-"Ahora,regresa a tu clase Jhonson",mandó la señorita Helen.
Rodé los ojos y me fuí practicamente corriendo,sin decirle palabra a Luke.
Vuelta en la clase mi mente estaba dando vueltas,tenia que decirle a Harry que ya no me recogiera a la escuela porque tendría que quedarme en detención,lo cual nunca había pasado,sería mi primera vez en detención,a decir verdad tenía algo de miedo,se cuentan muchas cosas de lo que pasa allí dentro,y estar con Luke ahí,me causaba más miedo.
-"Ya pueden irse,no se olviden de entregarme los ensayos para la próxima semana",dijo el señor Smith,cuando sonó la campana de receso,sacándome de mis pensamientos.
Tomé mi mochila y me fuí como rayo a buscar a mi salvación,Stephanie.
Fui a la cafetería y la ví ahí,con un montón de chicos a su alrededor,rogándole que salieran con ellos,ella solo los ignoraba.
-"Steeeeephaaaanieee!!!",grité a todo pulmón,haciendo que casi todas las miradas se posaran en mi persona.
-"Ups,lo siento,sigan con lo suyo",dije yo,con las mejillas totalmente sonrojadas.
-"Heeey Jadie,que paso?",dijo Steph,cuando me vió.
-"Ehmm..,les importaría?,necesito hablar con mi mejor amiga,y por si no lo sabían,TIENE NOVIO,así que esfúmense tarados!",dije yo,totalmente fastidiada.mientras veía que los 5 chicos se ivan cabizbajos.
-"Jaja,alguien esta estresada hoy..",dijo Steph,burlándose de mi.
-"Steph..,t-tu ya has estado en detención alguna vez?",pregunté temerosa.
-"Solo una vez..,porque?,noo,noo,no me digas que la señorita perfecta jhonson irá a detención?!,jajajaja",dijo Stephanie,riéndo hasta más no poder.
-"Tal vez..",respondí yo,mordiendo mi labio inferior.
-"Dios Jade!,pero que fue lo que hiciste?",preguntó Steph,mientras se metía un mordisco de su sandwich a la boca.
-"Llegué tarde del baño,por una ligera distracción",comenté yo.
-"Ligera distracción?,tienes que ser más específica cariño,no soy adivina",dijo Steph,con tono de humor en sus palabras.
-"M-me crucé con u-un chico",dije yo,evitando mirar a Steph a los ojos.
-"Que chico Jade",dijo en tono serio,mi mirada se cruzó con la suya y pestañee reiteradas veces.
Eso hacía cuando me ponía nerviosa.-"Jade!,Jadeee! Aquí!!",escuché como alguien gritaba.lentamente giré mi vista y ví como Luke se acercaba a nosotras con su bandeja de comida y una sonrisa irresistible.
-"E-ese chico,Steph",dije yo,haciendo que la boca de Steph cayera hasta el suelo.
-"Madre mía,quien es tu amigo?,si no estuviera con Liam,ya me lo hubiese ligado",dijo Steph,mientras miraba como Luke se acercaba.le dí un codazo para que dejara de verlo como si de un filete se tratara.
-"Puedo acompañarlas?,eres la única persona que conozco aqui",dijo haciendo un puchero,haciendo notar su piercing negro en su labio inferior.
-"Luk....",pude decir yo,antes de que Steph me interrumpiera.
-"Claro que sí!,ven siéntate a mi lado dulzura,cual es tu nombre?",preguntó Steph,cuando Luke se sentó a su lado con una sonrisa dibujada en su rostro.
-"Luke,y tu eres?",dijo él.
-"Soy Stephanie,pero los amigos me dicen Steph."-"Y de donde conoces de Jade eh?",preguntó mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
The Stepbrother (HS)
FanfictionNo fue algo que planeamos mamá..,solo pasó,y no me arrepiento de haberme enamorado perdidamente de mi hermanastro. ------------------------------------------- ADVERTENCIAS Tiene contenido maduro. Lenguaje adulto,escenas sexuales,etc.. Si lo lees es...