Capitulo 33-¿quieres jugar?,Juguemos.

127 5 0
                                    

-MIERDA!,ponte tu ropa !,ahora!!,dije yo,parándome de golpe de la cama de Harry y empezando a vestirme a la velocidad de un maldito rayo.

-JAAADEEE!!!,HARRRYYY!!,CHICOS PORFAAVOR RESPONDAN SI ESTAN AQUIII!!,decían una y otra vez mi madre y Des,me pareció escuchar a mi madre llorar?,pero no podíamos contestarles hasta que estuviéramos totalmente vestidos.

-AQUI ESTAMOS!,gritó Harry,quien estaba terminando de abrocharse sus pantalones.

Escuchamos unos pasos apresurados subiendo por las escaleras y derrepente la puerta fue abierta con brusquedad,dejándonos ver a mi madre con lágrimas en los ojos y Des con una cara de preocupación y alivio al mismo tiempo.

-Oh mi cielo,dijo mi madre estampándose contra mi cuerpo y dándome un fuerte abrazo,sentía como su cuerpo temblaba un poco y se podía oír sus sollozos,no hay nada peor que ver a la persona que te dió la vida,la que más amas en el mundo,llorar. Simplemente no puedo.-Pensé que te había pasado algo malo mi vida,si te pasa algo yo me muero,eres lo que más quiero en este mundo mi cielo,no sabes lo preocupados que nos tenían.

-En donde demonios estuvieron?,les hemos llamado mas de un millón de veces a sus teléfonos!,dijo Des,algo enojado y feliz al mismo tiempo,ya que nos encontrábamos a salvo.

-Lo sentimos mucho,enserio,y pues si nos pasó muchas cosas,dijo Harry,poniendo cara de seriedad.

-Si mamá...si no hubiera sido por Harry..,yo probablemente estaría secuestrada o tal vez..muerta..,el m-me salvó,dije yo,mirando a mi "héroe" a sus hermosos ojos verde esmeralda.

-Es eso cierto?,hay dios mío,Harry,cariño ..te agradezco tanto lo que has hecho por tu hermana,eres un angelito,le dijo mi madre a Harry,mientras le daba un abrazo,el cual Harry aceptó sin chistar.

-Nosotros veníamos de la comisaría..,estábamos a punto de reportar su desaparición..,pero Jane me dijo que volviéramos a casa por si habían vuelto..,no sabes como nos han preocupado chicos..,y Harry..se puede saber..EN DONDE MIERDA ESTA TU RANGE ROVER?!!,dijo Des,haciendo que Harry y yo nos miráramos con miedo.

Vi que Harry abrió la boca para hablar,pero ni un leve susurro logró salir de esta,se podría decir que Harry le temía un poco a Des,así que me hice la "valiente" y me dispuse a defender a mi Harry.

-Ehm..,Des..,es que el hombre que quiso secuestrarme,le pidió la camioneta a Harry a cambio de dejarme ir..,y pues el se la dio sin chistar..,o hubieras preferido que me llevara a mí?,dije yo,con tono dramático,forcé unas cuantas lágrimas para hacer de la "escena" más real.

Harry me miraba atónito al igual que mi madre y Des.

-Oh no,por dios,claro que no pequeña..,lamento si te dejé esa impresión..,te quiero muchísimo mi pequeña Jadie,obvio que Harry hizo lo correcto,las cosas materiales se pueden recuperar,perdóname cielito,dijo Des,mientras acariciaba mi mejilla con ternura para luego darme un beso en la frente.

-Oh..,y pues hablando de que las cosas materiales se pueden recuperar..el hombre también nos robó nuestros teléfonos..,y pues ustedes saben que necesitamos de unos para estar comunicados..,dije yo,haciendo el mejor maldito puchero de la historia,con el propósito de darle pena a Des y me compre el nuevo "iPhone 6",o como yo lo llamo:"el dios de los teléfonos".

-Oh..,por supuesto que si cielo,ustedes no pueden estar sin teléfono..,les daré dinero para que vayan al centro comercial a comprarse unos nuevos,pero me los cuidan por favor,y no se metan en otros barrios que no sean seguros okey?,dijo Des,haciendo que Harry y yo nos miráramos con complicidad,recibiendo una guiñada de ojo de parte de Harry,lo cual mi madre se dio cuenta y recibí una mirada fulminante de su parte.

The Stepbrother (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora