Vi como Harry abrió sus ojos de par en par y abrió un poco su boca en señal de sorpresa por lo que le había dicho,el me miraba sin expresión alguna.
Habré hecho lo correcto al decirle la verdad?
Estaba esperando que Harry me respondiera algo,pero parecía como si estuviese en shock.
-Ehm..,Harry?,dije yo,inclinando mi cabeza hacia delante y enarcando una de mis cejas.
Vi como Harry reaccionó ante mis palabras y quitó su mirada de la mía y poniéndola en algún punto fijo de la sala,su ceño se frunció y carraspeó su garganta,antes de decirme:
-M-me tengo que ir,dijo Harry,parándose se golpe del sofá y subiendo rápidamente a su habitación,dejándome sentada en el sofá con la palabra en la boca.
Que idiota que soy!!,¿no puedo olvidarte Harry??!,que se supone que me respondería?.."hay si Jade,yo tampoco puedo,hay que volver a estar juntos y ser felices"??,que vergüenza,me siento una total y completa tonta,acabo de hacer el ridículo.
Me paré del sillón maldiciendo un poco por la estupidez que acababa de hacer y me dispuse a subir las escaleras hasta llegar a mi habitación,cuando llegué,cerré la puerta tras de mí y me senté en mi cama,mis ojos empezaron a aguarse y las lágrimas no tardaron en salir sin control alguno.
Como es posible que haya perdido a Zayn y ahora probablemente a Harry por lo que dije..,es obvio que Harry ya no siente nada por mí..,es por eso que se fué,dejándome sola en el sofá..,seguro que hasta ya tiene novia..,seguro es esa maldita rubia del restaurante.
Este es oficialmente el peor cumpleaños que me ha tocado vivir.
Me siento tan avergonzada,nosé como haré para ver a Harry a los ojos después de lo de hoy..,me siento humillada..,me siento una niña tonta que pensó que Harry la iba a querer para siempre..
Me puse mi pijama aún con lágrimas recorriendo mis mejillas y me desplomé en las sábanas de mi cama,cayendo agotada sobre esta,había sido un día muy duro y lo único que quería hacer era olvidarlo,así que lentamente fuí cerrando mis párpados hasta caer en un profundo sueño.
**
Desperté de mala cuando escuché a mi iPhone sonar,lo cogí y contesté la llamada sin ver quien era.
-Hola?,dije yo,con la voz adormilada.
-QUE TU Y ZAYN TERMINARON??!,CUANDO PENSABAS CONTÁRMELO EH!!,dijo Stephanie,gritándome alterada.
-PERO PORQUÉ MIERDA GRITAS!,me acabo de despertar idiota!,dije yo,al borde del colapso,sinceramente quería olvidar mi cumpleaños,y el hecho que mi mejor amiga me llamara pidiendo explicaciones,después de todo lo que me pasó ayer,no ayudaría en lo absoluto.
-Steph..,no quiero hablar de eso,dije yo,mientras sobaba mis ojos con mis manos.
-Lo siento cariño...,es que se les veía tan felices..,y que de un día para otro terminaran..me pareció muy extraño,y Zayn no me quiso decir nada más..,se le veía muy triste,tu estas bien cielo?,dijo mi mejor amiga,ya más calmada.
-Pues no te mentiré Steph..,no,no estoy bien!..,ayer fue el peor día de mi vida y si pudiera hacer algo para retroceder el tiempo y volver a la mañana de ayer..,créeme que haría todo diferente,empezando por no bailar en la regadera,dije yo,sintiéndome realmente frustrada.
-Ah?,dijo Steph,conteniendo una risita .
-Nada..,nada..,Mira Steph..,te prometo que te contaré cuando esté lista okay?,te amo mejor amiga,tu nunca me dejarás cierto?,dije yo,con tono deprimido.
ESTÁS LEYENDO
The Stepbrother (HS)
FanfictionNo fue algo que planeamos mamá..,solo pasó,y no me arrepiento de haberme enamorado perdidamente de mi hermanastro. ------------------------------------------- ADVERTENCIAS Tiene contenido maduro. Lenguaje adulto,escenas sexuales,etc.. Si lo lees es...