su baño que estaba a solo unos metros de la cama.
Yo me sentía en las nubes,fue la mejor noche de mi vida y Harry me había dicho que me amaba,esto no podía ser mejor,me puse mi ropa interior de nuevo y me envolví en las sábanas y sonreí,recordando lo que hacía ya unos minutos acababa de suceder.
Harry salió del baño con unos bóxers nuevos y se acostó a mi lado,abrazándome de lado,sentía mi espalda chocar su pecho,Harry comenzó a dejar un camino húmedo lleno de besos desde mi hombro hasta mi oído ,donde me dijo:
-Buenas noches,mi princesa.
Me derretí por dentro al escuchar esto y luego dije en un susurro:
-Buenas noches Harry.
---------------------------------------------
Awwwe que lindos,bueno chicas,no se olviden de votar porfavor!,se los agradecería bastante y si alguien se ofrece a hacer una carátula para la fic,pues bienvenido sea :) las quiero,adios <3
ESTÁS LEYENDO
The Stepbrother (HS)
FanfictionNo fue algo que planeamos mamá..,solo pasó,y no me arrepiento de haberme enamorado perdidamente de mi hermanastro. ------------------------------------------- ADVERTENCIAS Tiene contenido maduro. Lenguaje adulto,escenas sexuales,etc.. Si lo lees es...