Harry corría matándose de risa y yo tras de él,maldiciendo y con una furia indescriptible,mi iPhone era como mi bebe,y el hecho que lo haya lanzado a la maldita carretera como si de basura de tratase,hizo mi sangre hervir.
-Te tengo maldito idiota!,grité yo,para luego tirarme encima de Harry,haciendo que este cayera al frío pavimento de la calle y yo no parara de estampar fuertes golpes contra su estómago y brazos.
-Eres un imbécil de mierda!,grité yo,aún golpeando a Harry,que se encontraba retorciéndose de dolor en el piso.
-Auuuch,yaa Jade,me duelee!,para!,dijo Harry,tratando de coger mis furiosas manos llenas de rabia,hice caso omiso a sus quejidos y seguí golpeándolo como si de una piñata se tratase.
-Ya Bastaa Jade!,joder,harás que me queden moretones en el jodido cuerpo!,dijo Harry,gritando a todo pulmón,haciendo que un par de ojos voltearan a ver la escena.
-Hey hey hey!!,que diablos esta pasando aquí!,dijo un oficial de policía,de aproximadamente unos 45 años,que nos alumbraba con una brillante linterna,que hacía que entrecerrara mis ojos para poder ver,sinceramente esta furiosa y no tenía ganas de lidiar con la ley,pude notar que su patrulla se encontraba tras de él con las luces parpadeando.
-Mire oficial,con todo respeto,SE LO MERECE!,el maldito cabrón acaba de tirar mi puto teléfono a la pista!,dije yo,agitando mis manos con desespero,aún encima de Harry.
-Mire señorita,en primer lugar..,me baja la voz!,si es que no me quiere acompañar a la comisaría por faltarle el respeto a la autoridad,y en segundo lugar me vale un rábano si tiró tu teléfono a la pista,esta es una maldita vía pública,están en la calle!,así que sus malditos problemas los solucionan en su casa okey!!!!,dijo el oficial,haciendo que me levantara del suelo,dejando a Harry aún en él,con dolor.
-Y en cuanto a usted joven..,esta mujer le ha hecho daño?,dijo el oficial,acercándose a Harry para ayudarlo a levantarse.
-N-no lo sé oficial,creo que..que me ha quebrado una costilla,dijo Harry,haciendo falso dramatismo y tocando su costilla con cara de dolor falso.
-QUE!?,hay oficial,no le crea nada!,es un maldito maricón!,dije yo,con desespero y alzando la voz.
-A ver señorita,cierre la boca!,estoy hablando con el joven,no con usted!,dijo el oficial,haciendo que bufara y me quedara en silencio sin chistar,me ponía tan furiosa ver como el idiota de Harry se estaba victimizando frente al oficial.
-Hijo..,no quieres establecer una denuncia contra la señorita?,esto es maltrato y agresión pública,mis compañeros y yo,estaríamos dispuesto a ayudarte,dijo el oficial,mientras sobaba el hombro de Harry suavemente.
-DENUNCIA??,tienen que estar jodiéndome,osea hace menos de 5 minutos casi me secuestran,y se robaron nuestra maldita camioneta!,así que por que no mejor se ponen a buscarla! En vez de estar diciendo tonterías!,dije yo,al borde del colapso.
-Cierre la boca!,dijo el oficial,haciendo que literalmente explotara por dentro.
-N-no oficial,agradezco su ayuda,pero la verdad es que..,mi hermana esta loca,tiene problemas mentales muy serios,mis padres ya no saben que hacer con ella..su condición es muy difícil para nuestra familia,tengo que lidiar con esta clase de abusos a diario,ella esta..desquiciada,dijo Harry,haciéndose el que lloraba,y logrando que el oficial sintiera pena por él.
-QUEE!?,loca,desquiciada??,tu eres el maldito loco desquiciado!!,quien carajos en su sano juicio lanzaría el teléfono de la persona que ama a la maldita carretera!,dije yo,agitándo mis manos como una neurótica,me dí cuenta al instante de lo que había dicho,la persona que ama?,yo estaba suponiendo que Harry aún me amara..
ESTÁS LEYENDO
The Stepbrother (HS)
FanfictionNo fue algo que planeamos mamá..,solo pasó,y no me arrepiento de haberme enamorado perdidamente de mi hermanastro. ------------------------------------------- ADVERTENCIAS Tiene contenido maduro. Lenguaje adulto,escenas sexuales,etc.. Si lo lees es...