Capitulo 26 - enamorado? De..mi?

185 8 1
                                    

-A quien viste!!,dije yo,tratando de calmar mi curiosidad.

-A nada mas y nada menos que a tu querido hermanastro Jadie,dijo Liam,con tono pícaro.

Que?,Harry en el bar?,pensé que saldría con Kate,oh dios mío,será que me mintió para ponerme celosa?,okay Jade,controla tus estúpidos pensamientos y emociones.

-Ahh si?,y que pasa con él?,que es el famoso chisme?,dije yo,tratando de calmar mi entusiasmo.

-Já..,pues lo ví con la chica pelirroja de la fiesta,la tetona,estaban sentados en la barra con unos tragos y ella se acercó a él queriendo besarlo y el se apartó de ella como si le diera asco!,luego de un rato cuando volví a mirarlos ella se acercó nuevamente a él,agarró con fuerza su cuello y lo besó,y pues no pasó siquiera unos cuantos segundos y Harry la tomó por los hombros y la apartó de él,se veía que la chica estaba algo ebria,dijo Liam,muy calmadamente.

Lo que no se imagina es que mi estómago y mi corazón dieron un vuelco,tenía ganas de vomitar y gritar al mismo tiempo.

-Y???,que más pasó idiota!!,cuenta!,dije yo,tirando a la mierda mi supuesta tranquilidad.

-Jajaja haay pero que humor,ya bueno..,pues luego vi a la pelirroja tomar del brazo a Harry y lo arrastró hasta el cuarto de servicio.

Me quedé paralizada al escuchar las palabras de Liam,era obvio que habían tenido sexo,mis ojos se aguaron al instante y un dolor agudo en mi pecho me hizo reaccionar.

-Jadie?,sigues ahí?,dijo Liam con tono de preocupación.

-Ajám,fue lo único que mi boca pudo pronunciar.

-Bueno y pues se metieron allí y a los tres minutos salió Harry abotonando su camisa y pasando sus dedos por su cabello,así que hay dos conclusiones..

O tu hermanastro tiene problemas de erección...o ya cayó..,dijo Liam,aguantando una risa.

-Harry no tiene problemas de erección idiota!,y que demonios te refieres cuando dices que "ya cayó"?,dije yo algo molesta.

-Hey hey espera...,y tú que sabes si Harry tiene o no tiene problemas con su amigo eh?,dijo Liam,con tono de sospecha.

Mierda mierda mierda,porqué carajos tenía que decir eso,soy una estúpida,Vamos Jade,disimula por favor,hay diosito por favor que Liam no de dé cuenta..

-Q-que?,Ja ja,a q-que te ref-fieres?,dije yo,tratando de ocultar mi nerviosismo.

Las manos me comenzaron a sudar y mi corazón comenzó a palpitar a un ritmo demasiado rápido.

-Hay Jadie,estoy jodiendote jajaja,y pues "ya cayó" es que esta enamorado,yo jamás había visto a Harry Styles negarse a una chica,y la tenía en bandeja de plata eh..,dijo Liam.

Todo mi ser se alivió al escuchar que Liam solo estaba bromeando conmigo,luego se volvió a tensar al escuchar que creía que Harry esta enamorado...,entonces si se negó a esa zorra es porque en verdad me quiere?,hay dios..

-Enserio tu crees que esté enamorado?,te vió?,dije yo,con una sonrisa de comercial en mi rostro.

-pues yo creo que sí,ni siquiera le tomaba atención a la pelirroja,ella por poco y lo viola en la barra y el estaba como perdido..nose,y aaish obvio que no me vió tonta,dijo Liam,aunque no lo podía ver estaba segura que estaba rodando los ojos.

-Kate es una zorra,dije yo,con tono firme.

-Lo es..,bueno Jadie nena,te dejo porque yo sigo aquí en el bar y tengo que ir a casa del amor de mi vida para darle las buenas noches,nos vemos,adiós Jadie,dijo Liam.

The Stepbrother (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora